En estos momentos eres...

2 de abril de 2012

Mi amiga Ana...

MI amiga de la infancia, se llama Ana, nos conocemos desde pequeñitas y siempre ha existido entre nosotras mucha complicidad. Nos lo contamos casi todo, digo casi por que lo que no sabe lógicamente es que somos liberales.

Un día hablando por teléfono le dije que viniera a vernos a Asturias,  hacía mucho tiempo que no nos veíamos y me apetecia que pasara un fin de semana con nosotros.. Así fué,  a las dos semanas se presenta Ana en casa., Juan estaba encantado, he de decir que Ana es una chica guapa, extrovertida y sobre todo muy divertida, y entre ellos se llevan genial, a Juan le encanta la gente extrovertida y sobre todo que  hable de sexo sin tabúes como lo hace Ana.

Llegó el viernes por la tarde, aprovechamos para irnos juntas de compras y tomar algo tranquilamente. Ya por la noche salimos a tomar unas sidras y a picar algo.. La cena como siempre fue muy divertida hablando de mil cosas,  después nos fuimos a tomar unan copita  a un pub y a bailar un poco. No había mucha gente al ser un viernes y verano así que a eso de las 3 de la mañana decidimos irnos para casa, ya estábamos muy contentos y al dia siguiente teníamos planes para ir a la playa…

Llegamos a casa y Juan nos puso unas copitas, nosotras aprovechamos para ponernos cómodas. Yo me puse una camiseta de tirantes y unas braguitas de las típicas de Disney.  Ana se puso un pantalón de pijama corto y una camiseta también de tirantes, muy sexy porque no llevaba sujetador y al no llevar sujetador le marcaba los pezones.  Nos sentamos en el salón y juan aprovechó para irse a cambiar también.  Fue prudente y se puso un pijama de verano con una camiseta..
La conversación lógicamente con temas de madrid, de novios etc.. hasta que tocamos el sexo como tema predominante.  YO le había contando a juan muchas aventuras de Ana, de sus relaciones con chicos de una noche etc… No sé como hablamos de fotografía erótica y entonces yo le dije a Ana.

Maria- Pues a mi me encanta que  Juan me haga fotos desnuda o con lencería..
Ana- YO tenía un novio que también me hacía fotos, la verdad que al principio no me gustaba mucho hacerme fotos de ese tipo, pero después me empezó a gustar y ahora incluso alguna vez me hago yo fotos delante del espejo..
Juan- Pues a ver si nos enseñas alguna.
Maria.. Trae el portátil que le enseñamos alguna foto de las nuestras..

Como es lógico teníamos de todo tipo de fotos. Ya que cuando hacemos fotos empiezo estándo vestida y termino follando con Juan, y las guardamos todas juntas por fechas.
Se puso Juan en el medio y nosotras cada una a un lado de el. Ibamos comentando hasta que llegaron fotos fuertes en donde se podía ver a Juan desnudo y con la polla tiesa..

Ana: Joer Juan vaya herramienta
Juan: Gracias es todo un placer escuchar eso de tu boca

.. La verdad que aquello me estaba dando  mucho morbo, nunca se me pasaría por la cabeza liarme con Ana, pero aquella situación me excitaba mucho, y a Juan también os lo aseguro. Ana no quitaba ojo, fotos en mil posturas, yo sola, juan solo, los dos juntos follando.. hasta que abrimos una carpeta en donde había una foto con una marca de agua que ponía “marijuastur”

Ana—Y eso de marijuastur que es?
Maria.- Bueno a veces nos da por chatear con parejitas e intercambiarnos fotos, es nuestro nombre de guerra..
Ana. Joer vaya morbo,

YO creo que Juan además de excitado estaba alucinando, sabía perfectamente la relación que existía entra Ana y yo pero nunca se habría imaginado que llegaría a verle desnudo  y follando en fotografías. Hace tiempo que tenía ganas de decirle a Ana que éramos liberales y que follábamos en grupo con más gente, así que pensé que era el momento adecuado y se lo solte de sopetón..

Maria—Bueno, la verdad es que no solo intercambiamos fotos con otras parejas, también practicamos sexo con ellas.
Ana- que callado te lo tenías cabrona
Maria- Bueno Ana, eres la primera persona y la única que lo sabe de nuestro entorno.

Entonces dio la sensación de que Ana le interesaba mucho el tema y nos empezó a abordar con preguntas.  Terminó diciendo que ella una vez había hecho un trio con dos chicos.

Juan- Tu si que te lo sabes montar.
Ana. Bueno solo fue una vez, me apetecía realizar esa fantasía, surgió y lo hice, aunque estába un poco pedo.
Maria- Y te gustó
Ana- Me encantó
Juan- Y porqué no repetiste?
Ana- No he tenido la oportunidad ,pero repetiré. Y vais a locales liberales?
Maria.- Si claro, aquí en Asturias hay uno
Ana. YO siempre tuve curiosidad por ver como es un pub liberal
Juan- Pues un sitio “normal” solo que la gente practica sexo, la verdad que es muy morboso.
Maria- Pues si tienes curiosidad podemos ir mañana los tres
Ana- Bueno la idea me agrada, como vosotros queráis soy vuestra invitada.

No sé si era el alcohol, lo cachondos que estábamos o qué pero le salió del corazón , Juan seguía alucinando. Juan posó el portátil en la mesa , llevé mi mano a su polla y pude ver como la tenía un poco durita.

Maria- Umm mi pollita está contenta
Juan- Como para no estarlo
Maria- Mira Ana puedes tocar.
Ana- Anda como le voy a tocar la polla a tu  marido.
Juan- Bueno, ver la has visto bien
Ana. Si eso si es cierto. Pero de ver a tocar...¡¡

Ahí quedó la cosa,, no se atrevió pero he de decir que me daba morbo pensar en que Juan se follara a mi mejor amiga..
Seguiamos hablando del ambiente liberal y poniendo a Ana un poco al corriente de todo. Juan se levantó a servirnos otra copita y ana aprovechó para decirme.

Ana. Me he puesto cachonda tia, vaya fotos..

Entonces volví a coger el portátil y le enseñé fotos de una sesión que nos habíamos hecho con una parejita. Ana no paraba de decir “ que morbo” una y otra vez. Entonces le dije a Juan.

Maria- Trae el video que nos hicimos con esta parejita.

Juan fue a buscarlo y lo pusimos en el dvd como si estuviéramos viendo una peli porno, es un video en el que salimos follando con otra pareja . Mientras lo veíamos Juan a mi derecha yo en medio de los dos, Juan metía mi mano por detrás y yo aprovechaba para acariciarle le polla por debajo del pantalón, Ana de vez en cuando miraba de reojo, Juan tenía la polla dura como el hierro, se echó para atrás apoyándose en el respaldo del sofá y disfrutaba de mis toqueteos.

Juan- Ana te pone ver este video
Ana- Claro que me pone ver a gente conocida follando con otra pareja como no me va a excitar.
Maria- Pues verás entonces com te gusta lo que vas a ver mañana en el pub liberal.
Ana- Bueno hoy digo que sí y a lo mejor mañana no me atrevo –
Juan- Vas con nosotros, no te va a pasar nada.
Ana. Ya lo sé por eso os dije que me apetecia ir a conocerlo.

Terminó el video y nos fuimos para la cama. Juan y yo  echamos un polvo y nos imaginamos que Ana se masturbó pensando en lo que  había visto.  Haciamos todo lo posible para que ella nos escuchara como follábamos.  Juan me decía que le había dado mucho morbo,  y que me habría follado delante de ella pero que no se atrevió. YO le dije que con Ana no me iba a enrollar pero si se daba la ocasión no me importaría verla follar con él. Juan era lo que quería escuchar, y estaba segura que el iba  buscarle los tres pies al gato para poderse follar a Ana.
Al dia siguiente me levanté, Ana estaba en la terraza tomando el sol en tetas, yo salí completamente desnuda. Ana me preguntó a que playa íbamos a ir, y le dije que iríamos a una nudista muy bonita en Llanes.

Ana- Vaya nochecita eh cabrona
Maria- Fui super cachonda para la cama
Ana. Y yo empapada
Maria- Te follarías a mi marido?
Ana-  Ya sabes que juan me pone, pero de ahí a follármelo, si no fuera tu marido ya sabes que si.
Maria – Sabes que tienes mi permiso
Ana- NO lo sabía pero ahora ya lo sé.
Nos reímos las dos a la vez…

YO sabía que a Ana le daba mucho morbo Juan. Cuando lo conoció siendo novios me lo dijo, que tenía cara de cabroncete y a ella le encantaban los tios así,  yo la verdad que, al principio sobre todo, le contaba nuestras aventuras en la cama.
Al poco tiempo salió Juan también desnudo.

Juan.- Buenos días.
Ana  no hizo ni intención de taparse. YO fui a preparar el desayuno y allí los dejé a los dos. Nos tomamos unos zumitos y nos fuimos para la ducha.  Ana salió de su habitación con una toalla por la cintura. En casa solo tenemos un baño así que primero entro Ana a ducharse, mientras yo terminaba de recoger un poco la casa, no cerró la puerta así que se la podía ver desnuda desde el salón.

Maria- Cuando termines avísame que entra Juan
Ana- Ya terminé puede entrar si quiere.
Mientras Juan se duchaba, Ana se arreglaba un poquito delante del espejo. Como os dije aunque tenía las tetas pequeñitas tenía un culo redondito y fisicamente es una chica muy agradable.

Llegamos a Torimbia (playa) a Ana le encantó. Al principio no se puso desnuda, se puso un tanga que yo le había dejado. Nosotros lógicamente desnudos por completo. Al poco tiempo Ana se quitó el tanga.. Yo aproveché entonces cuando Ana se desnudó para decirle a Juan que me diera crema.  Cuando terminó le dije a Ana si quería crema por detrás, me dijo que si, yo le dije, te importa que te la de Juan? Ella respondió que no le importaba.
Juan empezó a darle crema por la espalda y por las piernas-

Ana- Juan el culo también se quema.
Juan- No sé si podré igual me pongo palote.

Juan empezó a manosear el culo de Ana para darle crema pero no pudo soportarlo, tuvo que detenerse y ponerse boca abajo. Es normal, aquello era demasiado y no quería montar ningún espectáculo en una playa aunque fuera nudista. Mas tarde sería Ana la que se brindaría a darme crema y lógicamente también se la dio a Juan. Ver a mi amiga dándole crema a mi marido y sobándole el culo me ponía muy cachonda..  Y yo sabía que eso ayudaba a romper un poco más el "hielo".
Por la noche nos fuimos a cenar a Gijón, después de cenar tomamos una copa y estábamos un poquito chispas entre el vino de la cena, la sidra….  Le digo a Ana.
Maria.- Te apetece que vayamos al pub liberal?
Ana- Si venga vamos … Está lejos?
Juan- a 5 minutos..

Llegamos al pub los tres, serían las 2 de la mañana, la gente nos miraba sobre todo a Juan con cara de decir “ vaya tio con suerte”
La verdad que no había mucha gente, calculo que 10 o 12 parejas.  YO fui a enseñarle el local a Ana. Ya pudimos ver en la pista de baile a 2 parejas tocándose. A ana se la notaba muy cortada a pesar de estar algo borrachita.
Salimos para la zona de la barra en donde nos estaba esperando Juan. Nos sentamos en un sofá a tomar una copa y charlar. Nos sentamos una a cada lado de Juan.  Ambas llevábamos faldita corta.

Ana.- Bueno así visto desde aquí parace un pub como otro cualquiera, si no fuera por la película porno de la tv..
Juan- Claro se está genial aquí con musiquita y con tu pareja, si no quieres liarte con nadie no te lias, la gente es muy respetuosa.

Enfrente de nosotros había una pareja que se estaba tocando, ella con la falda muy subida, nosotros seguíamos a lo nuestro charlando pero mirando para todas las partes..

Maria—Ana te gsuta algún chico de los que hay aquí?
Ana- Si alguno hay, pero yo pensé que la gente iba a estar follando ..
Juan- Eso normalmente se hace dentro, después entramos a la zona nudista.
Maria- Nosotros no vamos a follar =?
Juan- y dejamos sola a Ana?
Maria- Bueno se puede meter al jacuzzi. Total ya nos vió  en el video.
Ana- Por mi no os preocupéis que me cuido solita
Jajajajajajajja

De vez en cuando entraba alguna parejita o salían de la zona nudista. Nosotras comentábamos, mira esta está bien, este no me gusta… Nos lo pasábamos pipa..

Terminamos la copa y decidimos entrar dentro.

Maria – Ana, si te toca alguna pareja y no quieres solo tienes que decir con la cabeza que no.
Ana- Y si quiero
Juan- Pues te dejas llevar..

Entramos, fuimos para las taquillas y nos desnudamos. Fuimos directamente para el jacuzzi, había 4 parejas, dos liadas entre ellas y otras dos a su rollo. Nosotros fuimos para una esquina en donde no había nadie, Juan como siempre en medio y ya con la polla dura. YO empecé a tocarle mientras veíamos como aquellas dos parejas se tocaban.

Maria- ana, te excita  el ambiente?
Ana. Si mucho
Maria-  Y ver la polla de Juan tan durita y tan de cerca
Ana- No seas cabrona.

Juan me empezó a masturbar lentamente, y yo a tocarle la polla, Juan abria sus piernas y tocaba las piernas de ana con sus piernas, Ana no se separaba, Entonces cogí una mano de Juan y se la puse en la rodilla de Ana. Juan al ver que Ana no decía nada se giró y le dio un morreo, a continuación llevó su mano al coñito de Ana y nos empezó a acariciar a las dos nuestro s sexos.  Yo quite la mano de la polla de Juan para cederle su momento a Ana. Podía ver como se la tocaba a Juan y como le masturbaba.
Entró otra parejita al jacuzzi y se tuvieron que poner a nuestro lado, ya había 7 u 8 parejas en el jacuzzi.  Era una parejita que no estaba mal, se pusieron a follar allí pegados a nosotros, nos tocábamos con los pies, con lsa piernas..  entonces la chica me puso una mano en la pierna y yo me acerqué a ellos, dejando solitos a Juan y a Ana.
Pude ver como Juan se ponía de pie para que Ana le comiera la polla. El chico de la otra pareja me masturbaba mientras yo me besaba y rozaba con su chica, pero no podía dejar de quitar ojo a mi marido y a mi amiga.  Esa pareja me invitó a subir a las camas, y yo le dije que subieran que iria después. Me fui de nuevo con mi marido y empezamos a chuparle la polla entre ana y YO. 

Maria- Me invito esa parejita a subir.
Juan- Vamos los tres

Juan fue a por preservativos y nosotras  le esperábamos arriba.

Ana- Ya me corrí una vez tia
Maria- Y las que te quedan..¡¡ Te apetece que se una esa parejita
Ana- Ya me da igual todo

Subimos las dos y nos presentamos a la otra pareja. Arriba habían otras 3 ó 4 parejas . Al momento llego Juan y depositó los condones en una esquina. Se presentó a la otra parejita  y a los pocos minutos estábamos los 5 liados.  Juan no quiso esperar mucho, se enfundó un condon y se dispuso a follarse a Ana, yo entonces me volví a pegar a la otra parejita le dije al chico que porfavor pusiera su polla en la boca de Ana, y así lo hizo, Ana  a cuatro patas siendo follada por Juan y recibiendo una polla por la boca,  entonces la chica y yo nos empezamos a tocar y ella también tocaba los pechos de Ana. Yo estaba excitadísima, necesitaba polla, cogí un condon y se lo di al chico para que me follara. No tardé en correrme pero necesitaba más y quería mas, el problema llegó cuando el chico se corrió a los pocos minutos.. Miré a mi alrededor pero las parejas que había eran más bien mayores y no me gustaba ningún hombre.

Me situé entonces al lado de Juan, de Ana y la otra chica, Juan estaba en la gloria, seguía follandose a Ana Yo me empecé a tocar allí sentada., pero necesitaba polla. . Traté de volver a ponérsela dura al chico que me había follado antes pero era muy pronto, aquello no se había recuperado. Ana y Juan cambiaban de postura una y otra vez.. hasta que ana empieza a decir.. Me corro, me corro.. y se corrieron los dos a la vez…

Decidimos bajar a tomar una copita, allí se qeudó la otra pareja, nos pusimos una toalla por encima y salimos a la barra, había poca gente fuera, casi todo el mundo estaba en la zona nudista.

Maria- que tal Ana?
Ana- Genial, vaya como se mueve Juan.
Maria- Juan a mi hoy no me follas?
Juan- A ti te toca en casa
Ana.  Ufff que morbo, vaya orgasmo tia, pocas veces me viene un orgasmo tan fuerte. Por cierto viste a esa pareja que entraba al jacuzzi.
Maria- si me fije están muy bien
Juan – sois unas viciosas
Maria- jajajaj y tu encantado. Ana después nos acercamos a esa parejita ver si nos toca algo.
Ana- JOer maria eres insaciable.
Maria- Veo que tu no te quedas corta guapa
Ana. Jajajaj no, claro que no, hoy tengo que aprovechar que no sé cuando me volverá a tocar.
Juan- Pues cuando te vayamos a ver a Madrid ya puedes ser buena anfritriona, además hay un pub muy guapo.
Ana, Me tienes que dar datos jajaja igual voy antes a ver el panorama con algún amigo.
Maria. Esta se va a enganchar…

Juan empezó a tocar por debajo de la toalla a Ana,
Ana- Aquí también se puede
Juan- jajajaj claro boba, aquí es más morboso.
Ana- Uf aqu ime da mal rollo
Maria- Venga pues para el jacuzzi.

Llegamos al jacuzzi , primero entré yo, ya había localizado a la parejita que nos gustaba,  el tio estaba cañón, todo depiladito, morenazo.. y ella tb era bastante guapita sobre todo de cara.. Estaban sentados en el jacuzzi, yo  me puse al lado del chico, y Juan y ana a continuación , a mi lado. Trató de entrarnos otra parejita pero dijimos que no, yo creo que la parejita que nos gustaba se dieron cuenta y no hacían nada por contactar con nosotros físicamente, así que tendría que ser yo la que les dijera que con ellos si que nos apetecía.

Llevé mi mano a su pierna y el chico se qeudó mirando a su pareja. Ella asintió con la cabeza.. y empezó a morrease con el. YO cogí su polla y se la empecé a acariciar. ¡¡ vaya pollón ¡¡ no la abarcaba de lo gruesa que era con mi mano. Juan cogió a Ana de la mano y nos juntamos los 5. Me di cuenta que ahora la presa de Juan era la chica del jacuzzi,  La chica se pegó a Juan y Ana se puso a hacerle una mamadita a Juan.  Yo le dije al chico al oído “ te quiero follar “.  El chico aunque está ba encantado no podía ni articular palabra, solo dijo..
“ es la primera vez que venimos , veníamos con idea de no hacer nada y mira a mi  novia con tu amigo y a mi contigo”
Maria- Bueno mi amiga es la primera vez que viene, y ese chico es mi marido. 

YO le hice hueco a Ana y ahora las dos tocábamos la polla de ese chico.
Maria- No te corras tu aguanta ehhh..
Chico- No te preocupes  por la cuenta que me trae.

Allí nos estuvimos sobando y metiendo mano un rato hasta que decidimos salir y volver a subir a las camas..  Pudimos ver la polla de ese chico,  auque no muy grande pero si muy gruesa.  Me dice ana:

Ana- JOer vaya polla tiene el niño.
Maria- Ahora la pruebas
Ana. Si quieres hazlo tu antes
Maria- Tu tienes hoy el honor.

Y así fue, subimos para arriba los 5, Yo me lié con Juan y con la chica y Ana a solas con el chico.  Pero antes quería probar con mi boca aquel sabor, asi que entre las dos le hicimos una buena mamada.  Llegué a rozar mis labios con los de ana, pero os aseguro que no me daba ningún morbo liarme con ella, sabia que podía tener efectos negativos después.  Juan ya se estaba follando a la novia del chico.   El chico se puso un preservativo y empezó a follarse a ana, yo sabía que a Ana le gustaba hacer anal, lo habíamos hablado varias veces, así que me acerqueé al oído de juan y le dije que cuando pudiera tratara de follarse a Ana por el culo.  Juan que eso le encanta asintió con la cabeza… ledijo algo al oído a la chica que se estaba follando y se movió encarando  el culo de Ana tratando de dilatarlo..

Ana-  que bien me tratáis cabrones….

En ese momento Ana estaba siendo follada por dos pollas..  Yo no podía dejar de mirar, y pensando en el placer que debería de dar aquello. Quiero deciros que he tratado de que juan me follara el ano muchas veces pero no me da demasiado placer..
Ana se corre con las dos pollas dentro, y el chico también se corre al momento.  Ana cae casi a plomo en el suelo sudando a gota gorda, se lleva su mano al coñito y saca la mano completamente mojada…Juan se pone de pie y atrae a la otra chica para que le chupe la polla,  yo me voy con el chico a besarle y a tratar de que aquello se recuperara y me follara a mi después.  En esto suben de nuevo la parejita de antes y se ponen por nuestra zona.. ahora ya recuperado. ERamos 7…  ana estaba agotada, se fue al baño a darse una ducha.  Nosotros 6 nos empezamos a liar todos mezclados,,

Nos dieron las 5.30 nos despedimos d la gente que conocimos y nos fuimos para casa. Nos dimos una ducha y quisimos tomar una copita entre los tres para comentar lo ocurrido e irnos a dormir..
Los tres completamente desnudos hablando y comentando.. Ana estaba encantada con lo sucedido…

Juan- Ana repetirás experiencia?
Ana, Contigo?
Juan- Bueno conmigo ya se que si, digo la de ir a un pub liberal
Ana- La verdad que lo pasé genial.
Maria- no hace falta que lo jures jajajjaa
Juan- Lo mejor de todo esto es llegar a casa y comentarlo con tu chico/a follando
Ana- Te quedan ganas de follar todavía?
Juan- NO lo dudes.
Maria- a ti no?
Ana,- La verdad que si…
Maria- quieres dormir con nosotros?
Ana. No dormiremos mucho, jajaaja
Juan- No hay condones
Ana- Bueno a ver.. nos conocemos.. yo tomo precauciones..  nadie dijo nada..

Ana estaba proponiendo que juan se la follara a sin condon.  
.. Juan me folló y el muy cabrón pretendía que nosotras nos enrolláramos.. Ana empezó a tocarme las tetas.. y yo a ella. Era una sensación muy extraña.. que no llegó más lejos…

Al dia siguiente me desperté y no estaban en la cama, salí a la terraza y estaban allí, Juan sentado en una tumbona y Ana sentada con la polla de juan dentro de su sexo..   Ana me miró y yo le guiñé el ojo..

Ese dia ana se marchó para Madrid, desde entonces nuestra relación es mucho más solida si cabe, fuimos a verla a Madrid a los pocos meses.. lo cual contaremos en otro relato….

Marijuastur.

3 comentarios:

  1. Nos "conocemos" hace mucho.. pero hasta que no me ha dado por empezar mi propio blog no habia explorado todo esto ni descubierto el vuestro.. solo quiero decir q me ha encantado la historia de Ana.. y que lamento que no nos hayamos conocido mucho más.. XD Besos!

    ResponderEliminar
  2. UF!! COMO SIEMPRE LEES LEO CON MI POLLA EN LA MANO Y CHORREANDO LECHE UNA Y OTRA VEZ Y SIGO DURO UMM QUE MORBO ME DAN
    GRACIAS POR EXISTIR

    ResponderEliminar
  3. Fourth wall: Os seguimos un poquito y vemos que seguis haciendo el golfo por otras tierras. Y lo de conocernos mejor, siempre estámos a tiempo.. Nos alegra mucho que os guste el blog..

    muchos besos para ambos..

    ResponderEliminar