En estos momentos eres...

23 de septiembre de 2012

Fin de Semana en Galicia 2

Al día siguiente quedamos para ir juntos a la playa, aprovechamos y fuimos los cuatro en nuestro coche.. Habíamos quedado con la otra pareja en el chiringuito de la playa de Barra, cuando llegamos allí estában...

Patricia y Santi era la pareja con la que habíamos quedado, nos conocíamos de habernos visto varias veces por webcam ya nos parecían atractivos y en persona lo eran más.. Procedimos a las presentaciones y nos dispusimos a ir para la playa, cual fué nuestra sorpresa al llegar a la playa nos dijo Santi que tenían una pequeña embarcación .. Nos señaló un velero muy bonito que estába amarrado a unos metros de la playa, nos montamos en la zodiac y para allí nos fuimos...

Que grata sorpresa, por que nosotros pensábamos que ibamos a pasar un dia de playa con mucho morbo pero sin poder haccer nada logicamente , Era un velero con dos pequeños camarotes, lo tenía todo, cocina, camas, tumbonas para tomar el sol...  ASí que nos dirigimos mar adentro...

, Santi nos indicó donde estába la nevera, cargada de bebida y comida.. y puso música a todo volumen.. Se auguraba un dia muy divertido.  Nos reunimos alrededor de las colchonetas y con unas cartas empezamos a jugar a un juego, Santi no nos había dejado quitarnos la ropa, nos tenía preparada una sorpresa..

Aunque no es que tuvieramos muchas prendas Santi habia preparado un juego muy morboso..

Prenda, secreto o acción..

Cogimos las cartas y a jugar..

La carta más baja le tocó a Olga.. y seleccionó Prenda. Maria se levantó y le quitó la parte de arriba, dejando sus tetas al aire.

Siguiente carta.. Le tocó a Maria.. También eligió prenda y Santi le quitó la parte de arriba del bikini..

Yo creo que lo primero que queríamos todos era quedarnos desnudos..

Siguiente carta. le tocó  a Juan.. Acción pidió Juan.. Había un montón de papales cerrados y seleccionó uno al azar.. " Tienes que besar el cuello de la persona que tieens a tu derecha"  A su derecha estába Patricia. la cual se ofreció gustosamente..

Nos fuimos quedando todos desnudos. tomando cervecitas y el ambiente cada vez estába más caldeado.. Estábamos  sentados de tal forma que a nadie le tocaba al lado su pareja.. mientras jugábamos maria acariciaba la polla de Santi,.

Santi nos propuso cambiar de juego... Vamos proponer posturas, esas posturas que a todos os gustaria experimentar en estos momentos...

La carta más baja es la primera...

Le tocó a Patricia..

Patricia: umm vamos a ver.. Me gustaría tener estas tres pollas a mi altura y saborearlas...

Nos pusimos los chicos de pie, y empezó a saborear una polla detrás de la otra..asi estuvo unos segundos...

Siguiente carta.. le toca a Olga..

Olga:  Me gustaria bajar abajo a un camarote con Juan y con Santi  y que pasados dos minutos llegue Fran..

Y así lo hicimos.. bajamos al camarote se tumbó en la cama y nos empezó a follar con la boca nuestras pollas..pasaban los minutos y fran no bajaba,, nosotros sguimos a lo nuestro. Olga no paraba de succionar nuestras pollas.y miraba de reojo a la puerta pero nadie bajaba... Asi que subimos y que sorpresa.. fran estába con Maria y con Patricia en cubierta pasándoselo pipa..

Los juegos se habían acabado, pasamos a la acción..

Yo me llevé a Patricia a la zona del timón y enfundandome un condón ella apoyada en el timón la empecé a follar, Maria ya estába abierta de piernas recibiendo la polla de Santi por su sexo y la polla de Fran en su boca.. Olga se quedaba un poqquito colgada pero se las arreglaba para tocarse y acariciar todo lo que podía..

Patricia y yo nos reunimos de nuevo con ellos. Olga quería polla y se la ofrecí, Si a lguien en aquel momento nos graba, os aseguro que se podía montar una película de lo más morbosa..

Asi estuvimos todo el dia, comiendo, tomando el sol, follando..  Incluso mientras tomábamos el sol alguien de repente empezaba a follar con quien le apetecía mientras el resto tan solo mirábamos, nos acariciabamos.. era realmente morboso..

ESe mismo dia quedamos en que el verano siguiente repetiríamos la experiencia....


Fin..........




1 comentario:

  1. QUE DELICIA DE RELATOS
    MI POLLA DURA
    ME MASTURBO
    ME CORRO LAS VECES QUE DESEO
    MUCHAS

    PUES NO SABES COMO ME EXCITA LO QUE ESCRIBEN
    Y SIGO CON MAS GANAS
    ES COMO ESTAR ALLI
    Y SER ALGUNO DE LOS PROTAGONISTAS

    ResponderEliminar