En estos momentos eres...

29 de abril de 2012

Depilación de Juan..

Creo que todas las mujeres tenemos nuestra peluquería preferida, y como no mucha confianza con la persona que nos depila, al menos es mi caso.No es el caso de  Juan, siempre se quejaba de que ninguna chica le depilaba bien la zona del sexo y el culete, así que le comenté.. deja que hable con Olga mi depiladora a ver si te puede depilar ella que tengo mucha confianza.

La llamé y hablé con ella, me dijo que no había ningún problema lo unico que teniamos que ir a última hora ya que no depilaban a chicos y prefería que no hubiera nadie ,YO aproveché para ir a darme un repasito también.

Olga es una chica de  40 años, divorciada y muy marchosa, yo con ella tengo mucha confianza ya hace 3 ó 4 años que me depila, mientras nos contábamos muchas cosas de todo tipo, incluso sexuales . Ya me conocéis un poquito y yo siempre la picaba para que me contara como era su visa sexual, y claro yo también le contaba alguna cosita..  Nunca le dije que eramos liberales pero si que yo había cumplido en una ocasion su fantasía sexual que era acostarse con dos hombres..

Llegamos a las 8.15, la peluquería estába cerrada pero ella estába atenta y nos abrió. Le presenté a Juan y nos dijo que pasaramos que ya tenía la cera caliente..

Maria: Olga, dejalo bien repasadito a donde va a depilarse siempre le dejan pelitos en el culete y entre las piernas

Olga: No te preocupes, me vais diciendo. Juan ponte esta braguita de papel que ahroa vuelvo.

Juan se desnudó y se puso la braguita:
Juan: Coñe esta situación me da morbo
Maria: Anda ya verás cuando te dé el primer tirón como se te baja todo el morbo
Juan: jjajjaja

Entra Olga y juan ya está tumbado en la camilla, la verdad que aquella braguita tapaba poco, le salian sus testículos y se notaba que estába un poquito palote.

Cuando llegó a la zona del sexo de Juan, bajó un poquito la braga dejando su vello púbico a la vista y Juan le explicaba como le gustaba que se lo dejara.

Maria: Olga sabes que somos nudistas, juan no tiene reparo en quedarse desnudo y tu lo harás mejor
Olga: Por mi encantada

Juan se quita esa braguita y se nota perfectamente que está algo excitado sin llegar a estar durito. Alli estába olga a un lado de la camilla y yo al otro, yo sujetaba la polla de Juan y la apartaba para que ella pudiera trabajar agusto. esto hizo que la excitación de Juan fuera en aumento,

Juan: Olga perdona pero ya sabes que el subconsciente a veces juega una mala pasada
Maria: Anda cariño que estará pasando ahora por tu  mente
Juan: Te aseguro que nada, trato de distraerme pero no hay forma

La polla de juan lejos de relajarse se puso durisima.

Maria: bueno Olga, así la depilas mejor
Olga: Ya lo creo.

Tener la polla de juan dura en mi mano y a ver las manos de olga rondando por su sexo también me había puesto a mi un poquito cachonda. Llegó un momento que tenía que quitarle unos pelitos de la polla y tuve que dejar de agarrarla, entonces fué Olga la que la cogió...

Olga: Con vuestro permiso
Maria: Como si fuera tuyo
nos reimos los tres...

Maria: Olga nunca depilaste a ningún chico
Olga: si claro pero no es habitual, dejé de hacerlo por que venía cada uno que ni te cuento.
Maria: Ya me imagino
Olga: No te imaginas no.. Si están buenorros no pasa nada, pero cuando te toca algún salidorro que encima es feo ni te cuento. A ver es normal que se exciten, la verdad que así desnudos como Juan es mi primera vez, pero cuando se ponen la braguita a algunos le sale todo.

jajajjajaja


Maria: y cuando te toca uno buenorro que se excita que se te pasa por la cabeza
Olga: Con Juan delante no te lo voy a contar guapa
Maria: si no lo cuentas es que te da morbo también ehh
Olga: A nadie le amarga un dulce  jajajaa.

Cuando pasó a la parte de atrás y llegó a su culito le pidió a Juan que lo pusiera un pco en pompa para depilarle mejor la zona del ano. y para acabar le iba a echar una cremita para despues de la depilación y le digo a Olga.

Maria: Dejame hacerlo a mi que siempre me gustó. Mientras Olga allí preparando para depilarme a mi yo le daba la crema a Juan entreteniendome en su polla unos segundos ....

Esta fué la primera toma de contacto entre Juan y su ahora depiladora favorita.. nos despedimos y le dije

maria: Bueno Olga para la próxima vez estarás solita, lo dejo en tus manos.
Olga: No te preocupes que le trataré bien.

Pasaron las semanas y Juan se tenía qeu volver a depilar así que esta vez fué solo. Como siemrpe lo cogía a última hora.  Al llegar a casa juan me contó lo sucedido


Maria: que tal con Olga
Juan: bien, muy bien. Me desnudé como si nada y muy bien, Me volví a excitar claro

Juan me contó que hablaron durante mucho tiempo de playas nudistas y que llegó a decirle que habia ido alguna vez con una amiga a la misma que vamos nosotros.. Juan en esta ocasión se concentraba para manterner su polla excitada , le daba muchisimo morbo..Me describia como le cogía la polla para poderle depilar y como termino dando la crema incluso a lo largo de su polla dura.

Desde luego que no pasó nada más.. pero el morbo de esas sesiones es muy grande..


Otro dia os contaré las conversaciones entre olga y yo sobre Juan....






2 comentarios: