En estos momentos eres...

8 de mayo de 2014

El taxista espabilado¡¡

Esto nos pasó en Brasil hace unas semanas...

Salí con mi pareja a tomar unas copas, terminamos en una discoteca bailando, yo había pasado la noche bailando con otros hombres y juan también con otras mujeres, cosa muy normal entre nosotros. Pero es una de esas noches que solo te apetece pasártelo bien con tu pareja así que decidimos marcharnos para casa ya que estábamos ambos a parte de calientes un poco perjudicados por el alcohol.  Al salir de la disco nos subimos en un taxi seguro y nos vamos rumbo a nuestra casa. El taxista un chico morenito joven muy majo nos iba dando conversación, pero nosotros no hacíamos más que meternos mano, yo ya había sacado la polla de Juan de su pantalón, y el me llevaba con el vestido casi por la cintura. Juan me trataba delante del taxista como si yo fuera un ligue... Juan que no se corta un pelo le dijo al taxista.. "viste que chica más linda me ligué esta noche¡¡ (en portugués lógicamente).. y sin mediar palabra me cogió la cabeza y me la llevó a su polla. YO me acomodé como pude y de rodillas en la parte de atrás le chupaba la polla a mi marido, en un semáforo noto como una mano me empieza a acariciar el culo, abro los ojos y veo las dos manos de juan en mis tetas, miro para juan y me guiña el ojo, el taxista me estaba tocando el culo... enseguida me abrí para facilitarle sus tocamientos.. Primero un dedo y después el dedo pulgar, ¡¡ vaya como lo movía¡¡.. me empezó a masturbar, de repente lo sacó se empezó a mover el coche y juan le dijo que entrara por un portón, era el edificio de nuestro parking..

El taxista aparcó en donde le dijo Juan , se bajó del coche, abrió la puerta del coche y ya con su polla fuera del pantalón me la ofreció, mientras Juan rebuscó en mi bolso y sacó un condón. Primero me folló el por el culo un poquito, a continuación me bajé del coche y apoyada en este el taxista con el condón puesto me empezó a follar mientras juan se masturbaba sentado en el coche.. No pasó ni dos minutos cuando me vino el primer orgasmo.. y el segundo,, así estuvimos más de media, aquel morenito sabía muy bien como me tenía que follar, Juan no paraba de insultarme y de ofrecerme su polla en la boca,, ·"corretee en su boca le decía al taxista" y así fue, se quitó el condón y un torrente de lefa llegó a mi cara, pelo, vestido... me puso perdida, después fue juan el que terminó corriéndose también en mi cara...

Así de simple fue uno de mis momentos más morbosos en Río..

Ni que decir tiene que la carrera del taxi nos salió gratis...


4 comentarios:

  1. MUY SAFADO ESTE CARIOCA. ERES TAN EXCITANTE.... DESPIERTASS TODOS MIS DESEOS.
    SAUDADES DE MIS DIAS POR RIO.. PRONTO VOLVERE.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si a vosotros os salió gratis la carrera del taxi… yo debería pagaros por los buenos ratos que me hacéis pasar desde hace ni se sabe en este blog… algún día tendré un ataque de Priapismo por "vuestra culpa" ;-)

    ResponderEliminar
  4. qQUE GANAS DE MAS Y TODO DE TI !
    MUY ANSIOSO Y CALIENTE POR TI

    ResponderEliminar