En estos momentos eres...

16 de octubre de 2012

Vacaciones en Ibiza..

(Maria)


Hace 4 años nos fuimos dos semanas a Ibiza de vacaciones, como Juan ya lo conocía decidimos alojarnos en Ibiza Ciudad, muy cerca del puerto, de esta forma no tendríamos que andar con el coche para salir a tomar algo.

He de decir que la Isla en sí, me decepcionó un poco, pero claro, el ambiente  las playas son una maravilla. La primera noche que llegamos ya me fijé que las mujeres iban muy provocativas por la calle, trasparencias, super minifaldas, (sin habla de las gogos de discoteca que iban en top-less o en tanguitas mostrando la publicidad de los locales)..  Yo sinceramente me sentía un poco monja con mis vaqueros y mi camiseta, pero bueno aquello tenía solución...

Fueron pasando los días y la verdad que hacíamos poca vida nocturna, llegábamos cansados de la playa, nos ibamos a cenar tomábamos dos copas y para la cama.. Siempre tomábamos las copas en el mismo lugar, en un pub que quedaba a pocos metros de nuestro hotel. Allí conocimos a un transformista asturiano muy majo que tenía una empresa de gogós y de trans en Madrid, pasaba todo el verano en Ibiza trabajando.La verdad que al ser asturianos, nos trataba genial, nos quería invitar a todas las consumiciones y pasaba largo tiempo charlando con nosotros. Cuando llegaba siempre nos contaba como había pasado la noche, que si había hecho un trio con dos chicos, que si había estado con una pareja etc.. El caso es que nosotros le contamos que eramos pareja liberal, y entonces las conversaciones a partir de aquel momento giraban en torno a lo mismo.  Una noche cuando llegamos nos dice Moon (así se llamará)..:

Moon: Chicos os tengo una sorpresa
Juan: Quieres hacer un trio con nosotros.
Moon: No, bueno si, pero no... El viernes voy a organizar una fiesta privada para una pareja de mucha pasta en su casa, si os animáis os invito.
Maria: Que bien suena
Moon: Es en plan total. Camareros/as, shows, catering con bebida, comida. todo gratis .. Lo organizo yo todo y me han dicho que invite a gente de mi confianza. Los dueños de la casa son Alemanes que han comprado el año pasado una casa en Ibiza y quieren hacer amistades,  El tendrá 55 años, y está casado con una chica de alrededor de 30 años.
Juan: Pero son liberales?
Moon: Aquello va a ser sodoma y gomorra te lo aseguro, así son las fiestas privadas de Ibiza e ir a una de ellas no es fácil, ni aún pagando mucha pasta.
Maria: Vale pues vamos si lo vemos chungo nos vamos..
Moon: Yo andaré por allí asi que sin problema chicos, como vosotros veáis.
Maria: Moon y que ropa llevo
Moon: Ropa blanca ambos, blanca total de arriba a abajo y , mira vete a esta tienda y dices que vais de mi parte si os hace falta algo..


Y así fué.. la fiesta era en dos días, así que al día siguiente fuimos a la tienda que nos había recomendado Moon, la verdad que tenía cosas bonitas, yo me compré un vestido tipo kaftan de color blanco con aberturas a los lados, un cinturón en color dorado y unos zapatos de tacón también dorados.. por debajo solo iba a llevar un tanga de color blanco..

Juan con unas bermudas blancas, unas ibicencas blancas y una camiseta ajustada iba de perlas..

La noche anterior fuimos como siempre al pub donde estába Moon y le comentamos lo que habíamso comprado.. le pareció perfecto, Quedamos con él al dia siguiente a las 21 horas delante de nuestro hotel, el nos llevaría a casa de los anfitriones ..

Al dia siguiente regresamos muy pronto de la playa, nos echamos a dormir una siesta y a coger fuerzas ya que la noche iba a ser larga..

ME levanté de la siesta y me lavé el pelo, me lo engominé y me hice una coleta.. Nos vestimos y salimos para la puerta a la hora prevista.. He de decir que en recepción ni se fijaron en mí, allí es normal ir con muy poca ropa por la calle..

Moon tenía en alquiler un descapotable todoterreno, con él iba una chica de Barcelona, era su chica de confianza, se llamaba Talia, ERa una chica de unos 27 - 30 años, super morena y con unas curvas de infarto. super guapa. Había trabajado mucho tiempo con Moon como gogó y ahora solo bailaba en ocasiones especiales...

