En estos momentos eres...

27 de octubre de 2013

una tarde de playa..

Hay dias en los que una se levanta muy excitada, sueños que terminan justo en el mejor momento.. Fue un sábado de finales de mayo, hacia sol y decidí empezar la temporada de playa. Cuando estoy en la playa me gusta de vez en cuando leer relatos eróticos de otra gente, así es que imprimí unos cuantos para llevármelos y leerlos.

Cogí mis bolas chinas, me las metí en mi sexo, un consolador pequeñito que uso para metérmelo por el ano al bolso  y me dirigí hacia la playa de Bayas en Asturias. Me fuí hacia las dunas ya que hacía un poquito de aire,  extendí mi toalla, me desnudé y me tumbé. En la playa había muy poca gente. No llevaba más de media hora tomando el sol, cogí mis hojas y me dispuse a leer los relatos eróticos.

Ya con el segundo relato me sentía mojada, de vez en cuando mis dedos iban a mi sexo para acariciarme un poco. A medida que más leía mas me acariciaba.. estaba muy metida en un relato de una  mujer mayor de más de 50 años que había conocido el mundo liberal de casualidad y después de 25 años de matrimonio.. Era un relato muy bien escrito y hacía que te metieras en la situación muy rápido.. Esto hacia que mis dedos ya no se separaran de mi clítoris, me acariciaba  muy suavemente a la vez movía mi pelvis para notar las bolas chinas.. Cuando me da por mirar a ver si pasaba alguien ooppssss,, veo a un chico a pocos metros de mi, mirándome, sentado y tocándose la polla..  me tapé con los papeles y pensé.. ¿llevará mucho tiempo ahí? bueno me había cazado..  Los que habéis leido algún relato mío ya me conocéis.. al principio me corté pero aquello me dio mucho morbo, Deje los papeles y me dispuse a darme crema para así observar a mi voyeur. Un chico de unos 30 años, con barba.. se hacía el tonto, tratándose de tapar la polla con una pierna pero sin dejarse de tocar, se veía perfectamente como se movía su brazo. Yo tenía las gafas puestas, lo que me ayudaba a observar con más disimilo, aunque seguro que era lo que él quería, que le mirara. De vez en cuando se levantaba para que viera que estaba empalmado y me imagino que para ver si venía alguien, pero en esas fechas por suerte,, era una playa más bien solitaria. Prendí un cigarro y quise jugar un ratito con aquel chico. Puse mis gafas en la frente y ahora ya podía ver que realmente de vez en cuando le miraba.. Lógicamente él sabía que yo estaba cachonda ya que claramente me había pillado masturbándome es por esto que el no se cortaba a la hora de tocarse, ahora ya lo hacía mostrándome su masturbación claramente. Yo no sabía qué hacer,, si me seguía tocando, lo cual me apetecía, quizá el se acercaría a mi.. no sé si había algo de malo o no.. pero no estaba todavía tan cachonda para eso, reconozco que el verlo así de repente mirándome me cortó bastante.. aunque después me excitara pero en el primer momento me corté.. y  ahora no sabía como arrancar de nuevo..

Cogí de nuevo mis papeles y me moví de tal forma que él no me pudiera ver completamente.. aproveché para meter mi consolador en mi ano, y enseguida volví a estar excitada, yo miraba cada 30 segundos si le veía, tardó dos minutos en moverse, me volvía  a ver y ahora mejor si cabe.. yo seguí leyendo, sin tocarme pero si moviendo con disimulo mi pelvis y apretando mi ano. Estaba en lo mejor de la lectura pero no sabía a donde atender si a ver como se masturbaba el chico o a mi relato, decidí volver a dejar los papeles y con las gafas todavía en mi frente el chico ya se masturbaba indiscretamente. Me puse de lado y disimuladamente jugaba con el consolador, Ahora le notaba nervioso, se levantaba , miraba y se sentaba de nuevo.. coge un cigarro y se pone a rebuscar en su bolsa.. poniendo cara de circunstancias.. por dios viene hacia mí.. No podía sacar el consolador, se daría cuenta.. las bolas me daba igual, pensaría que tenía la regla..

chico:  Hola, perdona, tienes fuego..
Yo: Claro toma.

Cuando se dispuso a encender el cigarro me fije timidamente en su polla, todavía bastante erecta, sin estar empalmado pero casi..

Chico: Muchas gracias, parece que llega el verano
Yo: Si la verdad que está un día precioso, algo ventoso pero precioso
Chico: Bueno no te molesto, te dejo con tu lectura
Yo:  No hombre no molestas,
Chico: Es que pasaba por aquí pero te ví tan entretenida en tu lectura
Yo: Si, lo estaba jajajja.
Chico: Y qué lees tan interesante?
Yo: Nada chorradas mias
Chico: Bueno mujer no serán chorradas si te lo estabas pasando tan bien
Yo: Si , ya me imaginaba que me habías visto
Chico: Pasé a tu altura y ni te diste cuenta. Me dio mucho morbo, nunca había pillado a una chica en esta situación, si a parejas pero nunca a una chica sola
Yo: Tan bien tenemos derecho no?
Chico: Si desde luego, no me mal interpretes
Yo: No lo hago no te preocupes. y tu ni corto ni perezoso te pusiste a hacer lo mismo jajajajaj
Chico: jajaja bueno. Si quizá tienes razón, igual debí de irme y dejarte con tu lectura tranquilamente, de hecho lo pensé, pero el morbo me pudo.
Yo: No te preocupes, lo entiendo.
Chico: Sigo intrigado con tu lectura
Yo: Pues mira. no son más que relatos eróticos de gente como tú y como yo.
Chico: Ah si,  a mi de vez en cuando también me gusta leerlos. Pues ya siento haberte cortado tu lectura.
Yo: No te preocupes, la tarde es larga
Chico: jajajja si es pronto todavía..


Cada vez que me movía notaba el consolador en mi ano y la verdad que la situación era de lo más excitante, ya que el ni se imaginaba que tenía un consolador en el culo y unas bolas chinas en mi sexo..

Chico: Bueno, muchas gracias por el fuego
Yo:De nada, me imagino que fié una disculpa para acercarte
Chico: jajaj si, se notó mucho?
Yo: Bueno un poquito..

De repente veo que su polla empieza a crecer. N osé que estaría pensando y qué estaría viendo, bueno si, a mi desnuda pero pensar no sé lo que pensaba.. para tener una erección 100%

Yo: Huy , creo que te ha picado un bicho
Chico: uff perdona, y se puso la mano por delante, aunque lógicamente no se la tapaba por completo.
Yo, No te preocupes hombre, tu no lo puedes ocultar
Chico: jajaja si eso es cierto. Nunca me imaginé vivir una situación como esta en una playa.
Yo, como cual?
Chico:Bueno pues todo en general.. ha hecho que me excite, tampoco me había tocado nunca delante de nadie
Yo: pues parecias todo un profesional
Chico: jajaja bueno tampoco te pases, la situación que me calentó
Yo: Si como ahora
Chico, No esta es otra situación distinta..
Yo: Bueno guapo voy a seguir tomando el sol
Chico: Vale, te dejo.. y gracias de nuevo..


Menos mal que no me pidió sentarse allí conmigo, me imagino que sería lo normal si me quería ligar, bueno follar.. pero me apetecía mas el morbo de hacerlo en la distancia, así que tomé las riendas..

No habían pasado ni cinco minutos cuando , me tumbé de lado de nuevo y percatándome que me migraba me quité las bolas chinas.. muy despacio.. una , después otra, y al final las 3 fuera.. Eso hizo que el volviera a tocarse descaradamente, yo hice lo mismo, llevé mis dedos a mi sexo y me tocaba sabiendo que me miraba.. el se tocaba muy despacio, seguro que no se quería correr, Yo sin embargo llegué a mi primer orgasmo, pero quería más. en ese momento si que me hubiera gustado tener su polla  para jugar con ella. Y con eso fantaseaba ahora, con que el chico se acercara de nuevo y me pusiera su polla en mi boca.. me sobara, me... ufff.. mi excitación era brutal mis líquidos mojaban mi sexo y también mi toalla si él supiera que en ese momento me tendría a su entera disposición seguro que no lo dudaba dos veces,  pero en cierta manera me gustaba que ese chico fuera tan comedido, si fuera otra persona ya se habría levantado para tratar de follarme, aunque es cierto que yo tampoco estaría tocándome si así fuera..  Este chico entendió el juego a la primera y yo le iba a dar su recompensa dejándole verme completamente..

Llevabamos con ese juego cerca de una hora,  pensaba en cuando explotara él la cantidad de semen que iba a soltar por su polla. Como quería que aquello no se terminara , dejé de insinuarme o mejor dicho de mostrarme y me puse otro poquito de crema y prendí un cigarro. Al verme el se volvió a levantar y se dirigía hacia mí de nuevo con un cigarro en la mano..

