En estos momentos eres...

20 de agosto de 2012

Fin de semana en Galicia..




En el mes de Julio estuvimos pasando unos dias por la zona de Santiago y Vigo. Pernoctámos en un hotel de Santiago y nos movíamos por toda la zona..

Llegamos el viernes por la mañana y nso fuimos a la playa de Barra, una playa nudista preciosa, y ya por la tarde para el hotel, ducha y a salir por Santiago a tomar algo con otra parejita que habíamos quedaro.. El ambiente era precioso, calor, y mucha gente alternando..   Estábamos en el hotel y nos llama la parejita que ibamos a conocer diciendo que finalmente les había surgido un problema  y no podían quedar, algo por desgracia habitual cuando se queda con parejas que están empezando...Ý no es que dudemos de la palabra de nadie...

Yo para la ocasión había llevado unos pantaloncitos cortos blancos y una camiseta holgada de color blanca también, con unos zapatos de tacón azules chillones muy guapos.. Muy sexy y aunque no ibamos a quedar con nadie, decidí poner el mismo "uniforme". Juan con unas bermudas y camisa de sport, el calor aún estándo en Santiago era sofocante..

Como os digo había mucho ambiente, gente que termina el camino celebrándolo y turistas de todas las partes, nos tomamos unos albariños y empezamos a charlar de cosas de pareja..  Al entrar en el tercer bar nos fijamos que había una pareja con la que habíamos coincidido en los otros dos bares, pero vamos que no le dimos mayor importancia; cruzamos alguna que otra mirada y si es cierto que notábamos que nos observaban o eramos nosotros los que teníamos esa impresión, quizá.

Para celebrar las mini-vacaciones nos fuimos a cenar a un restaurante un poco en el Franco, y la cena regada con una botellita de albariño, al verdad que estábamos un poco, bastante contentillos.. y lo estábamos pasando genial. Al salir le preguntamos a una camarera algún pub con música para tomar unos gin-tonics y nos recomendó un pub de diseño a pocos metros del restaurante.. Para allí nos fuimos..

El sitio era muy bonito, co tipo chill-out, nos fuimos hacia un reservado que ahbía al fondo con sofás y nos pedimos un gin-tonic, había parejitas muy guapas, yo le decía  a Juan.. que pena que no fuera un local liberal porque el ammbiente era precioso..  Llevariamos 20 minutos cuando vemos entrar a la parejita con la que habíamos coincidido tomando vinos, nos qeudamos los cuatro un poco sorprendidos como diciendo " vaya casualidad" Santiago no es qeu sea una ciudad grande pero tampoco es un pueblo..  Los sofás eran muy grandes, algunos estában compartidos por getne que no se cnocía, y ellos fueron y se sentaron en los que estábamos nosotros sentados, les saludamos y seguimos a nuestro rollo...

Notamos que también estában muy contentos por el alcohol, al igual que nosotros. La chica nos dice cámara en mano si les podíamos hacer una foto, y juan se ofreció como es lógico. Ella entonces se abrazó a su chico poniendo sus piernas encima de las de su pareja, llevaba una falda cortita  abierta por delante y claro. la visión fué de lo más morboso, más aún sabiendo que ella tenía que darse cuenta que en esa postura mostraba sus muslos perfectamente casi hasta la ingle. esa imagen nos alegró un poquito mas, ya que era una parejita bastante mona. Cuando Juan fué a entregarle la cámara les dijo:

Juan.- Aprovechamos y nos hacéis una foto a nosotros con nuestro móvil.
Pareja:_ Desde luego
Juan- Este lugar bien se merece una foto claro que si.

Juan les dejó el móvil y nos hicieron la foto, pero a la hora de visionarla vió que estába movida ya que el lugar no tenía demasiada luz.

Juan.- Vaya ¡¡ salió movida
pareja.- Si queréis os hacemos una con nuestra cámara de fotos y os la enviamos al correo
maria.- Pues si, muchas gracias....

Y así fué.. A raiz de esto empezamos a charlar los cuatro,

Era una pareja de Madrid, y estában celebrando su 10 aniversario en Santiago, lo que ellos llamaron una escapada rápida. Se llamaban Olga y Fran , sus edades rondando los 35 años.

Olga era rubia ojos oscuros, y no muy alta, 1.60 más o menos, Llevaba una falda como os dije en colores ocres estampada  y una camiseta con escote.

FRan medía algo más de 1.70 moreno y de buen cuerpo. También con bermudas y camisa..

La verdad que eran una pareja muy marchosa,  comenzamos a hablar y de repente Fran nos dice:

Fran.- Veréis es qeu os vimos tomando algo por la tarde y vuestra cara nos resultó muy conocida.
Juan.- Pues a nosotros la vuestra no nos suena
Fran.- Es que no sé como decirlo sin meter la pata..
Maria.- Pues habla hombre o no lo sabremos nunca..
Fran.- Nos suena vuestra cara de una página web de intercambio de parejas.

Nos reimos a carcajada Juan y yo a la vez.. Ellos con la cara a cuadros... como esperando un SI..

Juan.- Buena memoria, somos pareja liberal si. Buena memoria
Fran.- uff  que mal rato acabo de pasar, la verdad que estába bastante seguro pero me podía equivocar..

Estámos en una página web privada y en ella tenemos alguna foto en la qeu salen nuestras caras y de ahí era de donde nos conocían... Entonces Juan sacó el teléfono, entró en la página y fuimos a ver su perfil, Y claro que sí, les conocíamos de ver fotos suyas y comentarlas..  También pudimos refrescar la memoria y ver que Olga era bisexual como yo..

Maria.- Pues que bien, el mundo es un pañuelo.. Además habíamos quedado con otra pareja y no pudieron venir, mira por donde la suerte y la casualidad hizo que coincidiéramos y que nos reconociérais.... un brindis ¡¡ y brindamos los cuatro..

Olga.. Pues venga vamos a festejarlo a un pub a bailar.. y para allí nos fuimos los cuatro más contentos que unas castañuelas..

Salimos camino a otro pub y dije:

Maria.- Yo cuando conozco a alguien le doy dos besos..

Me acerqué a Fran y le dí un piquito en la boca y otro a Olga.. Bueno si son liberales solo les doy uno.. y  así empezamos a romper el hielo..

Llegamos al pub pero estába hasta arriba de gente, eran casi las dos de la mañana y yo tampoco tenía ganas de beber más, asi que les propuse ir a tomar algo tranquilamente a la habitación del hotel..  Lógicamente todo el mundo dijo que si..

Entramos en la habitación del hotel y sin mediar palabra nos enganchamos , yo a FRan y Olga a Juan. La ropa volaba por la habitación, el deseo y la excitación eran máximas. 

Sin darme cuenta ya tenía la polla de Fran en mi boca, y notaba como Olga me besaba alrededor de mi sexo, que placer, estába empapada del morbo que me había dado aquel encuentro fortuíto. En pocos minutos Juan sacó un condón y empezó a follarse a Olga mientras ella me seguía practicando sexo oral y yo a la vez a Fran. Notaba como la boca de Olga golpeaba contra mi sexo por las embestidas que le daba Juan follándosela a cuatro patas, cada vez me sentía más guarra. necesitaba que me follara Fran. Asi que le dije que se lo pedi voz en grito.. se puso un condon me cogió de pie,abracé sus caderas con mis piernas y me empezó a follar de pie contra la pared. Después de unos minutos le dije.. "llevame a la cama necesito dos pollas" y así fué, me siguió follando en la cama y le pedí a juan que me diera su polla en la boca.. Hasta que Olga dijo,, yo también quiero..... la pobre estába tocando lo que podía  .... pero yo estába muy centrada en ellos..y le dije.. Juan dejame a Olga.. Fran me seguía follando y ahora era yo la que le comía el sexo de olga.. Juan masturbaba su clítoris y ella disfrutaba como una verdadera zorra...

ASí estuvimos hasta las 5 de la mañana.. con algún descanso y vuelta a la carga...

Al día siguiente ya a la hora de despedirlos les dijios que habíamos quedado con una parejita para ir a la playa, si se querían apuntar no había problema , avisabamos a la otra pareja y listo,,  Así fué,, a las 12 de la mañana quedaron en recogernos en la puerta del hotel....



Continuará.....






3 comentarios:

  1. Cualquiera diría que a María aún le dura la borrachera... jeejej.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. JODER QUE CALENTURA
    MI POLLA PALPITA LETRA A LETRA

    ResponderEliminar