Recorrimos varios kilómetros charlando, yo iba atrás con Talia y Juan al lado de Moon. Moon tiene aproximadamente 40 años, iba vestido de traje completamente blanco. engominado y con lo moreno que está iba guapísimo. Moon era bisexual, y aunque a Juan no le gustaba este tipo de juegos, he de decir que no me habría importando haber pasado una noche los tres juntos...

Después de mas de media hora de camino llegamos a la puerta de un chalet, en una montaña, había chalets escondidos que tenían una pinta .. ufff...

En la puerta del chalet había solo 3 coches, era pronto nos dijo Moon, El coche de Moon entró hasta el aparcamiento de la vivienda, por algo era el organizados, la casa era espectacular, cono mucho terreno y una piscina que se perdía con el color del mar mediterraneo..

Nos bajamos del coche y nos fueron a recibir los anfitriones, un señor alemán como dijo moon mayorzuco vestido completamente de negro con la camisa abierta y un gran medallón de oro, le llamaremos Frank. Su mujer Osiris una rubia espectacular, con unas piernas de infarto y que hablaba un perfecto español, ya que había nacido en mallorca..

Nos presentó a Frank y a Osiris y a otras dos parejas que habían venido conocidas de Moon, Ambas de Madrid. y ambas rozando los 50 años en el caso de los hombre y ellas de la edad de Juan aproximadamente.. Moon nos había comentado que eran liberales y que los conocía de organizar más fiestas en Madrid, gente de dinero y con ganas de llevarse a la cama a alguna jovencita, (eso iba por mí )..

Todo estába decorado hasta el más mínimo detalle, luces blancas, por todas partes, la piscina llena de globos.. Lo que me pareció raro es que no había allí ningún camarero, le preguntamos a una de las parejas y nos contstaron que no había camareros, seria self service para evitar miradas indiscretas, así lo había querido Franck..

Poco a poco la gente iba llegando.. La media de edad de los hombre no era inferior a 45 años, la de las mujeres si por suerte,, había alguna incluso de mi edad, aunque la mayoria rondaban los 40 pero eran mujeres con muy buena planta, y la mayoria super sencillas lo cual a nosotros nos causó una grata satisfacción..

Fueron pasando los minutos y con la copa de cava en la mano parecía que ya no llegaría nadie más. Calculo que habría 15 parejas. Ya había caido la noche, estábamos en el jardin charlando y tomando algo, de vez en cuando llegaba alguna pareja con Moon y nos la presentaba diciendo que eramos sus paisanos y que eramos una pareja maravillosa.. En una tarima en el jardn había dos gogós bailando, un chico y una chica. Unque casi nadie les prestaba atención.. Frank y Osiris pasaban  a cada momento preguntando si todo estába bien, y charlando animosamente, aunque Franck hablaba muy mal el español, se le entendía perfectamente..

Después de cenar salió una chica cno una mesa de mezclas y empezó a poner música, bailábamos en el jardin al lado de la piscina,  hacía calorcito era pleno mes de Agosto. Enseguida habíamos congeniado con casi todo el mundo, pero con los que más hablábamos era con Moon y con Talia que ya estában integrados con el resto de la gente..

Fué pasando la ncohe y la primera que rompió el hielo fué Talía, (me imagino que para eso estába) se fué al borde de la piscina, dejó caer su vestido y completamente desnuda se tiró al agua.. la gente empezó a gritar y a aplaudir.. Talía desde la piscina me hacía señales para que la siguieera pero yo a pesar de llevar unas cuantas copas de cava todavía no estába en mi salsa.. La siguiente fué Osiris, salió del Salón con una bata, la dejó caer en el borde de la piscina y completamente desnuda se tiró al agua.. y asi fueron cayendo uno y una tras otra, aunque no todos se tiraron entre ellos Juan que prefirió quedarse a observar.. Yo finalmente también me tiré..

En la piscina dabamos manotazos a los globos y poco más.. algún pico con alguna mujer para incitar a los hombres.. Así que Talia rapidamente dijo.. venga a buscar a los hombres y a tirarlos a la piscina.. y así lo hicimso.. La verdad es que no ofrecían resistencia, como mucho algunos dejaban los zapatos y la cartera y se tiraban a la piscina, Moon , Juan y alguno más fueron los más listos, se pudieron desnudar y se tiraron desnudos para no mojar la ropa.... Fué ahí cuando ya sentí algunas manos en mi cuerpo como sin quererlo.. y era normal, nadie sabía si aquello era una fiesta liberal o tan solo una fiesta más en Ibiza...Los hombre que se cayeron vestidos fueron saliendo y quitándose la ropa, para quedarse desnudos. ( he de decir que aquello no se asemejaba en nada a los cuerpos que se veían durante el dia en las playas, pero todos sabéis que me dan mucho morbo los maduritos y yo estába empezando a excitarme, Juan ya lo estaba desde hacía tiempo según me había comentado anteriormente)...

Nosotras desde la piscia silbabamos a los hombres al verlos desnudos, y ellos se hacian el gracioso, tirándose de culo a la piscina o como podían.. YA ESTÁBAMOS TODOS DESNUDOS...

En las esquinas de la piscina había unos montones de toallas muy bien colocadas y cuando ibamos saliendo cogíamos una toalla y nos seca´bamos, poca gente se tababa el cuerpo, Solo se escuchó por megafonía a la chica DJ decir:

" que no se rompa el glamour, desnudos pero con el calzado" y así lo hicimos todos, nos calczamos y seguimos la noche...

De repente cambia de música y ponen musica suave para bailar ( estába todo más que previsto).. Yo busqué a Juan ya que estába hablando con otro hombre y no me dió tiempo, me cogió y me sacó a bailar.. Yo tenía la toalla por la cintura y no sé como hizo pero me duró un suspiro, la verdad que no me disgustaba, era uno de los primeroqs que habíamos cnocido de Madrid y había estado hablando conmigo toda la noche muy animadamente.. Lógico que algo buscaba...  Me apretaba contra su cuerpo, su polla levantaba la toalla y me decía que le daba verguenza quitarse la toalla por que se había excitado conmigo.. Yo le dije que también estába algo cortada que mejor no se la quitara..  No hice más que decir eso y echando una visual a mi alrededor ya veía a Juan desnudo con la polla erecta bailando con otra chica.. y todo el mundo más o menos igual, así que cogí y le tiré la toalla a mi acompañante al suelo, saltó una polla no muy grande pero muy dura, y sin decir nada me empezó a rozar y a besar..  Yo cogí su polla y mientras bailábamos la empecé a masturbar, la gente iba dejando de bailar y acomodándose en alrededor de la piscina y en los sofás..

La persona que estába conmigo me invito a subir a la habitación, pero decliné la invitación diciendo que mejor era estar todos juntos así había mas morbo.. Yo sabía que  iba a termnar pronto ya que me había mandado parar de masturbarle en dos ocasiones, estába a punto de correrse..  como así fué,, en una de estas que me dijo para , para.. yo seguí y se corrió encima del césped...  Le dije que iba a por algo de beber y lo dejé allí..

Fuí para la zona de los sofás, estába Juan con otra chica dándoselo todo, no era la primera ya habia estado con otra en la piscina anteriormente... .. YO he de reconocer que no estába cómoda, hasta que llegó Moon y me dijo si estába bien.. Le dí un beso en la boca y le dije " ahora si".. Me dijo al oido, si queréis nos vamos yo ya he cumplido, Por mí si le respondí..

Avisamos a Juan y a Talía y nos despedimos diciendo que Moon tenía que estar en Ibiza a las 2..

Montamos en el coche...

Maria: Me da rabia pero estába muy incómoda,
Juan: Pues habermelo dicho
Maria:  A ver , me daba morbo pero estuve hasta el final sin saber como era esa fiesta, estába incómoda cuando me metían mano, no sé. era una situación rara para mi.
Moon, No te preocupes que la fiesta continua, nos vamos los 4 para Pachá...

Yo iba ahora sentada con Moon delante y Juan con Talía detrás, al ser descapotable no se oía lo que hablaban detrás pero lo iban pasando genial, no paraban de reirse..
Llegamos  a la pueta de Pachá y entramos directamente sin hacer cola y a la zona Vip, Se notaba que Moon se movía muy bien en la noche ibicenca...


Pasamos la noche bailando hasta que se hizo de día, Moon no paraba de presentarnos amigos y amigas, fué una noche de lo más divertida, cuando salimos de la discoteca nos fuimos los cuatro a dormir a casa de Moon pero no surgió nada, solo una gran amistad...

fin........



3 comentarios:

  1. Qué buena pinta. La verdad es que hace tiempo que no montamos una orgía y, aunque no es la práctica favorita, de vez en cuando es divertido.

    ResponderEliminar
  2. Os invito tambien viajeis por Cadiz, Tarifa, Bolonia, Zahara, son zonas preciosas. Un saludo y gracias me ha encantado. Os dejo mi blog espero no os moleste.
    http://orgasmico-sex-shop.blogspot.com.es/ "Todabia aprendiendo que tal va esto de blogger" Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, en Cádiz estuvimos este verano pero más hacia la zona de La Barrosa, San Lúcar..

      besos..

      Eliminar