En estos momentos eres...

9 de octubre de 2012

Mi primera experiencia..(Maria)

Nunca os conté como empecé en el mundo liberal,  a veces se empieza la casa por el tejado, así que iremos a conocer los cimientos de mi vida sexual....

Todavía no estaba casada con Juan, es más llevábamos poquito tiempo saliendo, Juan se había dado cuenta que yo era una persona muy activa en la cama desde el primer día.  Soy una persona a la que le encanta que le digan guarradas mientras folla, y me encanta el morbo y fantasear más todavía..

NO llevábamos dos meses saliendo cuando Juan me propone ir a algún pub liberal, fuera de Asturias , yo conocia su pasado y sabía que él había practicado intercambios de pareja y sexo en grupo con otras ex-parejas. Yo no le dije ni que sí ni que no, que ya lo veríamos..

En mi pasado sexual tuve una experiencia muy morbosa con un desconocido y siempre me había atraido el sentirme deseada por más de un hombre a la vez. Cuando era más jovencita había jugado con compañeras de piso y nunca tuve pudor si me veían desnuda o ligera de ropa..

Pasaron los días y y una noche después de follar con Juan comenzamos a hablar..

Maria: Si quieres vamos el fin de semana a algún pub, total no hay que liarse con nadie si no se quiere no?
Juan: Claro que no, vamos estás conmigo y ves a otra gente como folla.
Maria: Y a donde vamos
Juan: Podemos ir a Vigo,  y asi pasamos un par de dias en la playa..

Así lo hicimos, me pasé toda la semana un poco nerviosa, no quería que aquello influyera en nuestra relación de pareja. Juan me enviaba mensajes al teléfono tratándome de poner nerviosa y os aseguro que lo conseguía... Cuando llegó la hora de hacer la maleta me dice Juan:

Juan: Lleva minifalda o falda para que sea mas facil meterte mano en el pub.
Maria: No te preocupes ya lo tenía pensado.

Era verano, así que metí 3 minifaldas y camisetas, para probar el conjunto en el hotel y que Juan opinara..

Llegamos a Vigo el sábado por la mañana, fuimos al hotel a dejar las bolsas y nos fuimos a la playa de Barra. Allí estuvimos hasta las 5 de la tarde, yo quería dormir la siesta para estar fresca por la noche. En la playa Juan y yo jugábamos.. con las parejas que veíamos.. Juan me decía " te liarías con esa pareja" y yo le respondía pues si o no.. lo que si le había asegurado es que no me iba a liar con mujeres..

Después de dormir una pequeña siesta, me levanté, me duche y empecé a probar ropa.. El primer conjunto que me puse ya le gustó a Juan así que fué facil ya que a  mí también me gustaba logicamente...

Una minifalda super corta vaquera y una camiseta muy ajustada de color blanco con dibujos, que ya ni me acuerdo.. zapatos de tacón y venga a cenar..

Notaba como los chicos me miraban por la calle, me daba igual nadie me conocía.. Estuvimos tomando unos albariños y después fuimos a cenar,, en el postre Juan me dijo que me quitara el tanga debajo de la mesa y se lo diera en la mano.. así lo hice.. se lo guardó en el bolsillo...

Salimos de cenar, ya era tarde así que nos dirigimos al coche y a buscar el Pub que quedaba en un chalé a las afueras de Vigo.. Nos costó mucho encontrarlo, de aquella no se estilaban tanto los gps ,así qeu llamomos al pub y con unas indicaciones lo encontramos..


Al llegar todo eran nervios, yo temblaba pero al ver que aquello era normal , no más que un sitio a donde van gente como nsotros a disfrutar, y más estándo cn la compañía de mi novio me tranquilicé, y cuanto tomé la primera copa más todavía...

Al entrar estába la barra al fondo, a la izquierda había una zona de sofás con mesas bajas y una pista de baile que se accedía a través de una cortina..

Había gente de todo tipo,, aunque si que había gente joven , también habia unas cuantas parejas portuguesas..  Como había mucha gente los sofás se compartían, ya que entraban más de dos personas, en nuestro sofá se sentó una pareja de unos 30 años. Juan de vez en cuando separaba mis piernas y me tocaba entre los muslos, yo estába empapada y la pareja de enfrente no decía ni mú, cuando de ser ahora lo más logico es saludarse pero bueno, nosotros ibamos a lo nuestro..

Empezamos a hacernos señas de quien nos gustaba y quien no, por suerte había unas cuantas parejas que si nos gusatban... la que teníamos enfrente una de ellas...

Cuando ya terminábamos la sgunda copa Juan me comento de ir a la pista de baile , vamos le dije...

Entramos a la pista de baile, era bastante amplia comparada con otras de otros pub, tenía creo recordar algun sofá alrededor de color azul, la verdad que me quedaron grabados muchos detalles...

Las parejas se besaban , se hacían masturbaciones, y había alguna pareja que estába mezclada con otra..

Nosotros nos fuimos para una esquina, no sé si fué casualidad pero nada más entrar, detrás entraron otras 3 ó 4 parejas .. Nosotros nos puisimos a nuestro rollo, al lado de un sofá pero de pie, el sofá estába vacío.. Juan me levantó la minifalda hasta la cintura y me empezó a besar y a tocar, yo ya estába en el quinto cielo, de vez en cuando echaba una ojeada a mi alrededor y aquello me parecía de lo más morboso.. estár alli liado con mi chico delante de otras 20 o 30 personas..

Fueron llegando gemidos, de mi parte y de otra gente,, en el sofá que estaba a nuestro lado se sentó la pareja que teníamos enfrente cuando estábamos tomando una copa.. No pasaron 5 minutos cuando siento una mano por mi pierna,,

Maria: Niño me están tocando
Juan: Te gusta
Maria: Si
Juan: Pues sigue a lo tuyo

El chico de la otra pareja tenía el pantalón por las rodillas, su chica se la estába chupando y mientras acariciaba mis piernas, pasaba sus manos por  mis muslos, depués alcanza el culo, Juan se puso para una esquina como ofreciéndome al chico, que nos miró y dió por entendido que nos apetecia algo mas..

Recuerdo que yo estába abierta de p iernas , mientras Juan me masturbaba, pero dejó de tocarme para que fuear el chico quien lo hiciera, se subió un poco los pantalones y tanto el como su chica se levantaron del sofá colocándose de pie a nuestro lado.... Nos juntamos en corro los cuatro, yo le comia la boca al chico y Juan hacía lo propio con la chica, ella llevaba un vestido de minifalda blanco de vuelo muy cortito, era morena, muy sexy.. y unas piernas preciosas.. nos dedicamos a practicar sexo oral, yo con el chico y la chica con Juan allí apoyados en una esquina, No habían pasado 5 minutos y se nos acercó otra pareja, y así hasta estar en un grupo 4 parejas.. A mi ya se me habían roto todos los esquemas..  Recuerdo como compartía una polla con alguna chica.. o estar de pie besándome  y algún chico  empezarme a chupetear mi sexo.. Recuerdo y no se me olvida como un chico metió su polla dura entre mis muslos y empezó a rozarme ...eran sensaciones brutales... Yo rodeada de gente con la minifalda por la cintura, los chicos con las pollas fuera y las chicas medio desnudas.... en la pista de baile estuvimos más de media hora.. yo estába la verdad entre el calor y el ambiente un poco agobiada así que le dije a Juan que fueramos a tomar algo...

Nos sentamos y al poco tiempo llegó la otra parejita también arreglándose la ropa.. entonces sí empezamos a charlar.. Una pareja de Portugal muy maja.. estuvimos compartiendo con ellos un ratito hasta que decidimos bajar a la zona del jacuzzi con ellos.. Nos desnudamos y con una toalla por bandera nos fuimos para la zona nudista..

Grandes camas al lado de un jacuzzi enorme, varias parejas follando,, que maravilla.. No había podido ver muy bien los cuerpos de aquella pareja portuguesa, la pista de baile estába un poco oscura. pero etában genial, nada más bajar nos tumbamos en las camas y ya empezamos a liarnos de nuevo..  yo tumbada medio parada eran juan y esa pareja la que me comían enterita.. la chica me abrió las piernas y yo me dejé llevar... Recuerdo aquel momento como uno d elos mejores, en pocas ocasiones me habían comido el coñito como en aquella ocasión, debió de estar media hora, lo tenia tan sensible que yo no podia dejar de gemir.. Tenia las pollas de los chicos a la altura de mi boca pero casi no podía ni chuparlas , necesitaba gemir una y otra vez.. Reconozco que en aquel momento quería ser follada por aquel chico pero me corrí de tal forma que tuve que estar diez minutos relajada en el jacuzzi con Juan..

Fue entonces cuando me dediqué a obsrervar.. como lsa parejas se intercambiaban, eso si, siempre tuve el temor de que aquello no fuera higiénico, pero he de decir que todo el mundo utilizaba su condón.. como es lógico...

Pasó al menos media hora  y yo no me quería marchar sin tener otro orgasmo.. asi que nos fuimos para una esquina de las camas.. estában a tope.. Juan me empezó a follar, yo me agarré sin querer al brazo de un chico que estába follando a su chica ( o a otra chica) a nuestro lado, recuerdo que en cada embestida le apretaba más fuerte..  miraba a la chica como nos miraba follar, mientras ellos hacían lo mismo..  a nuestros pies se había sentado una mujer, chupaba la polla  de un hombre que estába de pie, mientras ella me acariciaba los pies,, yo estába perdida pero en la gloria, no sabía quien me tocaba, Juan controlaba o eso pensaba yo...


Fué mi primera experiencia y quizá una de las mejores.....................


maria......









No hay comentarios:

Publicar un comentario