En estos momentos eres...

19 de marzo de 2016

Armando muebles

Llegó septiembre y me trasladé a Madrid y alquilé una casa vacía que tenía que llenar con muebles. Me fui a Ikea y compré varios muebles básicos. Cama, mesas, sofá etc...

Llegó el día que tenían que venir a montar los muebles, pues así lo contraté ya que yo sola no iba a poder. Eran las 9 de la mañana cuando suena el timbre, habían quedado a las 9.30 y me pillaron en la ducha, así que me puse un albornoz y les abrí la puerta. Allí estaban dos chicos  con un montón de cajas en el pasillo. Les mostré donde iba colocada casa cosa, metieron bultos y volviera a la furgoneta a subir lo que faltaba, yo mientras me fui a cambiar. Ya pude oír sus risitas entre ellos cuando salían, por otra parte normal, solo a mi se me ocurre abrirles con mi albornoz que me tapa poco más del culo¡¡

Mientras miraba el armario pensando que ponerme no pude dejar de pensar en que era una situación de lo más morbosa, dos chicos jóvenes en mi casa toda la mañana montando muebles¡¡ y encima entre ellos con cachondeo por verme en albornoz.. Uno de ellos era sudamericano,  el más mayor, un negrito muy guasón. Cogí una camisola de verano que tenía sin mangas unas bragas y un sujetador.

Justo me había vestido y suena de nuevo el timbre. salgo ya vestida con el pelo mojado y les abro la puerta. Mientras me seco el pelo ellos van montando muebles hasta que pasada media hora aproximadamente viene el morenito y me dice que su ayudante se tiene que ir pues le han llamado de su casa por un problema y tendrán que dejar los muebles para otro día.

No no dije yo..
El: Señorita yo solo no puedo montarlos
Yo: Y si te ayudo yo?
El: Con su ayuda si claro, pero tardaremos más.
Yo: No hay ningún problema, no tengo prisa.

Entonces el chico joven se marchó y quedamos allí montando los muebles. Le ayudaba básicamente a sujetar mientras el atornillaba y empezamos a charlar.. el chico era muy majo pero tenía un morro que se lo pisaba. Llevaba puesto unos pantalones cortos multibolsillo y una camiseta, de la camiseta le salía un tatuaje hasta el cuello y seguía por todo el brazo.

Iba pasando la mañana y lógicamente el ritmo era muy lento. Ya tenía claro que entre postura y postura casi siempre de rodillas, ya me había visto tanto mi entrepierna como mi sujetador pues había momentos en los que se quedaba parado mirándome mientras atornillaba algún mueble. -Cuando me arrodillaba la camisola se me subía casi hasta la cadera, yo hacía ademán de bajármelo con la mano para disimular. El ritmo era muy lento y si seguíamos así no nos daría tiempo en todo el día, pero como yo no tenía ningún plan me daba absolutamente igual, todo lo contrario, así estaría entretenida.

Nos dieron las 2, y todavía quedaba más de la mitad por montar. Yo cada vez estaba más cachonda, viendo como sudaba aquel hombre y como me miraba a tan solo dos palmos de mi.

Yo: Si quieres para adelantar podemos pedir una pizza y comes aquí
El: Bueno pero tengo que llamar a mi pareja, me estará esperando para comer, y buena es si no aparezco.

Llama delante de mi y le comenta lo que sucede. El no para de darle explicaciones como si ella no se creyera lo que sucedía.

El: Si quieres te paso a la dueña de la casa para que te explique. Maria por favor, puede explicarle a mi mujer que estoy trabajando  en su casa..

Cojo el teléfono y le explico a la señora que todavía faltan por armar varios muebles. Ella me pide disculpas y me comenta que su chico a veces la engaña diciendo que esta trabajando y se va a locales de alterne a gastar el dinero.. Yo le respondo que no se preocupe que está trabajando.

Pido una pizza y mientras tomábamos una cerveza comenzamos a hablar.

Yo: Lógico que tu pareja no se fie de tí , si te vas a gastar el dinero a locales de alterne
El: Es una exagerada, voy a veces a tomar algo y nada más.
Yo: Nada más?
El: Bueno alguna vez subo con alguna chica, ya sabe que los latinos somos muy calientes
Yo: Y si tu pareja hiciera lo mismo, te gustaría?
El: Mi pareja es muy liberal pero cuando se trata de gastar dinero me riñe.
Yo: Como de liberal?
El: Bueno a ver como te lo explico,  cuando nos hace falta dinero solemos traer a casa a alguien para tener sexo y nos ganamos un dinero.
Yo: Bueno, pero tiene razón. Ella haciendo eso y tú estas todo el día trabajando y después te vas a gastar lo que ganas en chicas, es normal que ella se enfade.
El: No lo puedo remediar, me gustan mucho las mujeres.
Yo: Y a mí los hombres pero no por eso voy desesperada a un local a pagar dinero para tener sexo.
El: Usted con lo guapa que es no tendría necesidad de pagar.

Y ahí me di cuenta de lo que había dicho y no pude aguantarme la risa.

Nos tomamos una tercera cerveza cada uno y seguimos montando muebles y charlando.

Mientras le ayudaba sentía intriga por muchas cosas y poco a poco le iba preguntando.

Yo: Y cuando va algún cliente a tu casa, tú que haces? sales de casa?
El: No, yo me escondo en una habitación mientras lo recibe y pasan para la habitación. Bueno a veces recibimos a alguna pareja o a algún chico que quiere un trio.
Yo: Eres bisexual?
El: Es solo por dinero. Solo hago oral, no hago penetración a chicos.
Yo: Ya me imagino. Y cuando cobráis si va un chico?
El: 70 € una hora. Están las cosas muy  mal
Yo: Ah pues es buena cantidad no?
El: Mi pareja se conserva muy bien, le gusta mucho cuidarse y hoy en día tampoco se puede pedir más dinero, hay mucha competencia.
Yo: Y cuando es otra pareja?
El: 50 euros una hora.
Yo: Ah, mas barato¡¡
El: Claro, eso nos gusta a los dos y además yo tengo sexo con otra chica que es lo que me gusta jajajaj
Yo: Cierto, cierto. Y ella lógicamente no se cela
El: Cuando está ella delante puedo hacer lo que quiera, lógicamente ahí no es celosa.
Yo: Y a chicas solas cuanto cobráis?
El: Por desgracia nunca ha venido una chica sola jajajaja . Si hemos hecho algún trio con compañeras de Loli (mi pareja)
Yo: y cuantos contactos podéis tener en un mes.
El: La verdad que solemos hacerlo los fines de semana. 3 ó 4 al mes. Hay meses que alguno más, otros menos. Ultimamente lo que más nos llaman son parejas pues nos anunciamos para hacer sexo en grupo y trios. No sé que pasa pero a la gente eso le gusta mucho, y la mayoría son parejas que se inician y que sus parejas no saben que somos profesionales.
Ella: Osea que ellas van engañadas.
El: Si normalmente quedamos en alguna cafetería de debajo de casa para conocernos antes y que parezca algo natural.
Yo: Me parece bien, hay que buscarse la vida y cada uno es libre de hacerlo como quiere.


Seguimos montando muebles, a mi sinceramente el saber todo eso me había excitado, reconozco que el tío estaba muy bueno y que tendría muy fácil follármelo en cuanto quisiera, pero quise jugar un poco más con él y sobre todo me atraía el poder hacer un trio con su chica..

A media tarde le ofrecí un café para hacer así un descanso. Me dijo que si tenía una copa la prefería y mira por donde yo le dije que era muy buena idea. Puse dos gin-tonic les dimos un par de tragos y los pusimos en una caja que estaba en el salón a nuestro lado. Nos sentamos en el suelo, yo trataba de mover las piernas de vez en cuando para enseñarle mis braguetas.

Seguimos montando una mesa de comedor yo estaba detrás de el, los dos sentados en el suelo, yo sujetándole un panel y el atornillando. Con una mano cojo la copa y justo cuando la voy a llevar a mi boca, se gira y me tira toda la copa por mi pecho y a él le cae en sus pantalones..  La copa estaba helada, me miro y veo mi camisola completamente pegada a mi cuerpo y sus pantalones y camiseta completamente mojados.

El: Vaya accidente, me ha empapado
Yo: Mira como me he puesto yo..
El: Pues no tengo nada en la furgoneta para ponerme
Yo: Ni yo nada que dejarte¡¡ Vete al baño, quítatelo que te doy una toalla hasta que seque la ropa, a ver como hacemos..
El: Es que me he mojado hasta la camiseta
Yo: La camiseta seca rápido, lo malo serán los pantalones.

Se va para el baño mientras yo voy a una de las cajas en donde tenía las toallas, se la llevo, toco en la puerta y metiendo la mano le dejo la toalla en el suelo.

Yo: Tápate con la toalla y deja ahí la ropa que me voy a cambiar.
El: Pero maria, tengo que salir sin camiseta
Yo: Tranquilo que yo no me asusto hombre

Fui para mi habitación y me puse el albornoz con intención de darme una ducha pues estaba completamente pegajosa.

