En estos momentos eres...

8 de diciembre de 2015

Master en Barcelona (2ª parte)

Es      Está el desayuno listo ¡¡ Así me despertó Miguel al día siguiente¡¡

Me costó levantarme pero no podía hacerle un feo, me puse una camiseta y salí a la terraza, hacía un día precioso. Estuvimos desayunando y lo que más me gustó es que no se comentó nada del día anterior.

Miguel: ¿Qué tal dormiste?
yo: Genial, pero me levanté con agujetas
jajajaaj (risas cómplices)
Yo: Hoy creo que no voy a salir, iré al super dime si hace falta comprar algo. Me quedaré en casa a colocar mi ropa y a tomar un poco el sol
Miguel: Yo iré hasta la facultad y después vendré con una amiga a casa pues estamos haciendo un trabajo de fin de curso.
Yo: Avisame antes de llegar por si me pilláis en la terraza desnuda
Miguel: No te preocupes, es de confianza y ya ha estado en casa varias veces
Yo: Vamos que ya te la has follado¡¡
Miguel: jajajja cómo sois las mujeres¡¡ Trabaja en el pub de Jordi el novio de Eva, yo la recomendé pues hace años que la conozco.
Yo: no, si no me tienes que dar explicaciones, recuerda que la liberal soy yo¡¡ jajaja

Pasé la mañana medio deambulando, a media mañana recibo una llamada de Eva pidiéndome que le busque una factura en su armario y que si la encuentro la llame por teléfono. Entré a su habitación, era la más grande de la casa con baño privado y empiezo a buscar por el armario. Madre mía que cantidad de ropa tenía.. Abro un cajón y me topo con todo tipo de juguetes sexuales ,pero lo que más me llamó la atención fue un arnés doble  ¡¡juegos bisex pensé yo¡¡ .. También tenía mucha ropa sexi, me imagino que para el trabajo, el caso es que revolví todo el armario pero no apareció la dichosa factura, aunque yo aproveché para seguir husmeando, dicen que lo que hay en un armario dice mucho de su propietario. Zapatos y botas con tacón de aguja. antifaces, un latigo pequeño, máscaras, ropa de cuero... Mas o menos ya me hacía una idea de sus gustos sexuales..

Yo: Eva no encuentro nada tía. Bueno si, encontré algunos juguetes que espero me prestes pues no traje ninguno .jajajaj es broma
Eva: Usa lo que quieras para eso están. En cuanto a la factura pediré un duplicado no te preocupes. Iré mañana para casa pues Jordi se va de viaje toda la semana
Yo: Vale aquí nos vemos..

Coloqué toda mi ropa y mi habitación, me hice un bocata y me fui para la terraza a tomar el sol y a escuchar música. Serían las 3 de la tarde.

Con los auriculares puestos no me enteré y de repente veo a Miguel a mi derecha gesticulando.. Me quité los auriculares y me levanté, lógicamente completamente desnuda.. Con él venía Almudena, una chica de color de 28 años,  con el pelo tipo afro y con una belleza muy "salvaje" al contrario que Eva, Almudena era una chica más bien alta y al llevar tacones lo parecía mucho más. Era encantadora, nos presentamos y parecía un "deja vue", allí nos dejó Miguel mientras iba a buscar unas cervezas..

Ellos venían de comer así que decidieron acompañarme. Miguel puso música suave y Almudena se quitó toda la camiseta quedándose con el pantalón en top-less Tenia un tatuaje precioso que le rencorría la cadera hasta un hombro, con unas letras en árabe.. Su cuerpo era precioso, aunque sus tetas eran pequeñitas.. pero lo compensaba con su ancha cintura y un culo que parecía de cera.. Miguel apareció con tres cervezas en la mano y su polla dando brincos, ya se había desnudado, no perdió tiempo..

