En estos momentos eres...

2 de marzo de 2013

Con Lola de fiesta..

Ya son muchos años cumpliendo fantasías, pienso que lo mejor del sexo es precisamente esto, saber diferenciar entre sexo y amor. Con mi pareja siento amor, admiración, cariño, amistad, y lujuria, esta compartida con nuestros momentos puramente sexuales.

Durante estos años he descubierto que el sexo es como un juego pero sin el "como" y este juego lo tienes que compartir con tu pareja, si con la persona que amas, de lo contrario ya no sería un "juego en pareja" y no precisamente en este juego tiene que estar presente tu pareja, pero sí ser partícipe en la medida que sea.

Ultimamente disfrutamos menos del amor y más del sexo, y no es por otra cosa que por la distancia. Nuestras raices quizá por esto son tan profundas, porque hay confianza y somos partícipes de este juego.

Tomando un café ayer con mi vecina Lola, me lo preguntaba..

Lola: Maria y a Juan no le molestó la fiesta de disfraces del otro dia? (ver relato Skipe)
Maria: No Lola, hay mucha confianza, para nosotros el sexo es muy importante y no por la distancia vamos a tener que precindir de él.
Lola: Yo te aseguro que David no piensa así
Maria: Me estas diciendo que si yo te invito a salir conmigo o a ir a una fiesta no te dejaría ir?
Lola: No te lo digo, te lo confirmo.

Cambiamos de tema pero me quedó esta cuestión en mi cabecita, quizá nuestra relación no era normal?, Quizá la de ellos ya como pareja Swinger no eran tan liberales como parecen?

Al día siguiente llamé a Lola para tomar otro café, invita a David le dije..

Después de unos minutos tomando un café...

Maria: Oye David, me apetece salir una noche con Lola, las dos solas a pasarnos lo bien
David: Maria contigo al fin del mundo
Maria: Y si ligamos?
DAvid: Me avisáis
Maria: David, y si ligamos y no te avisamos?

David se quedó pensativo...

David: Lo hemos hablado muchas veces si nosotros podríamos disfrutar del sexo como vosotros, por separado.
Maria: NO david, nosotros no disfrutamos del sexo por separado, disfrutamos juntos, pero no tenemos porqúe estar los dos presentes, solo que si es así nos lo contamos y disfrutamos de otra forma pero disfrutamos.  Lola, a tí te gustaria disfrutar de una noche loca conmigo?
Lola: claro, lo estoy deseando
DAvid: Pues venga el viernes os váis solas
Maria: No te arrepentiras?
DAvid, me estaré pajeando toda la noche nada más.

Y nos reimos los tres..

Y así quedamos. el viernes sería nuestra noche loca..

El jueves nos volvimos a reunir Lola y yo para planear qué ibamos a hacer.

Maria: Lola que te aptece hacer
Lola: Pues no sé, tendré que aprovechar
Maria: Piensa en algo que te apetezca mucho hacer, que te dé mucho morbo , incluso que creas que no serás capaz de hacerlo
Lola: Hay tantas cosas
Maria: Dime dos
Lola: Me gustaria vestir muy provocativa, ir a algún pueblo pequeño de asturias entrar en un pub y provocar y .. ya sabes lo que sigue
Maria: Ya tia pero para eso nos tendriamos que ir a dormir a algún sitio. Pero bueno lo anoto. Dime otra
Lola: A ver.. Me gustaria vestirme ..
Maria: A tí mucho te gusta provocar..
Lola: -Cada vez más. Me gustaría vestirme m´sa provocativa todavía e ir a al pub N. y pasarmelo bien en la barra y en la jaula.
Maria: esta es más fácil
Lola: Ya pero yo no me atrevo ni de coña a hacer eso.
Maria; Estás segura?
Lola: Lo estoy
Maria: Bueno yo te doy una sorpresa
LOla: Vale
Maria: Vistete provocativa pero no en plan zorrón.. Cuando llegues a casa y pienses el conjunto me envías un watshap para ir a tono contigo
Lola: Mejor me cambio aquí no vaya a ser que David se arrepienta
Maria: Vale, despídete de él y cenamos en casa.