Yo: Donde tienes la ropa?
El: En la bañera del baño.

Fui al baño y allí tenia sus bermudas y ropa interior completamente empapadas, lo cogí todo, y lo puse a lavar en un programa corto.

El: María, yo así no voy a poder trabajar, esto parece un chiste.
Yo: La ropa tardará casi 3 horas en lavarse y secarse, yo no tengo absolutamente nada que dejarte, como no quieras un vestido.jajajaja
El: jajajaj Maria, es por tí, no quiero ser un guarro y no voy a montar los muebles desnudo¡¡
Ella: Venga tu no te preocupes. Haz lo que puedas. Yo me voy a dar una ducha rápida, tu te has duchado?
El: No, no me atreví.
Yo: Tu no te atreves a lo que no quieres me parece a mi.. Date una ducha que estarás pegajoso.
El: Completamente.jajajaja

La verdad que tenía cada golpe, el tío era super gracioso¡¡

Fue para el baño y se duchó. Mientras busqué entre mi ropa pero no tenía absolutamente nada que dejarle.

El: Maria, Esta toalla es demasiado pequeña, no soy capaz de enroscarla en mi cintura, déjame una más grande
Yo: ES que sabes, tampoco es esto el corte inglés, jajajaj no paraba de reírme, a ver qué encuentro.

Y revolviendo encontré un pareo de la playa¡¡ así que se lo dejé.

Yo: Ponte este pareo que estarás más cómodo.

Desde el baño me responde:

El: Con esto mucho mejor, aunque no sujeta nada. (risas y más risas)
Yo: Venga da igual, si cuento esto a alguien no se lo va a creer
El: Pues como me vea Loli mi pareja si que va a pensar mal jajajaja
Yo: ¡¡Y encima pobre de tí esta vez si que es sin motivo alguno¡¡
El: eso eso, esta vez sin follar.

jajajaja

Os aseguro que yo me meaba de la risa. Sale aquel negro con el pareo del baño y mira, ahí si que pensaba que me daba algo de la risa. Hasta que mi fijo en su entrepierna y a cada paso que daba se le movía la polla por debajo del pareo como si fueran el péndulo de un reloj..

Yo: Venga sigue atornillando que me ducho y salgo ahora..

Me duché en un minuto, me puse el albornoz con intención de irme a cambiar al dormitorio y cuando paso por el salón..

El: Maria, yo solo no puedo.
Yo: Un minuto que me cambio.
El: Claro aqui medio desnudo yo y tú a cambiarte¡¡
Yo: Oye morenito no tengas morro que este albornoz no tapa nada

( risas y más risas) cada vez que abríamos la boca alguno de los dos era para reírnos, era una de las personas más graciosas con las que me había cruzado últimamente..  Ahí ya tenía claro que tarde o temprano me lo iba a follar.

Yo: Venga anda, en igualdad de condiciones le dije.
El: Bueno te puedes poner tu el pareo y yo el albornoz, jajajaja
Yo: jajajaj Ni para un brazo te da. Anda que si nos ve tu pareja por un agujero, que pensaría.
El: jajajaj  Por 50€ seguro que se uniría, jajajaj
Yo: Sólo 50€ jajajajaj
El: Yo creo que gratis, le encantan las mujeres¡¡

Ahí el negrito me dio que pensar de nuevo...

Yo: Puedes llamarla para que te traiga unos pantalones jajajaja
El: Y como le explico lo del pareo? jajajaj
Yo: Venga tu sigue atornillando que no acabamos. Llámala que te traiga ropa y yo le explico.

El: Loli, si te cuento no me lo crees
Yo: Déjame que yo le cuento. Loli se derramó una cerveza gaseada por toda la ropa y la verdad que no tengo nada que dejarle. Podrás traer ropa a tu chico? yo aguantándome la risa hasta que no pude más
Loli: Claro mujer, pero muy bien lo estáis pasando..
Yo: Ven que ya te contaremos.

Seguimos atornillando, yo estaba de rodillas y el se iba poniendo de pie, de rodillas dependiendo de lo que tuviera que apretar, en medio teníamos un panel que yo sujetaba y él atornillaba..Yo sabía que me tenía que estar viendo "casi todo"

El: No puedo¡¡
Yo: No puedes que¡¡
El: No puedo sujetarla más tiempo con las piernas¡¡

En ese momento apoya el tablero,  se pone de pie y puedo ver como su polla salta completamente erecta.

Continuará..









2 comentarios: