En estos momentos eres...

26 de julio de 2015

Máster en Barcelona

Este año después de mucho tiempo sin decidirme y aprovechando que mi pareja no estaba en España por una temporada decidí hacer un master en Barcelona. Duraría 2 meses, mayo y junio, así que me puse a buscar piso para residir esos 2 meses.

Como no conocía a nadie en la ciudad decidí buscar piso compartido, contacté con una señora que tenía un atico de 3 habitaciones, dos de ellas ya ocupadas y una libre. Le pedí referencias de las personas que vivían en el piso y me dijo que  era un chico de Cádiz y una chica de Mallorca. Llevaban dos años en el piso y nunca habían tenido ningún problema. Como iban a ser tan solo 2 meses no me quise complicar más.


Llegué a Barcelona y me dirigí a la dirección que me había dado la señora, llamé a la puerta y me abrió un chico muy majo, de unos 22 años. Me enseñó el atico y la verdad que me encantó, mi habitación era amplia lo único que no tenía baño, solo una habitación tenía baño y esa era la de la chica. YO tendría que compartir baño con el gaditano, lo cual no me importaba. Tenia un salón amplio con un sofá y un butacón, también tenía una terraza de unos 15 m2 muy acogedora y una cocina moderna.  El chico, Miguel, me dijo que el piso estaba muy bien, lo único que al ser ático cuando hacía calor se notaba bastante y tirar del aire acondicionado todo el día subía mucho la factura de la luz.

Me dispuse a colocar mi ropa y salí para el salón a descansar un poco. Ya hacía calor así que me puse un pantalón de deporte y una camiseta de tirantes blancas, con sujetador para no dar la nota ya el primer día.

Le pregunté por la chica y me dijo que ella venía muy poco por la casa pues pasaba la mayoría de los días en casa de su novio. Miguel estudiaba artes gráficas y en los fines de semana ponía copas en un bar de música donde también trabajaba Eva, la chica de la otra habitación. Era rubio, no muy alto y con varios tatuajes, estaba en pantalón corto y se le veía completamente depilado y se notaba que cuidaba su cuerpo. No era el típico chico que ves y te encanta pero tenía algo que me gustaba.  Era super gracioso y enseguida contactamos muy bien.

Abrimos unas cervezas y empezamos a charlar. Le conté un poco mi vida, a lo que había ido a Barcelona, que mi marido estaba trabajando en Brasil a lo cual aludió que qué suerte tenía mi marido de estar en un país tan caliente y de mujeres tan exuberantes, a lo cual le respondí “ojos que no ven corazón que no siente” y se rió.

 Mientras seguíamos charlando, eran aproximadamente la 1 de la tarde, me dijo que fuéramos a la terraza aprovechando que hacía calorcito ..En la terraza había una hamaca y dos pub muy cómodos, también 3 sillas y una mesa pequeñita de madera con una sombrilla y lo mejor de todo es que era una terraza muy discreta pues tenía unos paneles como de metacrilato.

Nos sentamos cada uno en un pub y seguimos charlando.

Miguel: Con tu permiso me quito la camiseta
YO: Estás en tu casa, bueno estamos en nuestra casa no? Así que comodidad y confianza ante todo.
Miguel: Así es como tiene que ser. He compartido piso con más chicas y al final lo que prima es la comodidad y sentirte como en tu casa.
Yo: Ni más ni menos, conmigo no hay ningún problema al respecto.

Tenía un tatuaje precioso en la espalda y me estuvo contando la historia de sus tatuajes a la par que me los iba enseñando.  Sacó de debajo de la hamaca un bote de crema y se untó todo el torso y las piernas.


Yo: Si lo sé hubiera traído bikini.
Miguel: Pues sí, porque en Mayo en Barcelona ya hace calorcito.
Yo: Bueno vamos a romper el hielo el primer día, me voy  a quedar en sujetador. No tengo ningún problema al respecto, me considero una chica liberal y siempre que exista respeto y no se confundan las cosas me gusta estar cómoda como te dije antes, además tú me aportas mucha confianza a pesar de habernos conocido hace unas horas.
Miguel: María ya te dije que por mi parte ningún problema, esta terraza está muy bien para tomar el sol, ya ves que no te ven de ninguna parte y tanto Eva como yo tomamos el sol desnudos y nunca ha habido ningún mal entendido.
Yo: Creo que he acertado de lleno a la hora de elegir el piso, yo soy nudista y odio las marcas.

Miguel cogió la cerveza le dio un trago y dijo “ pues lo dicho, como en tu casa”…

Yo: Pues dicho queda, ya no lo repitamos más.

Reconozco que esa situación provocó mucha excitación en mi cuerpo pero tenía que controlarme al menos el primer día. J

Me levanté y fui al baño, aproveché para recoger otras dos cervezas de la nevera antes de comer. Cuando salí hacia la terraza me encuentro a Miguel completamente desnudo tomando el sol. (este chico era más espabilado de lo que yo pensaba). Sin darle mayor importancia le dije…

Yo: Bueno tomaremos otra cerveza antes de comer
Miguel: Hoy te voy a hacer yo una comida rica a modo de bienvenida
Yo: No me trates tan bien que igual me acostumbro.
Miguel: No creas que lo hago con todas mis compañeras

Nos reímos los dos a la par.

Le entregué la cerveza y me fui a la habitación. Llevé mi mano a mi sexo y estaba completamente mojado me quité el pantalón y después el tanga el cual estaba completamente mojado. Me desnudé y salí hacia la terraza, mi cabeza funcionaba al ritmo de las cervezas.

Yo: Déjame crema que no me he puesto todavía al sol este año.
Miguel: María qué edad tienes? Vaya cuerpazo.
Yo: 33 recién cumplidos. Me gusta cuidarme sin ser obsesiva.
Miguel: Pues lo haces muy bien.
Yo: Gracias compañero.

Risas cómplices…

Me dí crema por todo el cuerpo y me volví a sentar. La postura en ese pub me hacía tener las piernas un poco abiertas de lo contrario no estaba cómoda, al igual que le pasaba a Miguel. No podía evitar mirar de vez en cuando para su polla, tenía el sexo arreglado y se notaba que un poquito más hinchado de lo normal. Lo cual era lógico, pues a mi me pasaba lo mismo.

Ya habíamos perdido de cuenta las cervezas que llevábamos, y lógicamente la conversación derivó en sexo. Y como sabéis ahí me encuentro como pez en el agua. Cada vez que me incorporaba a coger la cerveza que estaban en una cubitera con hielo, daba la sensación que mi cabeza pesaba 10 kg. Incluso se me trababa alguna palabra.

Miguel: Bueno cambiaremos de tema que yo no soy de piedra
Yo: y tú piensas que yo lo soy?
Miguel: Entonces seguimos, jajajjaja
Yo: jajajja

Yo: Me voy a dar una ducha que con tanta cerveza estoy muy perjudicada.
Miguel: Espera

Miguel sacó de dentro de un cajón una pequeña manguera y la enchufó a un grifo:

Miguel: También tenemos piscina

Jajajjajaja aquello fue la gota que colmó el vaso.

Miguel: Venga ponte que te riego. No te preocupes que sale el agua caliente también

Me puse en una esquina de la terraza mientras Miguel me echaba agua por todo mi cuerpo,

Yo: échame también por la cabeza por favor que así me espabilo..

Miguel se puso a mi lado y con la manguera por encima de nuestras mangueras nos dimos una ducha de agua con nuestros cuerpos a pocos cm, tanto fue así que cuando se giró me dio con su polla en mi culo, ninguno de los dos dijimos absolutamente nada..

Cerró el grifo y..

Miguel: Bueno nos secamos y hago la comida
Yo:Vale  yo voy a comprar algo de beber mientras cocinas, qué compro?
Miguel: En la esquina hay un super que no cierra los domingos, sube pan y no sé..
Yo:  A mi me gusta el Whisky,
Miguel: Perfecto, hay coca-cola en casa..

Me puse una goma en el pelo, una minifalda, camiseta y para el super… cuando iba en el  ascensor me di cuenta que no llevaba tanga ni sujetador, así que aproveché para meterme el dedo unos segundos, 2 pisos más y me corro allí mismo..

Compré pan, una botella de whisky y una botella de vino.. Todo esto en poco más de media hora ,menos mal que en el super no había gente y la cajera era una chica ¡¡ que pensarían de mí por dios¡¡..

De regreso a casa entro para la cocina y allí estaba Miguel cocinando, completamente desnudo (que bien¡¡ seguía la fiesta pensé yo).  Dejé las cosas encima de la mesa y mientras hablaba con él me fui desnudando.

Yo: menos mal que estaba cerca el súper, me olvidé de ponerme ropa interior. Si es que soy una despistada¡¡
Miguel:  jajaja. Así no la ensucias
Yo: Ves, no había yo pensado en eso¡¡
Miguel: Comemos en el salón que en la terraza ahora hace mucho calor
Yo: A sus ordenes¡¡

No parábamos de charlar, que bien me había ido la ducha de agua, de lo contrario tendría que estar en la cama pasando la borrachera.

Un poquito de jamón y un arroz a la cubana, para comer, ciertamente muy rico.. pero lo que parece ser que más nos apetecía era charlar y seguir bebiendo..

Estábamos sentados en el salón cuando de repente alguien abre la puerta de casa. Dios mío tierra trágame¡¡¡  Miguel se levanta como si nada y ..

Miguel: Hola Eva, Mira llegó nuestra compañera de piso.
Eva: Hola chicos, qué tal¡¡
Yo: Madre mia Eva, qué pensarás¡¡
Eva: Qué voy a pensar mujer, nada¡¡  En esta casa en verano se vive desnudo, no ves el calor que hace¡¡. No te preocupes, Miguel es encantador pero ten cuidado que es un granuja jajjjaja

Eva era una chica bajita, morena y super guapa. Me dio un beso y se sentó allí con nosotros a tomar un vino.

Eva: Vengo por algo de ropa, me voy con mi novio unos días a una torre que tiene en la playa. Asi que os dejo solos
Miguel: Solo me dejas siempre

Se notaba que entre ellos había muy buen feeling.

Estuvimos charlando 15 o 20 minutos y Eva se fue a su habitación para cambiarse y preparar una bolsa con ropa. Mientras nosotros nos dispusimos a recoger los platos. Eva estaba desnuda por su habitación y de vez en cuando venía a hablar con nosotros … Vaya cuerpazo tenía, mi mente no paraba de generar excitación..  Se vistió y se marchó…

Cubitera de hielo, vasos, cocacola y whisky, nos fuimos para la terraza, serían las   6 de la tarde..

Con la segunda copa ya me pesaba otra vez la cabeza, me notaba como si estuviera en el aire y con un tío en bolas a 50 cm de mí no podía creerme ni yo misma que no estuviera ya follando.  

Miguel estaba igual o peor que yo, se le notaba inquieto, de vez en cuando llevaba su mano a la polla para colocarla bien..

Abrí la hamaca y me tumbé boca abajo para tomar un poco el sol por la espalda. La hamaca la coloqué justo enfrente de Miguel , el , como dije antes, estaba abierto de piernas y tenía unas vistas de primera. Yo ya no me cortaba en absoluto, a buenas horas¡¡ 

El sol seguía calentando y más en una terraza,

Yo: Miguel, me voy a quemar la espalda
Miguel: No soy bombero pero dime que puedo hacer
Yo: Darme crema hijo que me quemo.

Quité mi pelo de mi espalda y me relajé, Miguel se sentó en una esquina de la hamaca rozanco con su pierna mis caderas. En cuando sentí su  mano llena de crema en mi espalda fue como un pequeño orgasmo. Dedicó al menos dos minutos para darme crema por toda la espalda sin llegar hasta el culo.

Miguel: maria, lo siento pero en el culo no te puedo dar crema.  Que no soy de piedra chiquilla
Yo: Si no te atreves dame en las piernas anda

Miguel no dijo ni mú., tan solo respiró … Levanté una piernas y empezó a darme crema por el tobillo, subiendo hasta donde crece mi culo. Tenía que ver mi sexo a la perfección, y yo encima hacía todo lo posible para que lo viera mejor.

Miguel: Ahora no me mires que no se pude mirar

Fue decirme eso y me incorporé, estaba completamente empalmado. En ese momento pude agarrársela sin decir nada pero quise seguir jugando..


Yo: Si no estuvieras empalmado estaría preocupada… Nos acabamos de conocer y estás dándome crema completamente desnuda, lo anormal sería lo contrario. Aprovecha y date crema. Jajajaj

En ese momento sus manos llenas de crema llegaron a mi culo.

Yo: Vaya parece ser que te atreviste¡¡
Miguel: Ya puestos en faena para que te vas a pringar con la crema
Yo: Sabía que lo hacías por mí.

Separé todo lo que pude las piernas sin llegar a ser lo perra que podía ser en una situación semejante. Aquellas manos no paraban de darme crema en el culo y en la entrepierna. Su mano rozaba mi sexo como que no quería la cosa pero yo me daba cuenta perfectamente.

Miguel: Pues yo lo que veo por aquí es que, o una de dos, o tienes coca-cola o estás mojada
Yo: fue la coca-cola jajajjajajaja (mi sexo estaba totalmente depilado)
Miguel: jajajjajajja

Se sentó en su pub totalmente empalmado y aprovechó para darse crema en su torso y en su polla, YO le miraba y no os imagináis las ganas que tenía de llevarme a la boca aquella polla, que ahora sí, sabía que lo iba a hacer tarde o temprano.

Miguel: Tranquila que ya me doy yo la crema
Yo: Como veas
Miguel: Como vea? Jajajjaja que mala eres.
Yo : Por delante llegas tú solo
Miguel: Y por tus piernas también llegas sola
Yo: Cierto para otra vez me doy yo crema en mis piernas
Miguel: nooo, si a  mi me encanta
Yo: entonces no te quejes y pon otra copa y un poco de música..

Aquella polla no bajaba. Y él hacía ademán para que no lo hiciera. Era tal la provocación que existía por ambas partes que el juego cada vez era más interesante, aunque yo sabía que tenía el mango por la sartén…

Sonaba la música en la terraza, ya se estaba poniendo el sol y nuestras voces cada vez se trababan más..

Yo: Miguel, llevamos  bebiendo 6 ó 7 horas
Miguel: Tienes prisa?
Yo: Hasta pasado mañana no. Jajajajaja. Venga vamos a jugar a algún juego.
Miguel: uff no estoy yo para juegos,
Yo: Y para qué estás? Jajajjaja
Miguel: jajajjaaj venga venga para jugar.
Yo: Vamos a sincerarnos. Nos hacemos preguntas alternas y si no respondemos hay que beber un chupito.
Miguel: Beber más?
Yo: Claro bobo¡¡ Venga empiezo.

Yo: Estás cachondo?
Miguel: No se nota? .
Yo: Si , mucho, jajjajajajaj
Miguel: Es coca-cola lo que se veía brillar en tu sexo
Yo: NO
Yo: La útima vez que te has acostado con una chica-chico
Miguel: Chica. Hace tres semanas
YO: Uffff vas cargado, jajajjaja
Miguel: jajajjaja
Miguel: Eres infiel?
Yo: NO, estoy consentida, mi pareja y yo somos liberales o swingers, c omo quieras llamarlo.
Miguel: joder¡¡ que de preguntas se me vienen a la mente¡¡
Yo: Me toca a mi.  Has follado con Eva?
Miguel: Si pero es secreto¡¡
Yo: Soy como una tumba cerrada.
Miguel: Eres bisexual
Yo: Mucho
Yo: Has hecho algún trio alguna vez?
Miguel: NO, es mi gran fantasía.
Miguel: Te masturbas frecuentemente?
Yo: A diario aunque ese día me hayan follado. Me encanta.
Yo: Piensas que vas a follar conmigo algún día?
Miguel: Si te dijera que si sería bobo. No. Jajajjaaj
Miguel: Porqué te has desnudado hoy ¿
Yo: Soy así, no tengo pudor a estar desnuda delante de la gente. Me encantan estas sesiones de morbo, esto al final no es más que morbo y del bueno.
Yo: por qué se te está bajando el empalme?
Miguel: Porque me tienes así desde hace horas
Yo: Te tengo? Ummm me encanta¡ jajajjaj
Miguel: Con cuantos hombres a la vez te has acostado?
Yo: En una noche, no recuerdo bien, pero quizá 4 ó 5 distintos en alguna fiesta liberal. Y otras tantas mujeres…
Yo: Y si te dejo tocarme una teta se te pondrá dura?
Miguel: Pues no lo sé.
Yo: Lo intentamos? A ver  trágate una piedra de hielo y acaricia con ella mis pezones. Las manos como si estuvieran atadas.

Miguel coge con su boca una piedra de hielo sentado en su pub. YO de rodillas acerco mis tetas a su boca. Se le cae el hielo.

Yo: Espera, me tumbo.

Me tumbo en la hamaca y miguel juega con el  hielo en mis pezones. Su lengua se escapa y me lame los pezones. Mientras llevo mi mano a su polla y le digo..

Yo: Huy parece que si se pone durita.

El hace ademán de tocarme pero le corto. Toco su polla y mi sexo da un vuelco, creo que no aguanto mas y necesito llevármela a la boca pero quiero aguantar….

Yo: Miguel, es un juego recuerda.
Miguel: No eres mala, eres lo siguiente.

Miguel se levanta con la polla de nuevo dura, parece que le va a explotar…

Miguel: Creo que me voy a correr sin tocarme
Yo: Hazlo no te cortes, pero no vale tocarse, jajajjajaja. Por cierto, ya sabes que me vas a hacer de cenar?
Miguel: nooooo, te toca cocinar a ti.
Yo: Pero si yo estoy recién llegada. Bueno venga yo te daré de cenar..

Ya se estaba haciendo de noche, Yo creo que estaba en ese punto de borrachera que ya no iba a más..

Yo: Sabes bailar? Qué música tienes?
Miguel: Lo que quieras es de internet.
Yo: Bailamos?
Miguel: Eso te lo te ngo que proponer yo, no=?
Yo: NO, lo propongo yo. Una de mis fantasías es bailar en una barra para mucha gente ,pero nunca me he atrevido, a ver si ensayando contigo me voy soltando. Pon la música que quieras pero suavecita.

Miguel tarda como 5 minutos en elegir la música, el ordenador está en el salón y lo veo de espaldas acariciándose su polla para que no se le baje..

Sale para la terraza y nos pegamos.

Yo: Miguel, no sé donde colocar tu polla, la tengo en el ombligo.
Miguel: Donde tú quieras.

En ese momento me agacho y llevo su polla a mi boca. Suave, dura. Mientras con mis manos acaricio mi sexo y me empiezo a masturbar, en cuclillas. El sonido de mis dedos dentro de mi coño es elocuente. Es entonces cuando ya me dejo llevar por Miguel. Me pone de pie y empieza a chupar mi sexo mientras se toca su polla. Vete a por condones le digo.

Mientras va a buscar condones me tumbo en la hamaca y cuando llega le espero abierta de piernas.

Yo: Has aguantado toda la tarde, aquí tienes tu recompensa. Fóllame.

Se pone un condón y es tal la brutalidad con que me folla que la hamaca se empieza a mover. Esas embestidas me vuelven loca y desembocan en mi primer orgasmo. Quiero que te corras en mi boca la primera vez, avísame. Ya, me dice él. Me incorporo y en cuanto meneo su polla durante unos segundos llena mi cara de leche caliente. Como si me fuera a ahogar, suelta toda su leche retenida durante toda la tarde en mi cara, ojos, pelo, pecho.. y no para de gemir. Yo termino con él haciéndome unos dedos que me llevan al máximo placer..

Se tumba a mi lado y yo no puedo hacer otra cosa que seguir llevándome la leche que tengo desparramada por mi cara a mi boca y degustarla. Le sale del alma llamarme Zorra lo cual me agrada ni se imagina cuanto….

No teníamos bastante, caminamos hacia el salón, ya era de noche. Necesito una ducha pero no quiero “espabilar” y quiero sentirme guarra con el olor a semen en mi cuerpo. Miguel está muy perjudicado por el alcohol casi no podía hablar, así que lo mejor que podíamos hacer era seguir follando. Sentado en el sofá le abría las piernas y empecé a chuparle de nuevo su polla, rápidamente se puso de nuevo dura. Abrí mi culito y me fui sentando lentamente y tragándome su polla por mi ano. Estaba muy guarra, necesitaba follar como yo sé,  como una auténtica zorra. Mi culo engulló rápidamente su polla, el me agarró por las caderas y me daba pequeñas embestidas. Con mis manos me metía hasta cuatro dedos dentro de mi sexo en cuestión de segundos termino en una corrida que deja el suelo completamente mojado, momento en el que Miguel llena mi culo de semen. Me levanto satisfecha después de varias horas de excitación, pero esto no había hecho más que empezar, puedo adelantar que fueron los dos meses más movidos de mi historia sexual….


Sigue…

4 comentarios:

  1. super historia !!! fantastico ! :-))

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho de rogar, pero mereció la pena la espera... he vivido tan intensamente la situación que seguramente haya "sufrido" tanto como Miguel, si hubiese un ranking de morbo en esta vida, ya te tendrían reservado el podio desde el primer día ;-)

    Tengo que confesarte una cosa, desde que hablé con vosotros hace ya tres largos años, y empecé a leer vuestros relatos, no hay ni un solo día que vaya a Bayas y no te imagine entre las dunas leyendo esas novelas y disfrutando con tus juguetitos... deberías cobrarme derechos de autor! ;-)

    Un saludo.

    Malote

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja y yo estamos deseando que continue pero durante el ultimo año debes estar muy ocupada...vuelve pronto cargada de historias!

    ResponderEliminar