En estos momentos eres...

23 de febrero de 2010

ATRAVESANDO LA PUERTA DEL PUB LIBERAL...

...  A las 00.30 aproximadamente estábamos plantados en la puerta del pub con nuestros amigos, era la primera vez que ibamos a este pub que abrieron hace pocos meses..  El tanga me lo habían quitado los chicos tomando una copa en un pub de ´Gijón.. me sentía mojada, excitada..  Cuando me dí cuenta estábamos en la barra rodeados de parejas, mi corazón palpitaba muy deprisa.. nada más levantar la vista pude ver a una pareja muy mona.. me sentía observada. me excitaba todo esto...

Ya más relajados me fuí a bailar con Y ( la parte femenina de la pareja que nos acompañaba).. empezamos a besarnos, mientras mirábamos a nuestro alrededor.. opsss algo me llama mucho la antención, dos parejas apoyadas en la pared, una chica muy joven con un señor mayor y una señora mayor con un chico muy joven.. umm que morbo de chica, no tendría más de 25 años, y el señor rozaba probablemente los 50, estába agachada con la falda por la cintura y chupándole la polla sin parar, lo mismo hacia la señora con el chico...  es en ese momento cuando llevo la mano al coñito de Y y veo qeu está mojada, ella me corresponde, me apoyo en la pared y me masturba, desde esa zona puedo ver a casi todas las parejas.. unas meten la mano por dentro del pantalón de sus parejas o de sus amigos, o tan solo desconocidos..  otras obsrvan y se acarician.. que morbo, necesito más.. Se acerca una pareja, se ponen a nuestro lado, la chica se mezcla con nosotras, su pareja no se atreve.. me beso con la chica.. Y se incorpora y nos besamos las tres, yo estoy inquieta no quiero dejar de ver lo que hacen los jovencitos con los maduritos.. siguen con sus ritmicas masturbaciones, aunque la música está un pquito alta, los gemidos empiezan a aparecer.. uno es el mio.. necesito acariciar una polla, la pareja de nuestra nueva amiga tiene la polla fuera, la quiero tocar y así lo hago,, con la mirada lo atraigo, agarro su polla y la acaricio.. en dos minutos se retira no se quiere correr tan rapido me imagino....

Nos dirigimos hacia la barra, allí esta mi chico y X, tomando algo tranquilamente y charlando con otra parejita que conocemos.. nos saludamos .. Cojo a mi chico de la mano, nos perdemos por los reservados..

( no puedo seguir.. necesito ir al baño a masturbarme.....)

continuará...

Continuo...

Que morbo el paseo por los reservados, parejas follando solas, grupos de parejas.. cuando volvimos a la barra allí estában X e Y, nos tomamos otro sorbito y para la pista de baile de nuevo..  Más o menos las mismas parejas pero con menos ropa que antes.. la parejita joven y los maduritos ya no estában, y el caso es qeu tampoco los habíamos visto en los reservados.. umm donde estarían.. empecé a bailar con mi chico, No os comenté que llevaba una faldita ni muy corta ni larga, tapaba la mitad de mis muslos, me sentía muy guarra mi chico me susurraba cosas al oido, él me conoce muy bien. me levantó la falda hasta la cintura y empezó a tocarme el coñito suavemente alternando con masajes anales.. yo como pude le desabroché la bragueta y saqué su polla, me agaché y empecé a follarme su polla con mi boca.. no sé porqué tenemos la mania de hacer las mamadias con los ojos cerrados a ver si alguien me lo explica.. pues eso qeu estába yo en el lio y de repente veo pies acercándose a nosotros, levanto la mirada y confirmo a mi chico, una pareja de unos 35 años, muy guapos.. así que damos el visto bueno.. el chico se acerca, ya con la polla fuera.. la agarro y empiezo a masturbar, no me quito la polla de Juan de mi boca.. veo como la chica se abre de piernas y aparecen las manos de juan a la altura de mi vista.. la masturba, Juan con la otra mano empuja mi cabeza apra que trague más su polla, como puedo sigo masturbando al chico.. a los pocos minutos el chico con voz tímida nos dice.. vamos a un reservado ¡¡ .. Yo les digo, ir subiendo ahora vamos...


Volvimos para la barra le dijimos a X  e Y que ibamos para los reservados.. Subimos y opsss allí estában la parejita joven y la madura.. esto promete.. (he de hacer un inciso, me ponen como a nadie los maduritos, pero bien consrvados como era el caso..con alguna canita, bien cuidados.. ) nos tiramos en las camitas. hice lo posible por hacerlo al lado de las dos parejitas (jovenes y maduritos).. me senté. la otra chica ( la de la pista de baile)  y yo empezamos a besarnos los chicos a meternos mano.. a los dos minutos ya estába mi culo rozándose con el culo del madurito.. mientras alguien me masturbaba yo agarré fuerte el tobillo del madurito.. él mientras follaba a la chica jovencita me miraba.. mi cara yo creo que lo decía todo..  sin saber como las 4 parejas estábamos mezcladas.. había manos por todas partes, gemidos...  asi estuvimos un buen rato.. pero yo quería más..en cuanto pude ver la polla del madurito libre de condon me aferré a ella y se la empecé a chupar, ummm que gusto, que morbo, que guarra me sentía.. el sudaba.. yo seguía chupando.. cogí un condon y se lo dí.. se lo puso, me empezo a follar, mi boca necesitaba algo.. a mi lado estába juan follándose a la chica jovencita.. el tirado en la cama y ella de encima de espaldas a él.. como pude me acerqué y empecé a chupar el  clitoris  de la chica y la polla de juan.. mientras entraba y salia ...   me iba a correr, las embestidas del madurito cada vez eran mas fuertes como a  mi me gusta,, yo no paraba de decirle... " follame cabrón".. y el así lo hacía... llegó un monento que estando a cuatro patas me temblaban las piernas.. y me corrí como una guarra.....me quedé tirada disfrutando de ese orgasmo unos segundos.. ellos seguían, el madurito me daba su polla para chupársela pero yo no podia mi cuerpo me temblaba...

me fuí al baño y los dejé allí, me di una duchita.. llegué de nuevo al reservado y allí estában X e Y con un chico follándose a Y contra una pared.. me qeudé obsrvandolo todo, me empecé a tocar.. en una esquina  había un chico " descansando" y no me quitaba ojo.. su pareja estába con otra pareja liada, probablemente él ya se había corrido.. Juan no dejaba titere con cabeza.. ahora se estába follando a la madurita.. ya era la tercera.. me fuí a una esquina, al un par de metros  del chico que estába descansando era la unica zona libre, me abro de piernas y me empiezo a tocar. el chico empieza a acariciar su polla, nos miramos con cara de vicio, yo sigo mirando para todas partes como no queriendo perderme nada.. estiro una pierna y el chico me empieza a acariciar.. yo me emp iezo a tocar más descaradamente.. él se agacha y empieza a besarme el tobillo, las rodillas,, cuando llega a mi coñito me abro entera y le agarro de la cabeza.. mientras me acaricio el clítoris él me chupetea todo mi coñito.. mete sus dedos y se toca su polla.. me dice que ya se ha corrido dos veces y que no se le pone dura,, yo me sonrrrrio  sin decir nada..   cojo su polla y me la llevo a la boca, me la trago entera, y veo como se hace grande pero sin ponerse dura.. le pregunto si está nevioso y me dice que si.. lo cojo de la mano y me lo llevo a la barra del bar a tomar algo.. allí charlamos los dos con una toalla por encima.. él de pie y yo sentada,, a los pocos minutos meto mi mano debajo de la toalla , y empiezo a masturbarle, el me besa.. y se le pone la polla dura de nuevo.. cojo un condon y me lo llevo a la pista de baile, tiro la toalla y él hace lo mismo , entramos en la pista de baile ya era tarde serían las 5 de la mañana mas o menos,, había solo tres parejas.. me apoyo en la pared y empieza a follarme por detrás.. una pareja se acerca y con la cabeza les digo que no.. sigue follándome, el tio de la otra pareja ( no me gustaba) pero con cara de guarro total y con los pantalones abiertos empieza a follarse a su pareja a nuestro lado.. ella me mira , yo la miro.. nos miramos todos.. el chico que estába conmigo  se corre, yo me doy la vuelta y con las piernas abiertas empiezo a frotar mi clítoris y a meterme los dedos llegando  a un orgamos brutal...

..... acabamos tomando algo todos en la barra y... la puerta del pub se cerró...

besos...


2 comentarios: