En estos momentos eres...

25 de febrero de 2010

Juegos de Verano...


Somos muy dados a provocar juegos en  pareja.. ya os iré contando...

Somos nudistas, y solemos ir mucho a una playa que hay en Asturias ( Bayas) es una playa muy larga, con zona nudista, aunque desde el año pasado ya se pueden ver nudistas por toda la playa mezclados con textiles, lo cual me da mucho más morbo.. 

Un viernes estába algo nublado pero hacía calor, cuando llegamos al aparcamiento me dice Juan.. " vete tu sola hacia la zona de dunas como si vinieras sola a la playa.. si en 3 horas consigues que alguien se ponga a tu lado a tomar el sol te regalo unos zapatos, pero ojo.. tienes que ponerte a tomar el sol en top-less, no en pelotas.. "  Ya estába viendo yo los zapatos en mis pies...

Os pongo una foto de la playa para que la veáis,, la zona de dunas es una zona muy discreta ya que si te tumbas en la arena solo te ven los qeu están al lado.. no se ve desde lejos.. Van muchas parejas a tomar el sol y a practicar sexo, y aunque parezca raro siempre va algún chico a ver si cae algo pero tampoco está muy masificado de chicos, hay más parejas que chicos solos.. gracias a dios..

entro en la zona y voy caminando, paso por delante de alguna pareja,, algún chico.. hasta que camino unos 100 metros sin ver a nadie, pero de repente  veo un chico jovencito leyendo tranqulamente desnudo.. y justo a unos 4 ó 5 metros aprox había un hueco.. allí me pongo yo.. ..  coloco la toalla tratando de que quede a la vista  de este chico, el resto de la gente estába bastante alejada y no se veía nada.. Yo llevaba las gafas puestas y de reojo miraba al chico a ver que hacía.. y veía como levantaba la mirada como esperando a que me desnudara...

ME quito la camiseta y dejo mis pechos al aire.. llevaba una minifalda vaquera, me quito el tanga con la minifalda puesta y me pongo la parte de abajo del bikini, a continuación me quito la mini y me empiezo a dar crema.. el chico no me quita ojo.. incluso se pone en postura para qeu pueda ver su polla, ya sabeis machotes..

Justo antes de tumbarme en la toalla levanto la cabeza para ver si localizo a Juan, allí estába a unos 20 metros colocándose en la arena y en un sitio en donde me veía a mi pero no veía al chico.. pasan los minutos y cambio de postura una y otra vez, me doy crema en los pechos sobre todo.. y el chico sigue leyendo y mirando.. truco que no falla... saco un cigarro, busco y busco en la bolsa como que no tengo mechero.. me acerco al chico.. y le pregunto.. tienes fuego.. se incorpora y me dice que lo siente pero que no tiene fuego... le doy las gracias, guardo mi cigarro y me tumbo,, primer intento fallido pienso yo.. pero ¡¡ que susto¿ me doy la vuelta y el chico está detrás de mi.. me dice.. " mira tengo un mechero en el coche voy a por él" no ho mbre le digo yo.. pero insiste.. aprovechando le digo bueno ya que vas al aparcamiento me puedes traer un helado.. le daba dinero y me dice no te preocupes cojo otro para mi, yo te invito.... ESto marcha bien pensé yo...


Mientras va el chico al aparcamiento que estába a unos 300 metros yo miro a juan y con la mano le digo que todo OK... El chico era rubito, jovencito no sé si depilado o qeu no tenía vello, cuerpo bien. y todo ok,, me ponía hablando claro, y eso que los jovencitos no me atraen mucho, pero unos zapatos son unos zapatos...


llega el chico con el mechero y los helados,, y comenzamos a charlar yo sentada en la toalla y él de pie.. notaba como su pene, que quedaba a la altura de mi vista, se había hinchado un poquito pasados dos o tres minutos.. Yo me hacia la tonta, diciendo que era la primera vez que iba a esta playa, que no sabía que era nudista etc etc. asi durante mas de media hora.. Me dijo, si quieres pongo aqui mi toalla y seguimos charlando.. le dije venga vale..

CCogió su toalla y su mochila , como el hueco que ahbía era pequeñito tuvo qeu poner parte de su toalla encima de la mia y seguimos charlando de nudismo, recuerdo bien.. YO le comento qeu solo hacía nudismo en la terraza de mi casa pero en las playas no.. y él me dijo que nadie miraba para nadie.. ( que iba a decir pobre..)  entonces le dije, bueno voy a hacerte caso.. me incorporé sentada en la toalla y tiré del bikini hacia abajo.. qeudándome completametne desnuda.. sin querer se empalmó, me pidió perdon tratándose de dar la vuelta y yo le dije no te preocupes hombre, eso qeu te pasa es normal... Quise ver que hacia Juan cogiendo un cigarrillo me levanté y vi qeu juan lo estába viendo todo,..

Entre charla y charla pasaba el tiempo, nuestras piernas cuando se movían se rozaban, pero él estába muy cortado, yo tenía que " entrar a matar"..  Oye O, le dije, aunque no hace sol, este resol qeuma un poquito me das un poco de crema en la espalda.. me responde.. "ahora no puedo" me reí, jajaj le dije sigues empalmado? me dice siii.. mira.. se gira un poquito y veo su polla completametne empalmada,, yo le digo no te preocupes,, dame crema anda.. me empieza a dar crema solo por la espalda,, yo le digo el culo si no te atreves le doy yo después.. se rio y me empezó a dar crema de rodillas por el culo,, su polla estába a pocos cm de mi cuerpo.. sin decirle nada agarro su polla y empiezo a tocarla.. JODER  exclama.. 

ME masturba, le masturbo se la chupo.. me chupa.... nos besamos.. de todo.. menos follar, aunque sea una guarrilla no me voy follando todo lo que pillo.. en 10 minutos su corrida estába en mis manos..  Juan estába de rodillas en su toalla mirándonos y masturbándose.. O cuando lo vio se cortó mucho.. y yo le dije, O, no es para menos acaba de ver como nos masturbamos tu y yo... . Si supiera que era mi marido.....

En la zona marcada en rojo me gané mis zapatos...Si nos queréis encontrar este verano por allí estaremos..Sola o.. acompañada..

umm había conseguido unos zapatos nuevos..... Gracias O..

6 comentarios:

  1. Nos ha parecido un relato excitante y una idea más excitante aún.
    Además creo que la gata se merece unos zapatos nuevos tambien... ya os contaremos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias wapos..

    besitos..

    ResponderEliminar
  3. Inteligentemente sensual....besos desde el aire (comandante y azafata)....cuando querais hablamos

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando os dejais caer por las playas gaditanas jejeje

    ResponderEliminar
  5. almu et dave.. ummm con lo que nos pone hacerlo en un avión...

    besitos..

    ResponderEliminar
  6. Orfe y Euri.. que más quisiéramos nosotros a ver si planeamos las vacaciones pronto y podemos bajar..
    besitos wapos..

    ResponderEliminar