En estos momentos eres...

22 de junio de 2016

Master en Barcelona 3

Me dispuse a vestirme, me notaba nerviosa, lo reconozco.  Me puse el vestido, tapaba menos de lo que mostraba, me maquillé un poquito y salí a la terraza a esperar a Jordi, allí seguían Almudena y Miguel tomando una cerveza.

Miguel: guau que cañón de mujer¡¡
Almudena: uff tia, te queda genial
Yo: No sé, no sé,, me siento desnuda
Miguel: Bueno solo a medias jajaja
Yo: Imbécil ponme más nerviosa
Miguel: Estas preciosa Maria, no lo dudes
Yo: Almudena, no sé si ponerme ropa interior, me la puse en la habitación pero se nota mucho
Almudena: Yo no me la pondría,
Yo: Llevo un tanga en el bolso por si me siento mal.
Miguel: Vas a acabar conmigo¡¡
Yo: Ponme un whisky con hielo, lo necesito¡¡

Mientras Miguel va  a la cocina..

Yo: Almudena, estoy como un flan
Almudena: maria, esto es Barcelona night, no te preocupes que no llamarás la atención, además seguro que Jordi te lleva a algún lugar morboso, lo conozco.
Maria: La verdad que lo que me pone es ir sin ropa interior, jajajaja

No había llegado Miguel con el whisky y ya suena el timbre, era Jordi que me esperaba abajo, me tomo el whisky casi de un trago, les doy un beso a los dos y me voy. Cuando salgo del portal allí estaba Jordi esperándome, era un chico  alto, muy bien vestido y si, era cierto, tenia cara de cabrón.. Me abrió la puerta de atrás de un todoterreno de lujo, y dentro había otra pareja, una chica peruana de unos 30 años y un señor de aproximadamente 50 años. Ambos muy elegantes

Jordi: maria, qué guapa estás, Eva te describió muy bien, por cierto este vestido me suena
Yo: Gracias Jordi, y si, el vestido es de Eva, creo que uno de tus preferidos, siento que lo me lo veas a mi puesto
Jordi: Todo lo contrario, es un placer ver lo bien que te queda
Cinthya: (La chica peruana) No quiero interrumpir. Hola Maria un gusto conocerte

Les dí dos besos y me senté nerviosa como un flan. Cinthya era una mujer de tez morena muy guapa y llevaba también un vestido de vértigo con unos zapatos con mucho tacón, lo cual me calmó un poco, su pareja Antonio era un señor de pelo canoso pero también con mucho estilo. enseguida empezamos a charlar y se me fueron pasando los nervios, ayudado también por el whisky que me había tomado hacía 5 minutos.

Jordi: Maria, te queremos llevar a un local con show en directo y después pasamos por el pub, te parece bien?
Yo: Genial, soy toda vuestra (me salió del alma)
Antonio: jajajaj toda toda?
y se rieron los tres..

Llegamos a un local que había que bajar unas escaleras, en la puerta unos carteles de show de travestis. tenía buena pinta.. cuando llegamos me di cuenta que Jordi era conocido, enseguida le saludaron y le ofrecieron la mejor mesa del local. Pedimos una botella de cava, unos pinchos y comenzamos a ver el espectáculo, Cinthya en todo momento muy amable conmigo, al igual que Jordi y Antonio. Me sentía bien, muy bien, ya no me preocupaba el vestido..

El show estuvo muy bien. Había un travesti brasileño que parecía la figura el show que nos hacía reír a carcajadas, y en más de una ocasión le había guiñado el ojo a Jordi, me fueron explicando que la conocían de hacia ya un par de años. Ya íbamos por la segunda botella, terminó el show y nos levantamos hacia la barra, a los 5 minutos nos vino a saludar el travesti que os comento, se hacía llamar Roxana, debía de medir con aquellos tacones 1.90. Me lo presentaron y lo primero que me dijo era que le encantaba mi vestido. Roxana nos invitó a una tercera botella que declinamos pues ya era tarde y teníamos que ir al pub.

Jordi: Gracias Roxana pero se nos hace tarde
Roxana: Para una vez que te invito, no aceptas mi invitación
Jordi: Haz una cosa, coge la botella y te vienes después a mi casa, tenemos una fiesta en honor a Maria.
Roxana: uff amor, quedé con un amigo
Jordi: Llévatelo también
Roxana: no puedo que lo pervertís, y es muy serio no es como vosotros
Jordi: Bueno, como quieras, si terminas pronto y te apetece, estaremos hasta tarde, me llamas
Roxana: vale guapos

Yo me quedé pensativa, me imaginaba que ya habían tenido alguna fiesta pues se les veía muy compenetrados y tanto Antonio como Jordi al despedirse lo hicieron con un beso en la boca.. Tampoco le dí mas importancia.

La verdad es que íbamos en el coche muy contentos, reconozco que el cava es una bebida a la que no estoy acostumbrada y me hizo efecto. Yo iba delante con Jordi y en un momento de risas me puso una mano en un muslo, cosa a la que no le dí la mayor importancia. Si que veía como Antonio y Cinthya se daban más de un morreo en la parte de atrás..

Jordi: No me apetece mucho estar en el pub, entramos tomamos algo, veo si está todo bien y nos vamos, después ya irán el resto.

Entramos al pub, era un pub pequeño pero muy coqueto. Detrás de la barra estaban Eva y Almudena, super sexis, y Miguel estaba ojeando por la parte de fuera. En cuanto nos vieron vinieron todos super majos a saludarme,

Eva:Joder tia que bien te queda el vestido. Tendrás a Jordi empalmado.
Yo: La verdad que a partir de la primera botella de cava ya no pensé más en el vestido.
Almudena: estas super sexi, hoy alguien te va a comer
Jordi: Que suerte tendrá al que le toque
Yo: Anda que exagerados¡¡

Nos tomamos una botella de cava en una esquina, Jordi empezó con su ataque, me hablaba casi al oído poniendo como excusa el volumen de la música y siempre me agarraba por la cintura, le daba igual que estuviera Eva por allí. Esto no hacía más que confirmar los comentarios de Miguel y Almudena. Jordi se interesaba por mi ropa interior y no paraba de alabar mi cuerpo.. Yo le seguía el rollo diciéndole que si llevaba ropa interior pero que era invisible, y se partía de risa..

Salí a bailar con Cinthya y la verdad que con ella me lo pasaba genial, era muy divertida y cercana.

No pasó una hora cuando Jordi nos dijo que nos fuéramos para casa que después irían los chicos, serían las 2am. Yo ya tenía un pedo que no podía conmigo, las burbujas habían hecho efecto..

Llegamos a la puerta de un chalet pequeño pero precioso, todo el jardín iluminado, con piscina y todo preparado para una fiesta. Me comentó Cinthya que la señora que trabajaba en casa de Jordi había dejado todo preparado. Así daba gusto pensé yo..

Música, hielo, bebidas de todo tipo y a bailar. Ya se notaba y mucho el alcohol. Cinthya y Antonio bailaban muy apretados, y claro Jordi y yo nos juntamos también a bailar. Jordi aprovechaba para apretarme con sus manos, reconozco que me ponía cachonda. Se puso detrás de mi y refregándose sin miramientos sobaba su polla con mi culo, se acercaron Antonio y Cinthya y dejándonos a nosotras en medio, hicimos un poco el bobo subiendo y bajando por nuestros cuerpos con las manos.. Ahí se me pasó por la cabeza darle un morro a Cinthya pero todavía no estaba segura de que lo que estaban buscando era sexo a cuatro..

Cogí a Cinthya con la disculpa de irnos al baño.. necesitaba un respiro para ordenar ideas. Mientras hablaba con ella, se levantó el vestido y con su tanga por las rodillas se puso a hacer pis, se levantó, con el corito al aire cogió un poco de papel y se subió el tanga de nuevo.

Yo:Cinthya, estoy muy descolocada
Cinthya: qué te pasa?
Yo:No sé a que tipo de juego estamos jugando, si Jordi busca sexo o es así de juguetón..

En ese momento me cortó..

Cinthya: María tú pásatelo bien y haz lo que te apetezca
Yo: Incluso contigo? jajajaja
Cinthya: Incluso conmigo

Cogió y me dio un morreo, yo jugué con mi lengua dentro de su boca muy suavemente, en un minuto tenía su mano entre mis piernas y yo estaba abierta para sentir sus dedos rozando mi sexo, enseguida  mis dedos se metieron por dentro de su vestido y apartando su tanga empecé también a acariciar su sexo. En poco tiempo nuestros dedos se movían a mayor ritmo, cuando vio que me iba a correr..

Cinthya: Lo mejor es que sigamos delante de los chicos
Yo: me parece genial la idea.

Salimos para el salón y los chicos estaban en una pequeña barra charlando y sirviéndonos unas copas.  Me dirigía a donde estaban los chicos y Cinthya me agarró por una mano y me invitó a bailar, enseguida retomó y me empezó a besar, yo me dejaba llevar, sus manos rápidamente soltaron el collar de mi vestido y dejaron mis tetas al aire. Enseguida noté a una persona detrás de mi sobando mis tetas, cuando miré vi a Antonio desnudando a Cinthya así que sabía que el que me sobaba las tetas era Jordi, mi mano fue hacia atrás directamente a su polla, me giré y sin más saqué su polla y se la empecé a mamar. se sentó en un sofá y yo de rodillas se la seguía mamando. No me daba cuanta de nada más, me concentraba en chupar aquella polla, en cuestión de nada, sentí como otra polla, la de Antonio, buscaba mi sexo para follarme. De un golpe insertó su polla en mi coño. Apareció Cinthya y me ayudó a comerle la polla a Jordi, aunque yo casi no podía más que meneársela a intervalos pues las embestidas de Antonio eran brutales. Enseguida llegó mi primer orgasmo, iba en busca del segundo cuando el teléfono de Jordi interrumpió la follada. Al ver que era Eva no le quedó más remedio que contestar. Estaban de camino.

Jordi cogió un condón, se sentó en el sofá y empezó a follar a Cinthya, Yo me quité el vestido y me subí encima de la polla de Antonio. Enseguida se corrió así que me fui al lado de Jordi y poniéndome de pie en el sofá le ofrecí mi sexo para que me lo lamiera, lo cual hacía a las mil maravillas, tanto es así que me corrí en dos minutos a la vez que se corrió Jordi follándose a Cinthya.

Uff que relajada me había quedado, tanta tensión no era buena..

Cuando llegaron Eva y los chicos, Miguel entró para decirnos que se iban para casa pues Almudena se sentía mal, así que yo aproveché el momento y me fui con ellos poniendo como excusa que me encontraba con mucho dolor de cabeza por culpa del cava...

....... Continuará.....








5 comentarios:

  1. buffffffffff espectacular que delicia de experiencia. Es todo real o hay parte ficticia? nos encantan tus experiencias ojala las acompañases con fotos tuyas....un saludo de una pareja alicantina. no tardes en seguir relatando...bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Buenos dias Maria. Hoy tras un duro dia de trabajo navegando por la red por casualidades de la vida he llegado a tu blog.
    Te escribo para expresarte mi mas sincera enhorabuena por el mismo ya que empece leyendo la entrada de la playa de bayas y automaticamente me vi inmerso en una lectura que cada vez me atrapaba mas, terminando una entrada y devorando automaticamente la siguiente.
    Soy de Oviedo, tengo 29 años y aunque sea el clásico topico soy un chico creo que atractivo y agradable, te digo esto no para venderme, sino para dejar claro que no soy un abuelete verde ni nada por el estilo.
    Me he quedado con ganas de mas y mas. Me he decidido a escribirte con la intencion de saber mas de ti y si te apetece hablar por email o whatsapp y quizas comprtir una tarde de playa, o una agradable cena!

    Espero no parecerte muy lanzado al escribirte este mensaje pero es mi unica posibilidad de entablar contacto contigo, y la verdad es que me encantaria conocerte un poco mas.

    Un cordial saludo y un fuerte beso!!

    Mi email es ovetenseaventurero1987@gmail.com

    Pd: cruzare los dedos para recibir contestacion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, si fueras un abuelete verde me lo pensaría¡¡ jajajaj Gracias por tu propuesta es tentadora.. esperaremos a que venga el tiempo de playa? me da mas morbo¡¡ besitos.

      Eliminar
  4. Que pena.... si lo reconsideras sigo tu blog y tienes mi email asi que estamos en contacto.

    Te tomo la palabra, se me ocurren mil situaciones muy morbosas aparte de la playa, cine, centro comercial etc

    Espero conocerte finalmente, un besito!

    ResponderEliminar