En estos momentos eres...

4 de octubre de 2014

Una agradable sorpresa

Como sabéis hace una temporada que mi pareja Juan se ha desplazado a Brasil, concretamente a Río..

Yo voy a ver a Juan cada dos o tres meses y paso allí dos semanas.. Allí ya tenemos a nuestro grupito de amigos liberales, alguna historia os he contado ya..

Un jueves por la noche, Juan no tenía que trabajar al día siguiente así que me comentó que una pareja de amigos, Renzo y Mónica nos había invitado a cenar a su casa. Lógicamente eran una pareja liberal, Ellos viven en la zona de Ipanema en un penthouse precioso.

Cuando llegamos nos estaban esperando con una amiga, Valeria. Una mujer espectacular, de raza negra y con un vestido de color blanco que mostraba más de lo que tapaba, dejaba ver gran parte de su culo por su espalda... Yo también iba ligerita de ropa, con un vestido negro muy corto. Mónica llevaba unos pantalones vaqueros muy apretados y cortitos con una camisa blanca muy ceñida que dejaba ver su lencería.

Nos sentamos en unos sofás en donde había una mesa con muchos pinchos de todo tipo y un vino español para la ocasión. Valeria tenía una voz bastante grave, cuando hablaba yo no notaba nada pero Juan me miraba extrañado.. pero tampoco le dimos mayor importancia.

Yo nunca había tenido sexo con esta pareja y Juan tampoco ya que eran amigos de una pareja que sí conocíamos de la cama.

Después de tomar varias botellas de vino y ya tener media botella de whisky consumida, y de haber hablado casi toda la noche de sexo, Renzo puso música y nos pusimos a bailar, el salón era inmenso y tenía una terraza con unas vistas preciosas. Entre baile y baile y copa y copa. yo me senté un rato y Renzo vino a sentarse conmigo..Cogí un jabón que había encima de la mesa dentro de una caja y me lo llevé a la nariz,

Renzo: Esto no es un jabón, es una piedra que con el roce se calienta y es muy placentera para dar masajes..
Maria: A ver.. ( y extendí mi pierna encima de su pierna)

Renzo empezó a masajear mi pierna. Yo cerré los ojos y disfruté de ese momento. Mi pie estaba justo entre sus piernas. Pasados 10 minutos la piedra ya recorría mi entrepierna y dejaba ver sin pudor alguno mi tanga, Mis pies ya notaba su polla con gran dureza y de un tamaño anormal. Con mucha suavidad me abrió de piernas y pasaba la piedra por ambas piernas, de una a otra rozando mi sexo. Valeria estaba sentada a su lado observando y con sus manos dentro del pecho de renzo, le acariciaba, yo seguía inmersa en aquel masaje que ya me había mojado todo mi tanga. Juan y Mónica no sé donde estaban pero me lo imaginaba..

Las manos de Valeria fueron a quitarme el tanga, levanté mi culo y dejé que me las quitara dejando ver todo mi sexo os aseguro que completamente empapado. Renzo seguía incansablemente y Valeria ya tenía la polla de Renzo en su mano, Ni con las dos manos tapaba semejante polla. Valeria había dejado caer los tirantes de su vestido mostrando dos pechos de silicona muy bien puestos.. Renzo dejó la piedra y siguió con sus dedos, me empezó a masturbar, mis gemidos se oían en todo el salón. Se agachó y llevó su lengua a mi clítoris, mi vestido ya estaba en el suelo. Cerré de nuevo los ojos y me dejé llevar, sus dedos me masturbaban  y cuando llegué a mi primer orgasmo abrí los ojos.. Dios mío, que veo¡¡ Valeria era un travesti.. no quise dar sensación de no haberlo sabido antes, pero os juro que ni de lejos parecía que lo fuera.. estaba completamente desnuda solo con sus zapatos de tacón. Fue entonces cuando me incorporé para llevar la polla de Renzo a mi boca, y ver semejante aparato de cerca. Era gruesa y grande, quizá demasiado, no me entraba en la boca así que me dediqué a lamerla, Valeria me ayudaba, me daba mucho morbo esa situación. Venía como Renzo masturbaba la polla de Valeria, no sabía si a Valeria le gustaban también las mujeres, era una situación desconocida para mi. Hasta que por fin Valeria empezó a acariciar mis tetas dando rienda suelta a la imaginación. Cogí la polla de Renzo en una mano y mientras me llevé a la boca la polla de Valeria. que bien olía, que suavidad, que ¡¡morbo¡¡¡

Renzo se enfunda un condón y Valeria hace lo mismo. Renzo me coloca en el sofá abierta de piernas y muy despacio me va penetrando, parece que me va a romper, paso del dolor al placer.. en esto veo como Valeria se pone detrás de Renzo y empieza a follar su culo mientras él me folla a mi.. Me corro una y otra vez. Veo como Juan y Mónica se acercan a nosotros y Juan mete su polla en mi boca, mientras Mónica me soba todo el cuerpo. cuatro personas para mí sola, yo creo que iba por mi  quinto o sexto orgasmo, cada vez más intensos.. Las embestidas de Renzo cada vez son mas fuertes, hasta que sale de mi, se quita el condón y Valeria recibe toda su leche en su boca.. Yo estoy tan cachonda que empiezo a morrearme con Valeria, y le pido que me follé el culo.. y así lo hace..

Me pongo apoyada en las piernas de Juan y Valeria atraviesa mi culo hasta el fondo, empieza a darme embestidas y yo a disfrutar de la follada de aquel travesti como una posesa. ¡¡ quiero que te corras en mi boca le digo¡¡ Y así lo hizo, me dio un cachete en el culo me giré, se quitó el condón y recibí su leche en mi boca, cara, pelo.. Juan al verme se levantó y se masturbó llenándome a los 3 minutos todo mi pelo y mi cara con su leche.. Me sentía tan guarra que no dije absolutamente nada¡

Renzo me cogió de la mano y me llevó a la ducha, allí me dejó unos minutos,

Se ducharon todos y nos fuimos de fiesta..

Continuará...

2 comentarios:

  1. hola,somos una pareja de alicante y siempre os leemos. hoy en especial nos dejáis con la miel en los labios....que fantasía tan espectacular y nos poníamos en vuestra situación y .....te notábamos gozar muchísimo.....nos encantaría compartir nuestras fotos con vosotros....un saludito

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSA....ESPERANDOTE... COMO SIEMPRE HACES QUE ME CORRA

    ResponderEliminar