En estos momentos eres...

28 de enero de 2014

Noche loca..

Era un viernes y  mi vecina Lola me llama por teléfono, tiene algo que contarme, quiere comer conmigo.. Le digo que no puedo, pero si quiere después de comer podemos tomar el sol en el jardin y charlar..

A las cuatro sonó el timbre de la puerta, yo estaba en el jardin tomando ya el sol . Lola entró, me dio como siempre un beso y se quedó desnuda como yo lo estaba a tomar el sol

Lola: Sabia que tarde o temprano iba a pasar esto
Maria: que te pasa mujer?
Lola: Conocí a un chico en un chat hace un mes, empezamos  a hablar en plan de broma por skipe, sesiones de sexo online, bueno ya sabes.. y el caso es que ahora quiere conocerme
Maria: Y tú quieres verle?
Lola: Me muero de ganas
Maria: y que problema hay?
Lola: Maria, ya sabes que mi matrimonio no es como el tuyo, David no me da carta blanca.
Maria: y que tienes pensado hacer?
Lola: Pues no sé, para eso he venido, para que me des tu opinión
Maria: Mi opinión ya sabes cual es,
Lola: Ya, pero sabes que después le doy vueltas a la cabeza
Maria; Lo sé, no es fácil, pero mira.. si el chico es majo una canita al aire sin que se entere David incluso es más morboso.
Lola. Si pero no puedo salir sola por la noche, a no ser que salga contigo.
Maria: Pues salimos. Cuando quieres quedar?
Lola: Esta noche, mañana no podemos, tenemos una cena en casa de mi suegra.
Maria: De donde es el chico? Está buenorro?
Lola: Es de Gijón , pero maria solo tiene 25 años. Es muy guapo, y me encanta como me trata..
Maria: Bueno pues quedamos hoy y vamos a Oviedo a cenar los tres. El sabe de mi existencia
Lola: si claro le hablo mucho de ti,
Maria: Venga a las 9 te recojo
Lola: Uff que nervios, y que me pongo? Me dejas algo?
Maria: claro, vamos al vestidor.
Lola: No puedo ponerme algo muy sexy, o David sospechará.
Maria: Niña, pareces nueva, te cambias en el coche por el camino..
Lola: Te las sabes todas  zorra.

Lola eligió un vestido para la ocasión muy corto, si algo llama la atención de lola son sus piernas y su culo. Por el camino se fue cambiando de ropa  y de maquillaje. Yo para ir acorde con ella también me puse n vestido cortito..

Cuando estábamos entrando en Oviedo, Lola recibe un mensaje, el chico se retrasaba.

Maria: Se habrá echado para atrás?
Lola: No creo, me insistió mucho en que quería verme..

Fuimos a tomar unas sidras antes de cenar. No sé que tiene la sidra, pero te da un puntito muy cachondo. Aunque en esta ocasión quizá nos pasamos tomando sidras. Más de un chico se fijaba en nosotras, algunos incluso pretendían ligar, eran mas de las 12 y el chico no había dado señales de vida..

La verdad que lo estábamos pasando genial, pero me fastidiaba por Lola. Fuimos a tomar una copita a un pub, y otro pub.. y otra copa.. hasta que por fín Lola recibe un mensaje, el chico estaba entrando en oviedo. Quedamos con él en la plaza de la catedral. Cuando llegamos allí estaba un chico muy bien puesto, arreglado y como bien dijo Lola, muy atractivo.

Lola: Pensé que ya no venías
Hector : Se me complicó, mi novia (tenía novia primera noticia) no tuve forma de darle esquinazo.
Lola: Te presento a Maria
Maria: encantada, soy la escopeta esta noche
Lola: Bueno no digas eso, algo te tocará.
Hector: Un placer salir con dos preciosidades. Si os pido que vayamos a un lugar discreto,
Maria; No te preocpues iremos  a uno muy discreto.

Como ya conté en otro relato, había un pub por el centro a donde solían ir gente más bien golfa, casados, parejitas, digamos gente de la noche..

Llegamos, tocamos el timbre y nos abrieron, bajamos por las escaleras  y entramos al local. A pesar de ser pronto para un sitio así, ya había bastante gente. Nos sentamos en un sofá y pedimos unas copitas. En ese momento Lola le dio un morreo a Hector, se cortaron un poco por no hacerme el feo a mí. Mientras charlábamos las manos de Hector no paraban de sobar a Lola, por su espalda, las piernas...  Logicamente hablábamos de sexo, Hector sabia que Lola era una mujer en pareja liberal y que tenían mucha complicidad con nosotros. Hector estaba sentado entre nosotras dos, en un principio trató de tantear a ver si nos podía llevar a las dos  a la cama,  de vez en cuando a mi también me ponia su mano en mis piernas, fue entonces cuando yo aproveché para ponerle a prueba..

Maria: hiciste alguna vez un trio con dos chicas?
Hector: NO, he estado con dos parejas nada más
Lola: Pues hoy igual es tu noche de suerte.
Hector: No me digas eso que me excito
Maria: Pero si ya lo estás
Hector: Bueno si, tienes razón.
Maria: Hoy vamos a ser tus zorritas, tu nos ordenas y nosotras obedecemos. Pero tienes que portarte muy mal o te quedarás con las ganas.
Hector:  y a donde iremos? a un hotel?
Maria: Poquito a poco guapo, poquito a poco.. vamos a bailar

Salimos a bailar, la media de edad de este "garito" es de más de 40, aunque abundan chicos solos, también hay muchas parejas que van a bailar con sus maridos y con quien no son sus maridos. No habiamos dado un paso bailando cuando ya viene un hombre y se pone a bailar a mi lado. Bailaba muy bien  y eso me animó a no decirle que no. Lola y Hector más que bailar no paraban de besarse y de meterse mano. Bailamos un par de canciones y nos vamos para el sofá.

Lola , aprovechando que Hector se fue a pedir otra copa, me comenta que está super cachonda y mojada. Y que como tarden mucho se lo tira en el baño. Vete al baño y quitate el tanga, verás como disfrutas más.. Y así lo hizo..

Hector: Y lola?
Maria: Se fue al baño a quitarse el tanga
Hector: jajaja eres la bomba maria. Y tu no te lo quitas?
Maria: Yo me lo quité hace una hora. Abri mi bolso y se lo enseñé disimuladamente. Hector entonces hizo ademán de meter su mano entre mis piernas  y lo paré. · No Hector, no te lo has ganado".. Se volvió a reir..

Llegó Lola y se sentó, Hector le quedó mirando y sin decir palabra metió su mano entre sus piernas, Lola gimió y se giró hacia él para que siguiera tocando disimuladamente. Era el momento de ir a la barra a pedir otra copa.

Me levanté y al dirigirme a la barra el hombre con el que había bailado antes me quedó mirando y me hizo un gesto con la mano. Miguel tenía 45 años, divorciado y con unas ganas de tirarse a una mujer que lo llevaba escrito en la frente, a su favor que era un hombre muy divertido y esa mezcla me ponía.

Miguel: Tomate algo bombon
Maria: Que me ofreces
Miguel: Lo que desees, solo tienes que pedirlo
Maria; te lo pido a tí o al camarero?
Miguel, A mi por supuesto.
Maria: Pues ves a aquellos dos que no paran de sobarse en aquel sofá? Ella es mi amiga y creo que en breve me va a pedir que nos marchemos para irse a follar a aquel bombon, así que tiees poco tiempo para seducirme.
Miguel: Veo que no te andas por las ramas
Maria: No, no soy una mona.
Miguel; Tengo un problema, soy de la cuenca y he venido con otro amigo, no he traido mi coche. Me quedo a dormir en casa de mi amigo.
Maria: Y donde está tu amigo?
Miguel: Ese rubio que está bailando con esa chica
Maria: Ahh tiene amiga
Miguel: NO, es la mujer de uno que anda por ahi..
Maria: Pues no sé que decirte,  no me importa que venga tu amigo..
Miguel: Pero os vais ya?
Maria: No, tomamos una copita todavía, vamos al sofá y charlamos..

Nos fuimos para donde estaban Lola y Hector, presenté a Miguel y enseguida hicimos una charla de lo más divertida. como digo Miguel era muy divertido y tenía tablas. A los 10 minutos llegó su amigo, Luis, de la misma edad que Miguel pero más apuesto.

Ellos estaban sentados en un sofá enfrente de nosotras dos y de Hector, se  ponían las botas viendo nuestras piernas, morenas, brillantes..

Baile con Miguel, con Luis, Incluso Lola bailó con Luis y nos dieron las 4 de la mañana..

Maria: A donde vamos?
Miguel: nosotros ni idea, siempre venimos aqui y de aquí para casa..

Yo sabía perfectamente que Lola quería ir a algún sitio a culminar la noche..

Maria: Luis, tú donde vives?
Luis : Aqui en Oviedo
Maria: Vives solo?
Luis, Si estoy también divorciado. A ver, si queréis podemos ir a tomar algo a mi casa
Maria: Pensé que no lo ibas a decir.

jajaja nos reimos todos..

Miguel: Venga  yo voy con vosotras
Maria: NO, vamos en taxi que he bebido.

Nos dirigimos a casa de Luis, No estaba lejos, tenía un ático duplex muy chulo con terraza.. Puso musica suave y unas copitas.

Nada más entrar Lola y Hector se fueron para una habitación, yo me quedé allí con Luis y con Miguel.

Miguel puso unas copas y nos sentamos en el sofá, con musica muy suave . No tardaron en oirse los gemidos de Lola , la habitación estaba al lado del salón.

Miguel era el más lanzado de los dos:

Miguel: que envidia
Maria: envidia? jajaja cuanto hace que no estas con una mujer?
Miguel: Pues casi tres semanas
Maria: Luis y tú?
Luis: yo hace casi dos meses
Maria: uff que peligro, tengo a dos semantales a mi lado.

Fue aqui cuando me dieron muestras de lo buena gente que eran, en otras circustancias dos hombres ya me estarían metiendo mano, pero entre lo anterior y que aquello seguro que solo lo habían visto en las películas estaban un poco cortados a pesar del alcohol. así que tenia que animarlo... Fuí al baño, me puse  y regresé..

maria: Jugamos a algo? tienes unas cartas?
Luis: Claro..
Maria: a ver a ver.. La carta más baja pierde y vale todo.Si no responde tiene que beber un chupito de whisky

YO me senté en medio de los dos en un sofá de tres plazas, solo se veían mis piernas, si ellos supieran que no llevaba tanga¡¡

Pierde Luis. Pregunta Miguel

Miguel: que te parece maria?
Luis: pues una chica encantora, muy guapa y sexy.

Vaya dos, pensé yo..

Pierde Luis de nuevo y pregunto yo..

Maria: Te masturbas a menudo?
Luis: A diario

Pierdo yo , pregunta Miguel

Miguel: Te da morbo escuchar follar a tu amiga?
Maria: Mucho

Asi preguntas y más preguntas, hasta que dije. bueno ahora cambiamos podemos elegir chupito prenda o accion.. Yo sabía que no podía elegir prenda, no podía quedarme desnuda a la primera de cambio.. y


Pierde Miguel y pide acción

maria: Quitate los pantalones y sirvenos un chupito..

Miguel dispuesto se queda en calzoncillos y haciendo el bobo, muy bien por cierto, se dispone a servirnos un chupito . Se dispone a pnerse los pantalones y le digo que no, que se tiene que quedar así..

Pierdo yo . Y uff pienso.. En ese momento los gemidos de Lola son mucho más altos, ha tenido un orgasmo y se ha escuchado en todo el salón...  YO estaba más que excitada..

Pido acción y me rio..

Apaga las luces del salón y quitate el vestido delante de nosotros...

apagué las luces, no se vehía absolutamente nada más que la luz de dos cigarrillos. Me puse delante del sofá y me quité el vestido. Vi como venía uno de los dos hacia mi, se pone detrás de mi y empieza a rozarse mientras me besa el cuello. Es Miguel, veo como Luis se desnuda y tira ropa al suelo. Se pone delante de mi y me empieza a meter mano. Me desnudan y allí de pie mientras uno me masturba el otro va a dar la luz, y va a una habitación, vuelve con una caja de condones los deja encima de la mesa y hace que me agache para que le coma la polla. En ese momento  se abre la puerta de la habitación donde está Lola, es ella, con una toalla por encima. Detrás sale Hector con los pantalones puestos. No dicen nada, se sientan en un sofá  y nos miran .

Miguel se sienta en otro sofá y me obliga a que le coma la polla, mientras Luis se enfunda un condón y me penetra. Veo como Lola se empieza a tocar y Hector se quita el pantalón.  Me levanto y soy yo quien se sienta en el sofá abierta de piernas, vuelvo a recibir a Luis, mientras Miguel se pone también un condón. Luis se corre miro a Miguel y le digo "te toca".. Hector al verme así se acerca, acerca su polla y me la pone en la boca.. La mamo con muchas ganas, Lola que me conoce me empieza a llamar zorra, ellos siguen su juego.. Llego a mi primer orgasmo y Miguel me pone a cuatro patas. Me sigue follando y me empieza a dilatar el culo con un dedo.. Cuando ya estoy dilatada me folla el ano, Hector al verme se mueve y hace que me ponga encima de él, mete su polla en mi sexo y Miguel muy despacio por el ano, me follan entre los dos en una doble penetración que me lleva a un orgasmo brutal. Asi me están follando un buen rato. Mientras Lola se folla a Luis ya recuperado. Otro orgasmo y otro más.. sacan sus pollas y se empiezan a masturbar encima de mi.. Mi pelo, mi cara, mis tetas completamente llenas de leche caliente..

Me quise levantar pero mis piernas flaqueaban. .. Eran las 6 de la mañana y era hora de regresar al dulce hogar...


fin,,,,





















5 comentarios:

  1. Simplemente acojonante.He descubierto hace polo tu blog y me encanta como eres y tus relatos.No cambies nunca.Te dedicare mi paja de están noche.Besos húmedos......Un carbayon.......

    ResponderEliminar
  2. UF!!!
    TREMENDOS CORRIDONES MIENTRAS TE LEO....YA TENIA UN MONAZO DE TI NO IMAGINAS. DESDE TU ULTIMO RELATO HE DADO MUCHAS VUELTAS POR TODO TU BLOG. LEIDO Y REELEIDO TUS POST.. GOZANDO COMO UN ANIMAL EN CELO.... UMM QUE GANAS DE TI TENGO DE FOLLARTE SIN FIN Y SER LA VICTIMA DE TODOS TUS ORGAMSO
    BESOS DELICIA.. SOY MUY ADICTO A TI.... MUCHO!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos, me encanta que os masturbéis leyendo mis relatos...

    ResponderEliminar
  4. MUCHO MAS QUE UNA MASTURBACION PARA MI!!
    ES UN MONTON DE DELICIOSAS SENSACIONES
    Y DESEOS.. SEGUIR TU LECTURA... CON MI POLLA EN LA MANO Y TU HACES QUE EXPLOTE MUCHAS VECES Y SEGURI.. DANDO PLACER A MI CUERPO IMAGINADO SER PROTAGONISTA DE TUS RELATOS.. FOLADO POR TI.... UMMM TE DESEO

    ResponderEliminar
  5. ESPERANDOTE.... SINTIENDO TUS ANTIGUOS RELATOS... ME CONSUMES EN PLACER... MI POLLA DURA EN MI MANO.. CALIENTE Y HUMEDA POR MIS LECHE QUE BROTA POR TU CULPA UNA Y OTRA VEZ..... TU NOMBRE EN MIS LABIOS EN CADA UNO DE MIS ORGASMOS..
    ERES MUY EXCITANTE TODO UN PLACER DE MUJER... PARA SENTIR Y SENTIR.
    GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar