En estos momentos eres...

10 de febrero de 2010

¿INQUIETUDES? ¿ EXCITACIÓN?


¿ INQUIETUDES ? ¿ EXCITACIÓN?

... No sé que es lo que me pasa pero me siento inquieta, excitada.. este sabado vamos despues de varios meses a un pub liberal, antes tenemos pensado ir con unos amigos a cenar e ir los cuatro juntos.. No es la primera ni la segunda vez que entro a un pub liberal, he ido bastantes veces con mi chico pero esta vez es distinto, quizá porque hace ya casi un año que no vamos a un local liberal, ( donde dicho sea de paso, casi nadie es liberal, o eso pienso, algún dia debatiré mi postura sobre este tema) ... .. Hoy me he levantado muy mojada, en la ducha me he tenido que masturbar y todo pensando en la sensación con la que se encuentra uno al entrar a un pub, primero nerviosismo mezclado con excitación.. llegas a la barra y comienzas a observar al resto de personas, esta parejita me gusta, esta otra menos... pasados 15 o 20 minutos los nervios desaparecen y empieza el juego, porque para mí es un juego que hago con mi pareja. Bailas, hablas con otras parejas con pensamientos similares a los tuyos, aunque tengo que decir que por desgracia a estos lugares van muchas parejas que ambos no están de acuerdo en acudir, normalmente la chica es la más reacia ¡¡ que pena !!.. Os contaré como me fué, solo sé una cosa, me muero por atravesar esa puerta.....


mARIA


1 comentario:

  1. Hola chocas mi nombre es julio cruz, hoy he leido sus blogger que excitante estoy sudando con 18 grados de To, son una pereja maravillosa, increible y sus relatos son candentes pero tan admirables sus experiencias y sus travesuras me han calentado muuucho,
    les pido les suplico que cuando vayas a otro nos avisen con antelacion de seguro me pondre nervioso como maria solo con esperar hasta el dia que vaya para aberigUAR SUS EXPERIENCIA.
    SON GENIALES Y DESEO APRENDER DE USTEDES DE SU MADUREZ, RESPECTO YA AMOR QUE SE PROFESAN
    DOS BESOS
    JULIO

    ResponderEliminar