En estos momentos eres...

15 de abril de 2010

LAS MANOS..

¿ Hay algo más morboso que unas manos acariciando una polla? seguramente que sí, pero esto no deja de ser muy morboso, al menos para mi.

Siempre me he fijado en las manos de las mujeres, no es que tenga especial predilección por unas u otras, pero las hay que me dan menos morbo que otras...  Me dan mucho morbo esas manos cuyas uñas no están pintadas , o si lo están con la manicura francesa, por Dios que placer para la vista..  Y ni que decir tiene si alguno de sus dedos está acompañado por alguna macro-sortija , .. 

Aunque no tienen ni manicura francesa, ni marco-sortijas espero que os gusten....


10 comentarios:

  1. Veo que tenemos los mismos gustos jijiji
    Un beso guapos.
    Dala.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la 1er foto me gusto,pero la verdad que la segunda foto me encanto!!
    Bien lo dices, unas manos son importantes, pero que mejor que sepan que hacer con ellas.Ya veo que tu chica lo hace y muy,muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como propietario de una polla (de serie... no imagineis que tiene extras ni GPS) me sumo al grupo de los que disfrutan viendo las manos de una mujer puestas sobre ella. Si le sumamos el silencio ya es un coktel explosivo. Me encanta esa sensacion de estar siendo agasajado con un regalo de placer. Sin palabras, sin preguntas, solo en sonido del lubricante haciendo su trabajo en una piel que sube y baja. Y que me dices de esas manos regadas por el premio a su constancia?

    Y cuando decis que probamos? Muakas pareja, genial el texto y las fotos.

    eSe (A-che esta buscando el bote de aceite Johnsons)

    ResponderEliminar
  4. Unas manos preciosas....ojala pudiera tenerlas sobre mi....

    ResponderEliminar
  5. QUE RICICO.. ESAS MANOS EN MI PENE DURO Y QUE SE CAIGA TODAS LA LACHE POR LAS MANOS Y QUE SIGA BUSCANDO MAS LECHE SIN PARAR

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta el blog!
    Pasros por el mio para intercambiar enlaces y participar en "el mejor blog pareja 2010".
    Sigue asi!
    Un saludo!

    http://www.facebooksexo.com

    ResponderEliminar
  7. adorámos o blog!
    que manos lindas e que lindo "cock"
    vamos voltar
    besos
    sexywife and husband

    ResponderEliminar
  8. si es que, que tendran las manos que nos gusta tanto que nos toquen ...

    ResponderEliminar