En estos momentos eres...

8 de octubre de 2012

Ana regresa a Asturias II

Ya estábamos los 5 mezclados, disfrutando del morbo contenido durante toda la noche, el cuerpo de Lorena era espectacular, unas curvas perfectamente modeladas y un pecho casi perfecto. Juan no quiso pasar la oportunidad ni esperar más, se enfundó un condón y empezó a follarse a Lorena, ella de pie apoyada en la esquina del sofá no hacía más que gemir sin decir ni una palabra más. Yo quise hacer lo mismo con Fernando así que cogí un condón, se lo puse en su polla y me subí encima de él, me follaba muy despacito como queriendo sentirme pero yo necesitaba más ritmo, así que le dije al oido que me follara más bruscamente.. y así lo hizo.. sentía su polla ´como si me partieran en dos, tenía una polla que seguramente sobrepasaba los 20- 21 cm. Ana estaba a nuestro lado, tocándose abierta de piernas y mirándome como diciendo, " a ver cuando me dejas".. pero siendo egoista yo no me quería quitar aquella polla de dentro de mi..

Me corrí al poco tiempo y le dejé sitio a Ana, Fermando parecía un semental, no hacía más que dar embestidas, también sin decir ni una sola palabra, solo se escuchaban música y gemidos... Juan estuvo más de media hora disfrutando del cuerpo de Lorena, yo me hacía un hueco y también disfrutaba con ellos dos.  Cuando Juan se quiso correr, sacó su polla del sexo de Lorena, se quitó el condon y nos regó a las dos mientras nosotras nos besábamos,, yo empecé a lamer toda la leche de Juan por el cuerpo de Lorena y ella hacía lo propio por el mío..  Ana y Fernando ya estában sentados mirándo aquella escena...

Y así terminó la primera noche, no quisimos comentar nada más que irnos para la ducha y con sonrisas para la cama..

Cuando estábamos acostándonos entró Ana al dormitorio:

Ana: A ver os he querido dar una pequeña sorpresa
Maria: cuenta cabrona
Ana: Es cierto que con Fernando estuve liada un año, y que de vez en cuando en Madrid nos vemos y quedamos para follar,
Maria: Y Lorena no dice nada al respecto?
Ana: No son pareja, son muy amigos, salen juntos incluso Lorena pasa largas temporadas en casa de Fernando pero nada más. Lorena trabaja para sacarse un dinerito en discotecas y es una chica que vive la noche muy alegremente
Juan: Ya decía yo que esto no era normal...
Ana: Cuando le conte a Fermando que os conocía y que erais liberales siempre quisio conoceros, y Lorena se apuntó, sabemos que Lorena es bisexual y encajaba a la perfección en este fin de semana..

Maria: Uff pues vaya fin de semana más movido nos espera
Ana: Eso espero, yo esto no lo hago a menudo, y estaba deseando repetir algo como cuando fuimos al pub lberal de Gijón...

Ya con todas las cartas encima de la mesa todo iba a ser mucho más facil ,,


Al dia siguiente nos levantamos, estába Lorena en el jardin tomando un vaso de zumo,

Maria: Lorena ahora hacemos el desayuno, a no ser que no quieras más leche ¡¡
Lorena: jajajjaaja si todavía quiero más..
Maria: Bueno ya me comentó Ana, vaya sorpresa más agradable sin esperarlo. Me extrañaba que sucediera esto con unos amigos de Ana, así sin más y la primera noche de star en casa.
Lorena: Bueno me lo planteó Fernando y me pareció una idea genial, Solo os queríamos engañar un poquito pero ya he visto que os costó bien poco entrar en el juego.
Maria: Si es que la vida son dos días y hay qeu disfrutarla.
Lorena: YO trabajo en la noche y me gusta vivir también la vida, me encantan las mujeres y los hombres como has podido ver..
Maria: Venga ayudame a hacer el desayuno.....


  Mientras hacíamos el desayuno apareció Juan, totalmetne desnudo, Yo había bajado con una camiseta y unas braguitas y Lorena solo llevaba una camiseta sin nada debajo...

Juan se acercó a mi y me dió un beso en la boca, hizo lo propio con Lorena..

Maria: Lore, sube a buscar a Fernando y a Ana que vamos a desayunar, nos vamos para la playa..

Terminamos de desayunar comentando lo  bien que lo habíamos pasado y nos fuimos para la playa...

En la playa reservamos una paella, nos bañamos nos divertimos y lo pasamos genial, Después de comer con varias botellas de sidra en la playa, se nos planteó que ibamos a hacer en la noche del viernes,

Juan: Si queréis ir al descenso del Sella mañana hay que madrugar
Ana: Lo del descenso fué una excusa no te preocupes que volveremos otro año.
Maria: que os parece si salimos por Gijón a tomar algo
Juan: Puedes llamar a nuestros vecinos
Ana: ¿que? pero ya os habéis ligado a los vecinos?
Maria : Lo dudabas?..
Fernando: Cuanta más gente mejor lo pasaremos...

Dicho y hecho, Llamé a Lola y le conté el plan con pelos y señales... Lógicamente aceptaron..

MARIA: podíamos organizar algo en casa pero apetece salir a tomar algo no?
Juan: en casa mañana que es sábado..

El viernes salimos por Gijón para que conocieran un poco el ambiente, y a Lola y a David, lo pasamos genial y les cayeron muy bien.. Mientras tomábamos una copa en una terraza planeamos que podiamos hacer el Sabado. Allí cada uno daba una opinión..

Ana: Lo de ir a un pub liberal como lo véis, la verdad que me apetece
Juan: Ahora en verano prsta mas hacer algo en el jardin de casa.
Maria: Ya está una barbacoa..
Todos de acuerdo

Juan: Venga y como vamos vestidos..
Maria: Pues noche ibicenca (lo típico vamos¡¡)
Lorena: Si puedo opinar me gustaria.. ya que siempre soy yo la qeu pongo copas por la noche, me gustaria que esta vez fuéran los hombres y nosotras seremos 3 mujeres pijas que salen a pasarselo bien..

Nos pareció una idea fantástica..

David: Y no podemos empezar la fiesta hoy mismo?

Nos reimos todos.. No David, mañana..

Estuvimos de copas hasta altas horas de la noche, David estába alucinado "como todos y todas" con el físico de Lorena, y su cuerpo, Nos fuimos para casa, despedimos a nuestros vecinos y rotos de cansancio nos fuimos para la cama.

Estábamos tirados en la cama medio rotos, cuando entra Lorena, logicamente desnuda.

Lorena: Me hacéis un hueco, me apetece dormir con vosotros
Maria: Claro, cielo..
Se puso en medio y sin poder hacer más nos pusimos manos encima de cuerpos pero la noche no dió para mucho más..

POr la mañana abro un ojo y veo que Lorena y Juan están liados, ella estába chupándole la polla , y Juan disfrutando como un marajá.. cuando Lorena ve que me despierto coje su mano y se la lleva a mi sexo querie´ndome masajear el clítoris..

Yo como tenía la boca reseca de dormir me sentía incómoda así que me levanté y dije..

Hasta esta noche se acabó... me fui a la ducha y allí los dejé. Cuando salí ya habían acabado, Lorena le había hecho una mamada a Juan y se había ido para su habitación, Juan estába tirado en la cama y super relajado..

Maria: Venga niño vete pensando en que nos ponemos hoy de ropa, hay que ir a hacer la compra, iréis tu  David y Fermnado, nosotras mientras organizamos el resto..Así que os podéis qeudar a comer por ahí, el resto corre de nuestra cuenta...

Mientras los hombres fueron a hacer la compra, llamé a Lola para que viniera con ropa sexy a casa, teníamos que planear como sería aquella barbacoa..

Nos sentamos las tres mujeres en el jardin mientras llegaba Lola..

Maria: Bueno chicas habéis pensado en algo?
Lorena: MI idea es un poco lo que o comenté, nosotras vestirnos sexys y ellos que nos sirvan vestidos también muy sexy como si estuviéramos en una fiesta solo para mujeres..
Ana: Solo de pensarlo ya me pongo cachonda.
Maria: que puta eres
Ana: Y vosotros me estáis haciendo que lo sea más todavía..

En ese momento llega Lola

Lola: Hola chicas he traido esto a ver que os parece.. bueno también he traido algún juguetito que hemos comprado hace poco..

Lola venia cargada hasta arria, saca 3 vestidos de noche muy sexys con zapatos a juego y en otra bolsa traía un arnés sin estrenar y dos consoladores

Ana: que morbo el arnés
Lola: Pues está sin estrenar, espero que hoy les demos buen uso..
Maria: Todo esto tiene que quedar entre nosotras, cuando los chicos lleguen por la tarde tenemos que tenerles preparado el jardín y la ropa..

Lorena: Los chicos se pueden poner unos calzoncillos negros y una pajarita negra, que vayan descalzos que me da mas morbo
Maria: a 3 km hay una tienda china, Lola, vas tu a comprar 3 pajaritas mientras nosotros arreglamos el  jardin y lo ponemos bonito.. De paso trae, unos globos blancos y negros. En el garaje hay un montón de cosas para decorar...

NOs pusimos manos a la obra, antes de comer dejamos el jardin muy chulo, conn los globos, velas de alcohol, tenemos luces blancas por todo el jardin.. e  hicimos una zona tipo mega-cama en una esquina con cojines y mantas...

Ahora venía lo peor, elegir el vestido. Subimos para mi vestidor las 4 y empezamos a sacar ropa encima de la cama...

Yo más o menos ya tenía planificada mi ropa.. Ya qu ela barbacoa empezaba a las 8, y hacía calorcito..

corpiño negro y blanco, coulotte negro ceñido y zapato de tacón negro, incómodo para andar por el jardin pero no podía ser de otra forma..

Lola  llevaría un vestido de gasa muy corto, de la cintura hacia arriba trenzado que dejaba a al vista casi todo su cuerpo , sin sujetador..

Ana, que tiene  unos gustos para vestir un poco más raros se agenció un camisón muy guapo que tengo yo de color negro totalmente transparente y por debajo también sin sujetador y un tanga de color rojo y negro con unas botas de media caña con tacón de aguja..

Lorena se puso otro camisón también transparente muy cortito  y por debajo una lenceria lisa de color dorado.... Zapatos también dorados..

Cuando llegaron los chicos y vieron el jardin les encantó.. así que le dije a Juan.. Os ponéis esto y os bajáis para el jardin a preparar la carne y poner a enfriar la bebida, no te olvides de poner ´música ..

Cuando salimos para el jardin las cuatro vestidas con lo que antes os comenté ellos empezaron a silbar.. y la verdad que ellos estában de lo más divertidos... Lola llevaba en una bolsa los juguetes que dejamos en la zona de los cojines..

Nos setnamos en los sofás del jardin y rapidamente Lorena dijo que nos sirvieran algo fresco.. En la nevera había cava bien fresquito así que empezamos a beber y a charlar..  les permitimos sentarnos a nuestro lado...

La verdad es que comimos muy poco, lo que nos apetecía era bailar y divertirnos..

Enseguida empezamos a bailar primero musica con marcha detras de nosotras se ponían ellos y viceversa, llegaban los primeros toqueteos, los que más se movían logicamente eran David y Lola ya que aquellas tres personas para ellos eran nuevas..

Lola enseguida se enganchó a Fernando haciéndole un baile sinuoso y acariciándole el paquete, ,yo fui por detrás y también me pegué a él, fundiendonos los tres en un beso e intercambiando nuestras lenguas..

Ana estába con Juan recuperando el tiempo perdido.. Juan como es lógico ya había dejado su boxer tirado por alguna esquina.. al igual que DAvid con Lorena bailando con su polla metida entre los muslos de Lorena..

Pasados unos minutos Lorena apaga la música y ..

Lorena: Bueno esto tiene que ser especial, así que lo vamos a hacer especial.. No nos hemos vestido así para que ahora nos quitemos la ropa sin más..
Maria: Tienes toda la razón

Nos sentamos, abrimos otra botella de cava y empezamos a charlar y a proponer juegos..

Lorena: chicos poneros la ropa que teníais.. osea el boxer..  Maria porfa saca papel y boli
Vamos a escribir en un papel algo que a cada uno le gustaría hacer con otra persona, hay que poner con quien y el no mbre de la persona qeu lo escribe... VAmos a hacer dos grupos uno más caliente que otro.

Parecía interesante aquel juego..

primer papel al azar..del grupo menos calentito

Escribe Ana:

Me gustaria que me pusieran una venda en los ojos y que los 6 me acariciarais tumbada durante 2 minutos...

Nos fuimos todos para donde estába la zona de ·cama" se tumbó y empezamos a acariciarla, yo la verdad que me dediqué a pasarle las manos por sus piernas y poco más, pero el resto se pusieron las botas,, le levantaron el camisón, le bajaron el tanga hasta los tobillos y la empezaron a acariciar, ella empezaba a gemir cuando yo dije.. pasó el tiempo.. (noooo gritaron algunos)

Segundo papel:

Lola escribe: Me gustaria que todos delante de mi os acariciéis y yo mientras sentada os observo..

ASi lo hicimos.. y esa fué la primera vez que le dí un morreo a Ana.. las manos volaban por nuesttros cuerpos, poco a poco nos ibamos excitando cada vez mas... (hasta que Lola dijo basta)

Tercer papel:

Juan escribe

Me gustaria que una detras de otra fuerais besando mi polla

Se puso de pie, yo la primera se la puse dura y despues las chicas fueron besando su polla una detrás de la otra

4º papel

Lorena escribe

Me gustaria que que todos los c hicos se dieran una ducha..  y despues pasaré mi lengua por donde yo quiera..

VAya cabrona contestaron... pero lo tuvieron que hacer.. se pusieron en fila y Lorena fué lamiendo pechos, cuellos, orejas..

Maria.. venga ahora a lo calentito...

Cambiamos de vaso y ahora sacamos papeles que llevarían escrito deseos más calientes...

Lola escribe:

quiero que mi marido se siente y que vea como los otros dos hombres me desnudan y me follan delante de él..

uff aquello pensamos que iba a dar por terminado el juego..

Llevamos los sofás para la zona de la cama con cojines y nos sentamos alrededor, Lola tumaba y Juan y Fermando a su lado empezandola a besar y a desnudar David sentado y mientras miraba acariciándse la polla. Lola comia laas dos pollas con inmenso placer una detrás de otra, Yo estába que explotaba pero no quería cortar el juego de Lola, acariciaba la piernas de Lorena mientras veiamos como primero Fernando se follaba a Lola a cuatro patas mientras juan seguía con su polla en la boca de Lola. David no paraba de decir, "miradla que puta como disfruta..."

Ana se movió, le quitó el boxer a David y empezó a chuparle la polla de rodillas en el cesped y él sentado en  el sofá,, Lorena y yo nos fuimos para una esquina de la cama y empezamos a besarnos y a tocarnos.. el juego parecía que se había acabado..

lorena me pidió que me pusiera el arnés y que la follara, y así lo hice, me quité el tanga me puse el arnés y empecé a follarla lentamente mientrras la besaba..  Mientras la estába besando veo aparecer la polla de Fernando que ya había acabado con Lola y que necesitaba que se la limpiara y así lo hice, compartiéndola con Lorena..

Me sentía guarra necesitaba follar, que todos me follaran uno detrás de otro ..Me quité el arnés, me desnudé y pedí a David que me follara, A lola la estaba embistiendo juan, sin parar de insultarla, DAvid me penetró con violencia, sabe que me gusta.. me empezó a follar como un descosido, hasta qu ese corrió y yo con él...


Así estuvimos hasta las 2 de la mañana, follando unos con otros sin parar, para nuestros ya amigos Lorena y Fernando aquello fué un fin de semana de lo más especial, yo hice muy buena amistad sobre todo con Lorena que prometió visitarnos antes de fin de año.....


Fin......................








2 comentarios:

  1. uffffffffff estos ultimos 2 relatos nos han puesto a mil su blog nos fascina es uno de nuestros favoritos cada ves q los leemos terminamos cogiendo de lo caliente q nos ponen nos encantan besos desde mexico = )

    ResponderEliminar