Estuvimos hablando básicamente de sus estudios, de sus aventuras en el pub de Jordi, al cual por cierto prometieron invitarme el próximo viernes, y de mi vida separada de Juan, lo que parece que les llamaba mucho la atención pues yo le dejé entrever que nuestra vida sexual continuaba activa a pesar de la distancia. Miguel ya sabía bastante de nuestra historia, y Almudena solo hacía que decir que le parecía genial. Yo les dejé claro que nuestra vida sexual siempre fue un complemento perfecto a nuestros juegos sexuales y a nuestra vida en pareja. Y que al igual que yo tenía mis aventuras, lógicamente Juan las tenía en Brasil a lo cual Miguel puso de coletilla "¡¡joder y encima en Brasil¡¡


Pasamos una tarde divertida charlando de muchos temas y yo respondiendo a muchas de las preguntas sobre todo de Almudena. Notaba a Almudena tímida, pues no se quitó los pantalones en toda la tarde..

La semana se me pasó muy rápido, el comienzo de mis clases, mi buen feeling tanto con Miguel como con Eva y también Almudena, pues allí pasó toda las tardes de esa semana con su trabajo, e incluso alguna noche se quedó  a dormir con Miguel...

El jueves por la noche entre estudiantes es típico reunirse y tomar unas copas, aunque mi vida de estudiante había quedado muy atrás, parecía como que estaba viviendo una segunda etapa. Pedimos unas pizzas y nos juntamos Miguel, Ana, Almudena y yo..

Después de varias copas y conversaciones varias...

Yo: Bueno y mañana cual es el plan?
Eva: Ya hablé con Jordi, te llevará a cenar con unos amigos, pues nosotros abrimos el pub a las 10. Ponte guapa que sé que te va a llevar a unos de mis lugares preferidos
Yo: Pues no traje ningún vestido apropiado.
Eva: Bueno aunque eres algo más alta que yo, seguro que hay algo por mi armario. Después te pruebas alguno, pues yo mañana ya no te veo hasta la noche
Miguel: También se los puede probar ahora¡¡
Yo: Tu siempre tan avispado.. (Y por un momento se me vino a la mente que Miguel había follado con las tres¡¡)
Miguel: Tan solo es para que tengas una opinión masculina
Almudena: Venga yo también me pruebo alguno que el vestuario de Eva es muy extenso por los regalos de su chico osea mi jefe¡

Eva se fue para la habitación y sacó un montón de vestidos, zapatos, de todo tipo..

Entre todos ellos había uno de color morado que me llamó la atención..

Yo: Ese morado me encanta
Almudena: Ese me lo puse yo una vez y no veas como ligué, me desnudaban con la mirada
Miguel: A tí te desnudan siempre con la mirada porque te gusta provocar al personal. 
Yo: Pues yo te veo bastante tímida.
Almudena: Bueno, tengo mis momentos, jajajaj. No es que me guste, excita me encanta ver como babean en la barra y yo controlo la situación.
Yo: Yo soy igual que tú Almudena. Venga me lo pruebo.

Era un vestido que iba abierto por delante hasta la cintura, muy ceñido  amarrado a un aro de metal que rodeaba el cuello y por detrás más suelto hasta casi el comienzo del culo dejando toda la espalda al descubierto. Iba bastante ceñido hasta las caderas en donde cogía bastante vuelo y cambiaba su tejido en forma de tul.

Almudena: Maria, has cogido el más provovocativo pero el más incómodo de llevar, yo la vez que lo puse no me pude poner ropa interior, cualquier cosa que pongas se ve.
Yo: Bueno, me lo pruebo..
Eva: No te preocupes que yo tengo un remedio

Eva sacó un tanta minúsculo color carne, me lo puse y efectivamente casi no se veía.. Así yo iría más cómoda, no me importaba salir sin sujetador y a pesar de haber salido muchas veces sin tanga, esa noche me apetecía salir al menos con la parte de abajo..

Almudena escogió un vestido de color verde botella muy ceñido, se quedó en tanga para probárselo y mis ojos de nuevo no podían quitar ojo a ese cuerpo y mucho menos a ese culo..


Llegó el viernes, me desperté de una siesta a las 6.30 pm, salí al salón y estaba Miguel tomando el sol con Almudena esta vez ella sí que estaba completamente desnuda, no podía dejar de mirar ese cuerpo una y otra vez.. Llevaban toda la tarde bebiendo y follando pues al lado de la hamaca había dos envoltorios de condones abiertos y otros dos sin abrir.

Yo: Como se nota que es viernes eh¡
Miguel: Perdona María, lo tenía que haber tirado a la basura,
Yo: No te preocupes Miguel. Para mi lo importante es estar a gusto en un piso y te aseguro que aquí estoy en la gloria, me encanta este ambiente de terraza nudista y todo lo que conlleva a su alrededor.
Miguel: Hablando de terraza nudista, el domingo vamos a hacer una barbacoa en la terraza, ¿Te apuntas?
Yo: ¿Cuantos seremos?
Miguel: De momento tres, tú, Almudena y yo pues Ana pasa los fines de semana en casa de JOrdi.
Almudena: Yo puedo avisar a algún amigo
Yo: Eso os iba a decir¡¡ No tenéis a algún amigo mono para mí¡¡
Miguel: No te preocupes que seguro que hay unos cuantos candidatos
Yo: Venga lo hablamos mañana por la tarde y de paso vamos a comprar. Voy a meterme en la ducha que a las 9 me viene a buscar Jordi
Almudena: a Jordi le tendrás babeando toda la noche con ese vestido que te vas a poner y siendo como es..
Yo: me encanta ver como babea un hombre por una mujer ya te lo dije . Jugaré con él un poco
Miguel: Juega lo que quieras que a Ana no le va a importar, te lo digo de buena tinta.
Yo: A ver, ahora que estamos en familia, jajaja contadme
Miguel: Yo soy como una tumba, que es mi jefe
Almudena: También es mi jefe pero es de ley informarte.. jajajaj.  Mira, Jordi es el típico adinerado que piensa que todas las mujeres pueden ser suyas. Ana lógicamente está acostumbrada y ella como sabes hace lo que quiere, no solo con Miguel, aunque a Miguel lo tenemos todas como amante ocasional, jajaja  es tan osito y pulpo a la vez¡¡
Miguel: Pobre de mi
Almudena: Anda no digas nada que estás encantado.
Miguel: Para estar encantado me falta hacer un trio con vosotras y creo que me va a costar bastante
Yo: Qué morro tienes Miguel, aunque eso es lo que mas me gusta de ti.
Almudena: Pues lo que te decía, Ana sale con Jordi por que le paga todos sus caprichos y él a la vez está contento porque tiene a una muñeca en su cama y hace lo que quiere. Ambos lo consienten y ambos están felices.
Yo: Y contigo Almudena lo ha intentado?
Almudena: Pues sinceramente no ha coincidido y a mi no me importaría follarme a Jordi. Te darás cuenta que es un conquistador nato, pero me hace falta el dinero del trabajo y también es cierto que llevo poco tiempo trabajando. Todavía tengo tiempo, jajajaja
Yo: Creo que va a ser una cena muy divertida y morbosa.
Miguel: Sobre todo morbosa, Jordi está todo el día con el sexo a vueltas y ni te imaginas como conoce la noche.
Yo: Bueno chicos me voy a la bañera. 

Llené la bañera de agua y jabón  puse música en el teléfono y allí estuve algo más de media hora relajándome y pensando…
“No sé si es algo que va conmigo pero casi siempre acabo en lugares en los que se respira sexo pensaba yo, que casualidad venir a parar a una casa en donde toman el sol desnudos en la terraza, el chico folla con su compañera de piso y con una amiga que trabajan juntas y ellas saben que se follan al mismo chico y les da igual, y por si eso fuera poco, llega una chica para estar dos meses , osea yo, y el primer día se la folla también…  Y  ahora estoy  preparándome para ir a cenar con el novio de mi compañera de piso el cual desde el mismo momento que entre por la puerta de su coche me va a intentar follar.. ¡¡ viva la vida y viva Barcelona¡¡

Continua... 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario