En estos momentos eres...

1 de junio de 2022

La encuesta

Os dejo una encuesta que me envió un seguidor y que por cierto me encantan..

1.- Hombre o mujer'
Me encanta tener sexo con mujeres pero si he de elegir. Hombre.
2.-La típica: A que años perdiste la virginidad.
15 años.
3.- Tu primera experiencia swinger..
En un pub liberal de vigo, Nos juntamos en la pista de baile 5 ó 6 parejas y fue super morboso porque todas me gustaban y me daba absolutamente igual quien me tocara. No me folló nadie pero me sobaron, masturbaron... 
4- Eres multiorgásmica?
Puedo tener varios orgasmos en un acto sexual, pero no como he visto a otras chicas tener 7 u 8.
5-Jovencitos o maduros?
Si puedo elegir los prefiero maduros, cuanto más maduros mejor.
6.- Uno de tus mejores recuerdos.
Tengo varios, el de mi primera experiencia es uno de ellos, fue mucho el morbo que viví esa noche. A veces, y después de casi 20 años me sigo masturbando pensando en aquel pub y aquella orgía.
7- Qué situaciones te excitan tanto como para que notes tu corazón latir a mil?
- Cuando hago exhibicionismo. Quizá sea con lo que más disfrute, me encanta sentirme observada. Me encanta que me miren, exhibirme. 
8- Uno de los sitios que más te guste follar. 
En los baños de las discotecas. 
9.- Tu última aventura
Con una vecina que venía a casa a tomar el sol, acabamos viendo fotografías de nuestros encuentros, con mi pareja y nos acabamos liando las dos con mis juguetes. 
10 - Con cuantos hombres te habrás acostado- 
Ufff perdí la cuenta. más de entre 80 y 100 probablemente. 


graciass..............

Seguid preguntando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario