En estos momentos eres...

4 de octubre de 2016

Conocidos en un pub liberal.

En muchas ocasiones le comentaba a Juan, cómo reaccionaríamos si en alguna ocasión nos encontrábamos con algún conocido en un pub liberal ...Pues bien, hace unas semanas nos fuimos a un pub en Madrid...

Sería la 1 cuando llegamos al pub había mucha gente. Llegamos a la barra y nos pedimos una copa, Juan venía con ganas de ir al baño así que yo me quedé sola. Pasados unos 10 minutos llega Juan y cual es mi sorpresa que me dice "mira quienes están aquí" cuando me fijo.. ¡¡tierra trágame¡¡ eran Laura y Luis. Laura era una antigua compañera de trabajo, y ambos habían estado más de una vez en casa cenando con más compañeros de trabajo. Con Laura había tenido bastante trato pero solo había estado trabajando con ella un año y le había perdido la pista desde hacía al menos dos años. Laura tenía 32 años y Luis 35. Ambos de muy buen ver, pero nunca se me hubiera pasado por la cabeza que Laura fuera liberal.

Yo: Pero bueno Laura, qué callado te lo tenías.
Laura: Como tú¡¡
Yo:También es cierto. Pero no niegues que yo no me muerdo la lengua.
Laura: Ya, pero nunca me imaginé que fuerais liberales.
Yo: Si os parece nos sentamos y charlamos más tranquilos. A no ser que queráis que os dejemos a vuestro rollo, jajajaj

Nos sentamos los cuatro en una mesa con nuestras copas. Laura era una chica bastante atractiva pero que no explotaba mucho su cuerpo, aunque en aquella ocasión llevaba un vestido bastante escotado y corto con zapatos de tacón, super sexy. Luis un chico bastante reservado y muy educado también bastante guapete..  La verdad es que Juan se lo había tomado como si hubiera visto a unos amigos en una cafetería .. A ellos se les veía mas cortados, sobre todo a Luis. Yo estaba ansiosa por saber algo ma´s sobre ellos y su mudo liberal.

Yo: Pero venís a menudo por aquí?
Laura: Es la segunda vez que venimos. Hoy es el cumpleaños de Luis y este es su regalo.
Yo: Pues hoy te tienes que portar bien Laurita.
Luis: eso le digo yo¡¡
Laura: Y vosotros?
Yo: Nosotros llevamos un montón de años en este ambiente.
Laura: Nosotros casi tres años y la verdad que como pareja nos ha unido mucho, nuestra vida sexual ha cambiado, solemos ir a otro pub que nos pilla cerca de casa, pero hoy como era un día especial vinimos a este, que por cierto, que cantidad de parejas y algunas qué jovencitas.
Juan: Y tanto jajaja. Esto es otro rollo.

Luis no paraba con las manos, ni de beber pequeños tragos una y otra vez.

Yo: qué hicisteis cuando visteis a Juan?
Luis: Le vimos entrar al baño y pensamos incluso en irnos, pero Laura me dijo que NO. No estábamos haciendo nada malo, y la verdad que tiene razón, pero reconozco que me dió un vuelco el corazón. cuando salió Juan del baño Lauri le fue a saludar.

Yo: y como reaccionó aquí mi niño¡¡
Laura: Pues como si me hubiera visto en el corte inglés, jajajajaj . Y tu?
Yo: Pues bueno, siempre nos preguntamos qué pasaría si nos encontrábamos con alguien en un pub, my mira, ahora lo veo tan normal. Incluso muy morboso
Luis: Uf pues a mi de momento el morbo no me ha llagado, no se me ha pasado el susto.

jajaja nos reímos todos.

Laura: Pues si. ahora que lo dices resulta morboso.
Juan: esta es una de las situaciones más morbosas con las que os encontraréis , no lo dudéis.
Yo: ES que Juan está muy de vuelta de este ambiente. lleva casi 20 años
Luis: 20 años¡¡ pero esto existía?
Juan: jajajaj, si y tanto que existía, pero ahora con internet es mucho más palpable.

A Laura la veía super tranquila, mientras los chicos fueron a por unas segundas copas, ella y yo quedamos hablando del trabajo y de temas sin importancia ahora mismo.. Veía a Juan y a Luis hablando en la barra muy entretenidos, mirando a otras chicas y riéndose.

Yo creo que la conversación de Juan con Luis le calmó mucho, pues regresó mucho más tranquilo. y así fue pasando la noche y serían las 2.30 am.

yo: Bueno chicos, que al final os liamos y nos pasamos aqui toda la noche.
Laura: Si, nos vamos a ir a pedir las toallas Vosotros qué hacéis?
Juan: Nosotros vamos a pegarnos un baile en la pista. si eso nos vemos después.
Laura:  Nosotros iremos a la zona de la piscina, si nos queréis buscar allí estaremos
Yo: Perfecto, ahora nos vemos.

En un principio pensamos que querían ir a su rollo pero al ver que Laura nos dijo eso, pensamos que igual querían liarse con nosotros. No sé , es complicado valorar lo que quiere una pareja conocida en esa situación. así que nos fuimos a la pista al menos a hablar Juan y yo antes.


Ya en la pista de baile:

Juan: Viste nos dijo que les buscáramos
Yo: Bueno no te ciegues que Laura es un amor, a lo mejor nos lo dijo por  quedar bien
Juan: Yo quedaba bien follándomela.
Yo: Te pone eh.
Juan: Joer nunca la había visto tan sexy, está riquísima. y a tí Luis?
Yo: Si claro que me pone pero sobre todo me pone la situación.
Juan: a mi me pone todo..

Estuvimos un rato en la pista de baile y nos fuimos a por las toallas. Salimos dirección a la piscina , había muchas parejas, follando, hablando, a ellos no los veíamos, tampoco queríamos que diera la sensación que los estábamos buscando. Dimos una vuelta alrededor de la piscina, buscando un hueco y vimos en una mesa con sofás a Laura y a Luis con las toallas abiertas tocándose delante de otra pareja que hacía lo mismo. Estuvimos unos segundos hasta que nos vieran pero estaban entretenidos en lo suyo. Laura tenía la polla de Luis en su mano y en ese momento que me fijo.. Madre de dios, pocas veces había visto una polla tan grande y gorda. Aquello era una salvajada de polla.  Juan sin decirme nada, me cogió la mano y nos pusimos en un hueco que había en medio de los dos.

Juan: Qué cantidad de gente. Nos sentamos aquí en medio..
Laura: Como en vuestra casa. y se rieron..

La otra pareja seguía a lo suyo. Nos sentamos en medio de ellos y de la otra pareja, era un sofá rinconera y había sitio suficiente para los tres. No podía dejar de mirar a la polla de Luis, con disimulo pero solo me faltaba babear. Me sentía empapada...

Tampoco queríamos hablar mucho, pues le rompíamos el momento a la otra pareja y el calentón de Luis y Laura.

 Juan abrió su toalla y yo empecé a tocarle, mientras, juan abrió mi toalla y me dejó desnuda. Me quise mover para chuparle  la polla moviendo mi cuele hacia la otra pareja, el sofá no era muy grande, así que mi culo no pudo evitar rozar un poco al culo del chico de la otra pareja que estaba allí, ni pude evitarlo ni quise, seré sincera. La mano del chico en cuestión de segundos se fue a mi culo, puse una pierna encima del sillón y le ofrecí mi sexo para que me empezara a tocar. Sus manos enseguida me empezaron a masturbar. Luis estaba de sentado en el sofá mientras Laura le comía la polla y abierta de piernas se tocaba su sexo. La chica de la otra pareja,  me imagino que llamada por aquel tamaño de polla se puso de pie y empezó a comerle la polla a dos bocas con Laura. yo no podía quitar ojo. Laura entonces se puso también de rodillas en el sofá  cachonda como una perra freciendo su sexo a Juan que no desaprovechó y empezó a chupárselo,  con las ganas que tenía, se separó de mi y se dedicaba a Laura por completo. El chico quiso follarme pero no había condones, mientras fue a buscarlos yo me acerqué a Luis que veía que no me quitaba ojo. Allí estaba la otra chica que seguía chupando aquella pedazo de polla. Me senté de rodillas en el sofá y abriéndome de piernas Luis empezó a saborear mi coño completamente mojado, un dedo, dos dedos, tres dedos y hasta cuatro dedos pudo meter para empezar a masturbarme, tentada estuve por sentarme en su polla sin condón pero quise controlarme. me puse de pie en el sofá y rozaba mi coño con su boca, en cuanto veo al chico venir con condones en la mano, cojo uno y se lo pongo a Luis casi apartando a la otra chica, no podía perderme las primeras embestidas de aquella monumental polla.

Le pongo el condón, y a horcajadas voy metiendo aquella polla dentro de mi coño, noto como me quiere romper, después de varios segundos noto como mi coño ya casi roza sus huevos, miro para atrás y le pido al chico, con gestos, que me folle el culo. En cuanto empiezo a sentirme en el paraíso, penetrada por dos pollas, veo que Luis se corre y que dejo de notar su polla... Tierra trágame...sólo pedía 2 minutos pero no llegó... No le culpo, me incorporo, a pesar de que el chico sigue insistiendo en follar mi culo y me voy, necesito una copa..

Camino de la barra solo veo a gente follar y mirar, Me pongo la toalla por la cintura y me voy hacia la barra, pido una copa , después de pedirla giro mi cabeza y a mi lado hay una pareja que rondaría los 22-25 años, ambos con su toalla pero el chico abierto de piernas recibiendo una sobada de polla de su chica. Noto que estoy en el momento mas guarro de la noche. Ni corta ni perezosa pongo mi pie derecho en su taburete, y mostrando mi coño, lo empiezo a sobar sin quitarles ojo, no están a mas de 50 cm de mi. La chica al verme, acelera su mano y el chico abre más, si cabe, su toalla para que le vea mejor. Yo sigo con mi copa en mi mano izquierda y mi mano derecha sobando lentamente mi sexo, nos separan no más de medio metro, puedo oler el sexo que desprenden sus sexos. Estoy tan pedo que me pongo a hablar con el chico, ella puta y sumisa es cogida por la nuca y la obliga a agacharse.  Me vuelve loca esa situación. El chico lleva su mano a mi coño y me masturba, consigue en cuestión de unos minutos que me corra como una perra. Al instante se corre él, su chica se traga toda la lefa y la que le cae por los labios se la quita con la mano.

Quiero más.  Me dirijo a la zona más oscura, oigo muchos gemidos, dejo mi copa y nada más entrar percibo que está llena de gente.  noto unas manos que me soban, otras, una boca me empieza a lamer el culo , por fin empiezo a disfrutar. Casi me golpean contra la pared y agarrándome de las manos unos dedos me empiezan a masturbar mientras me  obligan a agacharme y a chupar una polla. Dejo de contar pero yo creo que encima de mi cuerpo hay al menos 4 ó 5 personas. Casi arrastrándome me llevan  a una zona con un poquito más de luz y me sientan en un columpio completamente abierta de piernas. Veo como una chica, muy joven, me empieza a lamer el coño mientras detrás de ella hay dos chicos poníendose sus pollas duras. En 30 segundos estoy recibiendo al primero, mientras esa chica me mordisquea los pezones y me los pellizca. Cada vez se reúne más gente a mi alrededor, ya cuento 3 chicos en filia india Cuando el primero se va a correr, saca su condon y eyacula en mi cuerpo. Aquí viene el segundo, y detrás ahora otros 4, con sus chicas sobándoles las pollas esperando para follarme. Con este segundo me corro, pero quiero más.. Abriendo los ojos veo a Luis que está apoyado en una esquina masturbándose mirándome. Necesito esa polla, es la que quiero. Aparto al tercer chico y cedo el momento a Luis. Me abre en canal, grito, no para de embestirme, ahora sí, aguanta. Segundo orgasmo, tercero, parezco una yegua en celo..  Mientras él me folla otros dos chicas se masturban a mi lado, noto su lefa salpicar mi cuerpo, mi cara..  Le pido a Luis que me baje del columpio, casi no me hace caso, está muy excitado...  · Mientras le digo que me lleve a tomar una copa le quito el condon con mis manos. Nos paramos en una esquina de una cama en donde había no sé cuanta gente y abriéndome de piernas le digo que me folle y me sigo corriendo, cada vez mis orgasmos son mas continuos..

Nos vamos para la zona donde estaba Laura y Juan y veo a Luis que me habla al oído. "Le está follando el culo y a mi nunca me dejó".. eso es lo bonito de todo esto le dije a Luis.. A cada paso que daba notaba como mi sexo había sido tan bien penetrado que mi estado era de calma total..

Desde aquel día nos vemos de vez en cuando y follamos como locos, he visto pocas pollas como la de Luis y no puedo renunciar a sentirla de vez en cuando..

Fin...













9 comentarios:

  1. LEERTE E ESTAR CONTIGO Y SER PARTE DE TU RELATO... ME CORRO CON TUS PALABRAS.
    DESEANDO UN DIA VOLVER POR ASTURIAS Y ENCONTRAME CONTIGO..E MI DEEO DE CUMPLEAÑOS.... CUANDO SOPLE LA TARTA LO PEDIRE

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Me gustaría escribir más pero son situaciones que busco, que me suceden y por desgracia para mí no suceden todos los días.. besitox

      Eliminar
  3. ASI LO HICE... JUSTO CUANDO MI LECHE SALIA DESPEDIDA DE MI POLLA CALIENTE Y ESPESA.. DEJANDO TODO LLENO DE MI LEFA...SOLO QUEDA QUE SE CUMPLA. ;)
    GRACIAS POR SER TAN DELICIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante me he tenido que contener para llegar al final del relato..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que fuera un final muy feliz entonces¡¡

      Eliminar