Chico: Bueno aunque tengo fuego con tu permiso vengo a pedírtelo a tí.
Yo: Claro hombre no hay problema.
Chico: oye que es eso que te sacaste antes de tu sexo?
Yo: Unas bolas chinas, nunca las habías visto?
Chico: Si pero bueno desde mi posición no las identifiqué. Y eso da mucho placer?
Yo. bueno me costó acostumbrarme, me las regaló mi marido
Chico: Ah, estás casada
Yo. Si muy casada.
Chico: yo también estoy casado
Yo: Pues ya sabes, tienes que regalarle unas bolas a tu chica
Chico: Pues no es mala idea.. Si que usa consoladores

Aquella conversación me gustaba, siempre me gustó hablar de sexo y conocer los gustos sexuales de otra gente..

Yo: No estés ahí de pie, toma te cedo un trocito de toalla

Me levanté y se vio perfectamente la toalla mojada por un extremo, y al ser de color azul marino se notaba muchísimo..

Yo: Vaya está un poco mojada la toalla, son los llamados daños colaterales
Chico; no te preocupes no me da asco, todo lo contrario
YO: eso espero que no te de asco.
Chico: No no, para nada

Era un chico super educado, y eso me daba muchísima tranquilidad..

Yo me senté en un extremo y él enfrente de mi en el otro, me crucé de piernas pero no sabía como ponerme, ya que mi sexo quedaba completamente expuesto. El se dio cuenta,

Chico: Si estás incómoda me voy
Yo: jajajaj no para nada, es que no sé como ponerme
Chico: ya lo veo ya..
Yo: bueno anda, cosas más intimas has visto ya
nos reímos los dos.

Puse finalmente mis tobillos debajo de mis muslos y estaba claro que mi sexo quedaba completamente expuesto. El de vez en cuando desviaba su mirada, yo hacia lo mismo hacia su polla, que ahora sí estaba ya en reposo..

Yo: Quiero decirte algo, seguí con el juego porque has sido muy prudente y no has intentado nada, el pedirme fuego lo veo como un hecho inocente para acercarte nada más. Si hubieras intentado algo te aseguro que me habría dado la vuelta y no habrías visto nada.

Chico: Como te digo estoy casado, eso no quiere decir que no tenga ojos, me encantó verte y me encanta hablar contigo, eres muy guapa y tienes un cuerpo precioso, esto es innegable pero ante todo me considero un caballero.

Yo: Pues bien, aclarado esto, podemos seguir charlando.. El consolador se lo regalaste tú a tu mujer?
Chico: Si, nos encantan los juegos no es que lo use ella sola, aunque a veces lo hace, lo usamos más para penetraciones anales y ese tipo de juegos..
Yo: Tu mujer fantasea con dos pollas entonces, bueno.. fantaseáis ambos.
Chico: Más yo que ella, pero si, le gusta, me imagino que a base de fantasear le fue cogiendo gusto.
Yo: Bueno eso nos pasó a nosotros. Y no os habéis planteado llevarlo a la realidad.
Chico: Si, pero dar el paso cuesta. Me imagino que a ti te pasará lo mismo.
Yo: Bueno si que cuesta, nosotros somos pareja swinger
Chico: Ah si?
Yo: Si ya con una poquita de experiencia.

Aquello fue un torrente de morbo tal que su polla empezó a ponerse dura. No le molestaba,  se le veía cómodo a pesar de estar empalmado delante de mi. Y he de decir que yo estaba muy comoda con aquella charla, cada vez me parecía más encantador aquel chico.

Chico: Ves me emociono al hablar de estos temas, pienso en mi mujer con dos hombres y me vuelve loco
Yo: No te corriste todavía
Chico: No quería disfrutar de lo que veía el máximo tiempo posible. Tu te corriste me imagino.
Yo: Si una vez
Chico: solo?
yo: jajajaj claro .

Me daban ganas de agarrar su polla y llevármela a la boca, pero sabía que aquella situación tan morbosa se terminaría pronto..

Yo: Y te gustaría tocarte aquí, delante de mi
Chico: Me encantaría, es más lo estoy deseando
Yo: Pero yo sin tocarte
Chico: Da igual, bueno no da igual jajaaja pero me vale, la situación ya es bastante morbosa. Además tampoco tengo preservativo.
Yo: entonces ni plantearlo jajajaj.

El chico se empezaba a tocar tímidamente mientras me hacia preguntas relacionadas con el mundo swinger. Yo me abrí de piernas y me acariciaba lentamente mi clítoris. Al estar los dos sentados y con las piernas abiertas, nuestros pies se rozaban ,lo cual le daba un grado más de placer.. Ya no hablábamos, solo nos acariciamos mirándonos. El descapullaba su polla, brillaba. Mi piernas cada vez estaban mas cerca de él, tanto es así que llegó a acariciar mi pie mientras se masturbaba con la otra mano. Yo me seguía acercando, tanto que llegué a la altura de su cuerpo. Puse mis piernas por encima de las suyas y el me besó.. yo le besé.. puse mi mano encima de la suya , la quitó, cogí su polla la empecé a masturbar.. nos seguíamos besando, que bien besaba el cabrón.. Te quiero comer me dijo.. me eché para atrás y le ofrecí mi coño para que me lo comiera. Después se puso del revés e hicimos un 69, el me comía y yo saboreaba su polla, enseguida me vino mi segundo orgasmo, empecé a gemir como una descosida y a gritarle, Me levanté saqué mi consolador y le dije que me lo metiera por el ano, así lo hizo, me puse a cuatro patas y mientras me follaba con el consolador mi culo yo me tocaba de nuevo, quería más..  Córrete en mi culo le dije..

yo le veía como se tocaba cada vez mas deprisa, y me follaba cada vez más deprisa... me volví a correr y en ese momento él empezó a gemir y soltó toda su leche a borbotones en mi culo y en mi espalda, No os podéis hacer a la idea de la cantidad de leche que allí tenía retenida. Como premio, se la terminé limpiando con mi boca. Saqué unos clinex y el me limpió la espalda, pero daba igual la toalla estaba llena de su corrida...

Y ahora que hago le dije.. no tengo toalla... No te preocupes. fue a por su toalla y me la regaló.. el chico se marchó despidiéndose y dándome las gracias por haberle hecho pasar una tarde de playa de lo más inesperada.

Chico. Adiós maria, ojalá nos encontremos por algún pub liberal y pueda repetir esto.. ya sé que aquí va a ser imposible que esto vuelva a suceder...


fin..........





6 comentarios:

  1. YA HACIA MUCHO QUE EXTRAÑE TUS LETRAS.
    JUSTO PENSADO EN ESTO Y VI TU NUEVO RELATO
    GRATA SOPRESA CASI COMO LEER MI MENTE

    GRACIAS POR LE MAR DE SENSACIONES
    QUE ME REGALAS SIEMPRE
    CADA VEZ MAS ATRAPADO POR TU ACTITUD Y SEXUALIDAD
    COMO VIVIR TUS RELATOS
    BESOS EN TU COÑO MARIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, sabes que me tienes hechizada... besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JI! UMM1 YA SERA PARA MENOS... PERO TU SI ME TIENES SIEMPRE EN GRAN EXCITACION...
      HOY TENGO UN DIA MUY EROTICO.. TODO ME EXCITA Y EROTIZA.. BUENO SOY MUY SEXUAL Y ESTO SIEMPRE ES ASI... MI CUERPO CALIENTE Y MI POLLA DURA.. PERO EN DIAS COMO HOY ES MAS AUN.. ASI QUE COMO TENGO LA POLLA QUE ME EXPLOTA.. ME PASE A LEER ESTE RELATO OTRA VEZ Y PASAR POR ALGUN OTRO MAS...
      TE LEO Y ME SIENTO PROTAGONISTA DE TUS RELATOS... ME HACES EXPLOTAR EN DELICIOSO PLACER.. Y QUIERO MAS

      BESOS ENTRE TUS DELICIOSAS PIERNAS.. UMMM MUY HUMEDAS

      Eliminar
  3. NO IMAGINAS.... LA EXCITACION EN LA ESPERA DE TUS NUEVAS HISTORIAS. LEO LOS PUNTOS MAS EXCITANTES DE TU RELATO.... EMPIEZO POR TU BLOG DE FIN A PRINCIPIO... DE PRINCIPIO A FIN.
    MUCHAS VECES ME ASALTAN LOS RECUERDOS DE LAS COSAS QUE ESCRIBES.... MI POLLA REACCIONA EN MILESIMAS DE SEGUNDO.. EL PLACER EN MIS MANOS ES MUY GRANDE... DESEANDOTE

    ResponderEliminar
  4. QUE TENGAS UN PROXIMO AÑOS NUEVO LLENO DE MUCHO PLACER Y DELICIOSAS EXPERIENCIAS COMO TU DESEAS... SE FELIZ SE TU MISMA.. BESOS... DESEANDO CRUZARME EN TU CAMINO Y SENTIR TODA TU INTENSIDAD.. BESOS MARIA

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, uno de mis relatos preferidos… me he metido tanto en el papel del chico que he retrasado la eyaculación a la vez que él. El tema playa es mi perdición… aunque reconozco no haber tenido la fortuna de vivir algo así ni por asomo.

    ResponderEliminar