Cenamos en casa y después de cenar nos subimos a cambiar, Lola sacó de su bolsa un vestido ceñido mini. Yo ya tenía pensado a donde ibamos a ir, Nos montamos en el coche eran las 11.30 de la noche destino a Gijón. Fuimos a un local tipo pub, al que había ido una vez con Juan, una especie de "desguace" pero de gente rondando los 40-55 años HOmbres mujeres y a partir de cierta hora chicas del ambiente, suele ir alguna pareja a la que él le gusta el rollo cornudo y ver como su   mujer baila con otros hombres...Si algo teníamos Lola y yo en común es que a ambas nos atraen los maduritos y los juegos.

Nos pusimos dos minivestidos ceñidos, zapatitos de tacón y un abrigo ya que esto fué hace muy poco y hacía mucho frío. Llegamos a Gijón, aparcamos y fuimos hacia el local. Lola no se imaginaba como sería aquello..

Picamos en la puerta ya que no dejan pasar a cualquiera y nos abrieron, Bajamos unas escaleras  y nos encontramos con un bar pequeñito, con música, una pequeña barra, una pista de baile y unos sofás, tenía un pequeño banco a donde se suele subir la gente a bailar y a hacer "el tonto". No había mucha gente ya que era pronto, aproximadamente 15 personas, de las cuales solo 4 eran mujeres. Nos pedimos una botellita de whisky y una cubitera y nos sentamos en uno de los sofás. Nuestros vestidos como os podéis imaginar se habían subido y dejaban ver nuestros ligueros, Nos tratarían de fulanas? ojalá... Dos chicas más bien jovencitas, solas, así vestidas.. La gente es tan retrógrada¡¡

Maria: Estás excitada
Lola: Más nerviosa que otra cosa
Maria: No te preocupes que nadie nos va a comer, de momento

Al vernos solas nadie se atrevía a decirnos nada, cosas que pasan, basta que estés deseando que alguien te diga algo  para que no aparezca nadie.

Iba pasando la noche e iba llegando gente, hombres solos y alguna pareja perdida, se conocían muchos, era un local de gente habitual.. Ya había gente en la pista de baile, bailando música lenta, así qeu nos levantamos  y bailamos un ratito las dos pero separadas, ahora sí.. llegaron dos hombres y nos invitaron a bailar.

Uno rondaría los 50 años, con un poquito de barriguita pero muy bien vestido, el otro un calco .. también muy bien vestido y algo más joven, pero poco.

Empezamos a bailar y al minuto veía a Lola que se reia, buena señal, estaba preocupada por ella.. Echamos dos bailes y nos sentamos, les invitamos a sentarse con nosotras.

Luis y Alfredo así se llamaban, eran de Gijón, ambos divorciados.

Luis era el que había bailado conmigo, el más espabilado.

Luis: Y que hacen dos chicas tan guapas por aqui
Maria: Pues hemos dejado a nuestros maridos en casa y hemos salido a celebrar el cumpleaños de mi vecina
Lola me miró asombrada y dijo, "Eso es"
Alfredo: Ya decía yo que teníais que estar casadas
Maria: Bueno pero eso no es impedimento para divertirse no?
Alfredo: Claro que no..
Lola: Somos muy liberales

Ya metió la pata pensé yo para mi, Ahora nos nos dejarían ni a sol ni a sombra..

Sonaba ahora salsa y nos sacaron de nuevo a bailar, ahora ya sus manos bajaban más de lo normal, YO no disfrutaba del momento ya que estába preocupada por Lola, pero la veía tan agusto, dando vueltas, haciendo el tont,o que dije, venga a disfrutar y a jugar.. Pequeños roces, miradas pícaras..En la barra había 7 u  8 hombres, algunos con sus mujeres y no nos quitaban ojo. Alguna salía a bailar sola otras solo charlaban ..

Nos volvimos  a sentar ya que el local a pesar de ser invierno, hacía mucho calor. YO estába sentada enfrente de Alfredo, al lado de Luis y Lola al revés lógicamente.Nos tenían que estar viendo hasta el ombligo se les notaba excitados, no paraban con las manos..

Ya estába el local repleto de gente, serían las 3 de la mañana. YO estába un poco cansada de estar toda la noche con esos dos hombres así que les dije..

Maria: Bueno chicos, ha sido un placer, nos apetece bailar a nuestro ritmo y estar solas

Tan mal les sentó que se levantaron para la barra  y a los 10 minutos se fueron

Maria: Lola dime que te apetece
Lola:Umm me apetece salir a bailar y rozarme un poqiuto con la gente.. me encanta

Ya nos habíamos bebido 3 vasos de whisky cada una, así que era el momento de divertirnos de verdad..

Salimos y empezamos a bailar juntas con movimientos sexys, nos cogíamos de la mano, dábamos vueltas..

Lola: Voy al baño me apetece quitarme el tanga
Maria: Te acompaño

Entamos en el baño y nos quitamos el tanga, yo llevé mi mano al coñito de Lola y estába muy mojada, nos dimos un morreo y salimos..

La sensación de no llevar tanga, con un minivestido y estar cachonda perdida es indescriptible..Cuando llegamos al sofá en donde estábamos había dos hombres sentados, Nos preguntaron si eran nuestras consimiciones e hicieron ademán de levantarse

Maria: NO os preocupéis entramos todos
EStos eran todavía más mayores.. 50- 55 aproximadamente. Pelo canoso uno, el otro calvo..ni fú ni fá, pero muy agradables eso sí.. Empezamos a charlar, del local, que había pocos locales así privados, ( y tanto pensaba yo..) en la barra ya había alguna chica de la noche, yo estaba segura que nos confundían con dos prostitutas.. y más con la botella de whisky encima de la mesa..

Pasaban los minutos y yo hablaba con uno y Lola con el otro..

Lola de repente se levanta y se va a bailar con Andrés, su acompañante.. YO me quedo allí con Emilio..

Emilio: Nunca os había visto por aqui
Maria:  Es la segunda vez que vengo, vine una vez con mi pareja
Emilio: Ah estás casada
Maria: Si lo estamos las dos
Emilio Y vuestros maridos
Maria En casa

YO así me sentía más segura..

Veía a Lola que estaba muy pegada a Andrés, Y a emilio que no sabía decirme como ir a bailar..Andrés tenía literalmente la mano en el culo de Lola, ( Si supiera que iba sin tanga pensaba yo..)

Emilio: Esto a estas horas ya se convierte en un antro
Maria: Ah si?
Emilio: Si mucha prostituta y tios buscando chicas
Maria: Y vosotros buscáis tias?
Emilio: Si pero no de pago, y pasó su mano por mi pierna
y me reí  jajajajj


Le había dado rienda suelta? quizá si..

Seguíamos hablando uno enfrente del otro, nuestras rodillas se tocaban, no me veía el coñito porque estba oscuro, eché un ojo a Lola y se estába morreando con Andrés.. No perdía el tiempo..

Maria:Mira esos dos, ya están liados
Emilio Solo faltamos tú y yo
Maria: Yo soy más dura de llevar

Me levanté y me fuí a bailar con ellos, detrás vino Emilio. Me agarró por detrás y se pegó a mi. Notaba su polla no erecta pero sí dura. Me dí la vuelta y me separé un poco, y sin querer pisé a un chico que bailaba con una señora mayor que él. me cogió por la cintura y me pidió perdon, Fue mi culpa le dije..Nos miramos y sonreimos..

Bailabamos separados, yo sin quererlo me volví a poner de espaldas a ese chico, en segundos noté su culo rozarme con el mio, yo no me quería separar, me gustó, el por lo visto tampoco, es más probablemente buscó mi culo.  CAda vuelta de baile que daba con aquella señora, su culo aterrizaba en el mio..Pasaban los minutos y buscábamos aquel roce.. mientras Emilio no me quitaba ojo y se ponía delante de mi a bailar..

Nos fuimos para los sofás de nuevo..

Emilio: Podríamos cambiar de sitio

YO creo que vió peligrar a su ligue con aquel chico a pesar de estar con una señora. YO vigilaba al chico, y veía como se iba solo para la barra mientras la señora con la que bailaba se iba con "su marido" me imagino..

Lola: Si venga cambiamos que toda la noche aqui
Maria: Y a donde vamos , son las 3
Andrés: A un sitio tranquilo con música suave
Lola: Conoces alguno?
Andrés: Pues no se me ocurre
Maria: Yo sí pero igual no os gusta
Emilio: A donde?

Me salió del alma

Maria: A un pub liberal que queda muy cerca de aqui
Emilio: Con las ganas qeu tengo yo de conocer un pub liberal y más con vosotras.
Lola: Pues venga vamos..

Nos levantamos, al salir el chico del baile estába justo al lado de la barra y escaleras, se me queda mirando y me dice..

Chico: Ya te vas?
Maria: Si cambiamos de local
Chico: Y a donde os vais?
Maria: Vamos acompañadas, lo siento otro dia nos vemos..

Llegamos al pub, fuimos en su coche, yo al beber lo había dejado aparcado en zona segura: Llegamos al pub, casi las 3.30 de la mañana, a la entrada hay una barra con sillones al fondo, calculo que habría no más de 5 parejas y tres chicos solos, nada mas entrar todo el mundo te mira de arriba a abajo. Nos sentamos en un sofá y pedimos una copita.

Andrés: Y como es que conocéis este local
Maria: Venimos aqui con nuestros maridos, ya hace años que lo conozco
Emilio: Aquí que se hace?
Maria: De momento tomar una copa

Me levanté  cogí a Lola de la mano y fuimos a dar una vuelta por la zona de baile y la zona nudista Mientras le comenté a Lola, te apetece liarnos con estos dos o tomamos una copa y les dejamos fuera.. Lola me respondío que Emilio era majo y le apetecía liarse con el.

En la zona de baile había 8 o 10 personas, allí más que bailar se mete mano, en el jacuzzi otras tantas y en el y en el resto 2 parejas charlando, En la zona de las camas ya había gente montándoselo con otras parejas o alguún chico solo.

Salí de nuevo para afuera nos sentamos y les dije, podéis entrar a dar una vuelta a ver si os gusta lo que veis.. Se levantaron y entraron para adentro. a los 5 minutos salieron

Andrés. esto está genial
Emilio: A que hora cierra?
Maria, Pues depende pero pueden estar hasta las 5.30 o 6 yo creo.

Cuando se sentó Emilio Lola le puso la mano en la pierna y el hizo lo mismo, sin perder más tiempo empezaron a morrearse. yo estába sentada enfrente de los tres, abrí mis piernas y les dije, lo que no sabéis es que llevamos toda la noche sin roap interior.En ese momento Emilio metió la mano entre las piernas de Lola y la empezó a acariciar. La gente seguía sin quitarnos ojo.

Emilio: entramos para adentro
Lola: No aqui de momento se está bien..

Lola empezó a manmosear la polla de emilio, Andrés se puso a mi lado y me empezó a besar, mi mano fué directa para su polla y la suya directa a mis muslos. fué subiendo poco a poco hasta llegar con un dedito a mi clítoris que empezó a masajear con mucho arte..

La cosa se calentó así que entramos.. Nos f uimos para la pista de baile, allí se respiraba ya mucho sexo.
Mi vestido se subió hasta mi cintura. nos empezamos a tocar, saqué su polla y la empecé a manosear, era una polla más bien pequeñita, miré de reojo a Lola y estába ya chupandole la polla a Emilio, tenía una buena polla, Andrés se agachó y me empezó a chupar el coñiton yo me abría de piernas y agarraba su pelo se levantó y me puso de espaldas a él, quiso meterme su polla pero lo impedí y le dije que sin preservativo ni de coña..Asi que nos fuimos para el jacuzzi, cogió un condon y entramos ..

En el jacuzzi había 4 parejas y dos chicos solos. entramos tocando piernas por todas partes y nos acomodamos entre un chico y otra pareja.Andrés se enfundó el preservativo y me comenzó a follar, se le veía con ganas. (que hará una chica joven con un señor mayor pensaría la gente...)  Mientras me follaba el chico que estaba a nuesro lado se iba acercando, Andreés le miro con cara de pocos amigos y yo le dije:

Maria: Andrés esto es un pub liberal, aqui venimos a disfrutar, yo digo si me toca o no cielo..
Andrés: No sabía que eras tan puta
Maria: Lo soy pero con quien me da la gana

En ese momento Andrés me empezó a follar muy violentamente, quizá no se imaginaba que era lo que estába esperando. Miré al chico y le di consentimiento para que me tocara, me empezó timidamente a acariciar las tetas yo eché mano a su polla y se la empecé a menear. Era un chico joven, no más de 25 años, y muy tímido yo creo que su primera vez en un pub, ya que estaba muy inmovil.

Llegan Lola y Emilio y se ponen a nuestro lado, me beso con Lola, y con emilio a la vez, dejo la polla del chico y alcanzo la de emilio, estába durisima, me apetecia cambiar de macho pero no iba a ser tan mala, ya tendría oportunidad. Veo que Andrés empieza a gemir y se corre de gusto.. (pues vaya lo que ha durado pensé yo).. Se levanta como enfadado y se marcha para afuera. Para fastidiarle y ver lo que se perdió Lola y yo nos dedicamos a Emilio, Se pone de pie en el jacuzzi y empezamos las dos a comerle la polla, en esto llega una mano por detrás de mi culo y alcanza mi coñito me empieza a hacer un dedo, después dos, tres.. hasta cuatro.. Yo me pongo de tal forma que pueda masturbarme comodamente. Había otro chico en el jacuzzi que al ver esto se arrimó a Lola,  y ella complaciente lo aceptó.

Miré hacia arriba a la zona de camas y aunque había gente lo mejor era ir subiendo .. así que cogí al chico y le dije a lola que iba subiendo. Nos duchamos al salir y fuimos hacia arriba, fuimos sorteando piernas y llegamos al fondo a un pequeño reservado donde había dos parejas. allí nos metimos, me senté apoyando la espalda en la pared y ofrecí mi coñito a aquel chico, mientras me lo chupaba yo miraba a las otras dos parejas sobandome las tetas. YO cada vez me abría más, llegando a situar una de mis piernas encima de la pierna de uno de los chicos. En ese momento llegaron Lola y Emilio con el otro chico, les hicimos un hueco y tuvimos que apretarnos más a las otras dos parejas.

YO estába mal agusto, la verdad que quizá había contestado mal a Andrés asi que me excusé diciendo que  iba al baño y fuí a ver donde estába Andres.. Me puse la toalla y salí hasta la barra. Estaba sentado en un sofa tomando algo..Abrí mi toalla y me senté encima de él.

Maria; qué te pasa guapo
Andrés: Nada, tomando algo para recuperar
Maria: Seguro que solo es eso.
Andrés: Claro ahora vuelvo no te preocupes

Cogí mi toalla en la mano y me fui para arriba de nuevo..

...............

Continuara...





1 comentario:

  1. SIEMPRE MARAVILLOSA.... TODO UN PLACER LEER TODO LO QUE ESCRIBES. MUY EXCITADO.... POLLA MUY DURA... HACES QUE EXPLOTE MAS DE UNA VEZ SIGO DURO Y QUIERO MAS DE TUS PALABRA... Y ALGUN DIA MAS QUE PALABRAS EN MI.
    GRACIAS POR TANTO MARIA. SE TE DESEA MUCHO.

    ResponderEliminar