En estos momentos eres...

19 de septiembre de 2011

Fin de Semana Caliente 2ª parte

Voy a ir poniendo alguna de las fotos que les enseñábamos para que tengáis una idea.






Cometimos un error.. en algunas fotos se leía.. MARIJUASTUR ..

Lola: Qué es eso de marijuastur..
Maria: Bueno es que hay qeu contarlo todo.. os cuento el penúltimo secreto.. Nos gusta poner alguna foto en internet y nos llamamos así..
Lola:  ¡¡ que guay¡¡

Cada vez el roze con DAvid era más fuerte, me notaba mojada, observaba como miraba por encima de mi sujetador

DAvid: Lola tengo que hacerte fotos así
Lola: cuando quieras
David se levantó al baño, cuando regresa se notaba como estába muy cachondo, tenía un bulto que despejaba cualquier duda, estába cachondísimo
Lola: Joder David estás que te sales
DAvid ,mientras no se salga
Maria: si se sale no pasa nada tampoco
Juan tenía que estar super excitado, hablaba poco y seguro que estába maquinando algo.
Pasamos a poner fotos más atrevidas..





Una vez vistas y comentadas se fué Lola al baño, dejó ver su hermoso culo, juan aprovechó para acercarse a mi y lola cuando llegó se sentó en las piernas de David.
DAvid: Lola asi me vas a provocar demasiado
YO seguia pasando fotos.. y solo se decia

joderr, que chula esta.. vaya posturita..
Juan aprovechaba para acariciarme la espalda yo estába excitadísima,
Le miré y dije:
Juan ahora ya estás a pleno rendimiento ehh...
Lola se giró y dijo: a ver..
Juan se reclina hacia atrás y deja ver todo su paquete marcado en ese boxer negro.
yo aprovecho y le paso la mano por encima y le digo.. " pero que rica está"..

Nadia daba ningún paso.. aunque aquello ya era demasiado para lo que nos hubiéramos imaginado. Os prometo que no suelo reaccionar así pero no aguantaba más..

Sin mediar palabra solté el portátil en la mesa y me giré hacia Juan, le empecé a morrear, no se escuchaba ni un murmullo, solo sabía que ellos tenían que estar mirando.Dejaba todo mi culo a la vista de nuestros vecinos. VEía como juan les miró y me guiñó el ojo.. miré y se estában besando, yo tenía que ver aquello, me subí encima de juan, rozándome con su polla, veía como DAvid masajeaba las tetas de lola y su sujetador estába en el suelo.Lola no paraba de gemir y de besar a su chico sin mirar hacia nosotros. Me quité el sujetador, y seguia rozándo mi coñito con la polla de Juan. Me levanté y corrí la mesa de ruedas hacia fuera para dejar sitio libre en el sofá... saqué la polla de juan y la empecé a saborear, Juan como pudo se quedó desnudo.. cuando vió a Juan levantado Lola si que miró. y volvió hacia David con más fuerza si cabe. Seguii chupando la polla de mi chico un buen rato, David y lola se besaban y se tocaban pero Davis seguia sin mostrarme su polla.

me quité el tanga y senté en el sofá abierta de piernas ofreciendo a mi chico mi coñito para que me lo lamiera todo, tenía una visión perfecta de como se rozaba Lola con la polla de DAvid,  Y como DAvid veía que yo m iraba mucho se quitó también su boxer, y por fín,, allí de pie saltó su polla, tuvo que ser DAvid quien desnudara a Lola.. David se volvió a sentar y Lola ahora agachada le hacia una mamada que le sabía a gloria.. yo entonces no aguantando más le cogí a DAvid una mano y se la lleve a mis pechos Lola ahora no nos quitaba ojo y seguia chupando sin parar.. DAvid se movió un poco para poder llegar con su lengua a mi boca.. y nos besamos.. entonces juan rompió el silencio y dijo..

Juan: DAvid ves que pronto cumpliste tu fantasía de estar con dos mujeres..
La frase justa en el momento adecuado, ,Aquello era la luz verde para continuar..
David cada vez se separaba más de Lola, queriéndo llegar a mi completamente.. Juan al verlo se apartó y dejo via libre y fué a besarse con Lola.. Fué como un choque de trenes que circulan sin conductor.. se besaban se comian..Yo me aferré a la polla de DAvid. cada pocos segundos me separaba con sus manos no se quería correr. Lola ahora era la que estába abierta de piernas y recibiendo las lamidas de Juan en su sexo..  DAvis fué el primero en soltar toda su leche encima de mis tetas, yo en ese momento me toqué y llegué a un orgasmo brutal. Nos quedamos besándonos y mirando como ahora Lola se corría con la lengua de juan en su coñito y Juan dándose unos toques en su polla se corría encima del cuerpo de Lola..

Fué... la bomba, genial.. Nos duchamos y tomamos tranquilamente el último trago del gin-tonic.. Lola decía que le parecía increíble haber llegado a ese punto, pero que lo hizo por que le apeteció.. no le dimos más vueltas y pasado un buen rato nos despedimos..

-- pd..

No sabemos como será la relación a partir de hoy, porque todo esto sucedió ayer por la noche, Nos imaginamos que tenemos un nuevo motivo para salir todos los dias a la puerta de casa y cruzarnos con ellos habiendo compartido una tarde muy especial.... tampoco le vamos a dar muchas más vueltas....


maria y juan

Marijuastur...................................................

2 comentarios:

  1. JODER HACEN QUE EM CORRA UNA Y OTRA VEZ UF!!! LECHE POR TODAS PARTES QUE CACHONDO ME PONE A 1000

    ResponderEliminar
  2. Estais los dos deliciosos

    ResponderEliminar