En estos momentos eres...

30 de marzo de 2013

Tuppersex

Hace dos semanas me llamó Noelia, una parejita de Asturias a la que conocemos desde hace cuatro años.

Noelia se quedó sin trabajo hace ya tiempo, y hace unas semanas le ofrecieron vender productos de sex-shop. Ni corta ni perezosa se animó: Las primeras veces con amigas la cosa fue fácil, pero lo que más le costaba era hacer la primera reunión con gente desconocida, a pesar de ser una mujer con amplia experiencia en el mundo liberal, una cosa no tiene que ver con la otra.. Tanto es así que me llamó un día diciendo que estaba super nerviosa ya que tenía una reunión el próximo sábado por la tarde. Tan nerviosa la vi que me ofrecí a acompañarla. Una experiencia mas..

Maria: Noelia, la reunión con cuanta gente es?
Noelia: Pues solo he conseguido a dos chicas casadas
Maria: Eso no es poca gente?
Noelia: Ya, es lo que hay.. Mira si vendo algo, me viene bien..
Maria: Yo seré tu ayudante jajajaj
Noelia: Claro
Maria: ufff pues yo de utensilios sexuales poco, me sacas del consolador y las bolas chinas y ya me pierdo
Noelia: No te preocupes. tu solo sígueme el rollo y que no de la sensación que queremos vender a toca costa. jaja.
Maria: Como vamos vestidas?
Noelia: Un poquito provocativas pero sin pasarse que te conozco.Liguero fundamental que también los vendo. Y algo cómodo, igual nos tenemos que probar algo para que lo vean..
Maria: No me dejas ser mala?
Noelia: Noo a ver si me revientas la venta¡¡
Maria: Vale seré buena..
Noelia: Te paso a recoger a las 4. Es en un chalet a las afueras de Oviedo.
Maria: Vale. Besitos..


Estába perdida, no sabía que ropa ponerme. Con liguero estaba claro que tenía que llevar falda.. Me empecé a probar, ropa y maas ropa.. Una muy provocativa, otra muy discreta.. Al final me decidí por unos botines negros, una falda negra con americana azul y por debajo un corpiño negro y azul.. medias con liguero de color negro también..

A las 4 menos cuarto ya me pasa  a recoger Noelia.

Noelia era una mujer de 40 años, No tenían hijos y hasta que se quedó sin trabajo habían llevado una vida de lo más desahogada. Delgacita pero de caderas anchas y tetas operadas, de ahí que todo le sentaba genial..


Noelia llevaba puesto unos pantalones cortitos de cuadros negros y blancos bastante ceñidos, unas medias con dibujo por la parte posterior, zapatos de tacón y una camiseta de pico muy abierta de color blanco con dibujos..

Llegamos a la finca, y nos abrió un hombre casi cincuentón. Nos recibe en el jardin .. Bajamos dos maletas y  una bolsa articulada con perchas que contenía ropa.. El nos ayuda, lo dejamos todo en el hall de entrada y nos i nvita a pasar al comedor.

Pasad que os están esperando las mujeres.. Entramos directamente a un salón, allí había otro hombre con dos mujeres, rondando todos los 45 años. Nos presentamos. Encima de la mesa había cuatro copas, dos botellas vacías de vino vasos etc.. Se les veía muy animados..

Los anfitriones se llamaban Eva y JOrge, y la otra parejita era Francesa, Margarita y Jean.. algo más jovenes aunque hablaban muy bien español.Nos invitan a tomar algo, Yo pido un poco de gin-tonic para relajarme y Noelia un whisky, jajaja le hacía falta..

Noelia_ La reunión va a ser con hombres?
Jorge: No necesariamente, si no nos invitáis claro que no
Noelia: Bueno, no sé, la verdad no sé que decir. Para probar la ropa tenemos que hacerlo nosotras, no está permitido que las clientas lo prueben a no ser que se lo vayan a quedar o que estén muy interesadas.
Eva: No hay ningún problema. Nos la podemos probar con ropa interior.
Noelia: Siendo así perfecto. Entonces voy a al coche que tengo ropa también masculina.
EVa: Vete con Jorge y vamos pasando al salón que allí estamos más cómodos.

Tanto Noelia como yo nos tomamos la copa casi de tres tragos,

Llegamos al salón, los chicos trajeron las maletas y bolsas junto con la ropa masculina,  Noelia lo fué colocando en la mesa, abrió el perchero y colocó la ropa de forma ordenada.

Noelia fué explicando lo que era cada cosa. Nosotras estábamos sentadas en un sofá de dos plazas, en uno de tres plazas estaban las mujeres y el frances, en el apoyabrazos estaba Jorge..

Nos sirven otra copa, a los hombres se les ve muy animados y tocando todos los aparatos. Noelia iba explicando, poco a poco iba perdiendo su timidez.

Noelia: Alguna vez habéis utilizado juguetes?, hay juguetes también para los hombres, que lo sepáis..
Eva: YO lo más que he probado ha sido consoladores
Margarita: Yo consolador, alguna crema, antifaz, esposas..

La verdad que se les veía complices, no se sorprendían entre ellos..

La situación dejaba de ser tensa a ser morbosa. Pero tenía claro que aquello no era ni una reunión swinger ni un pub liberal. Aunque también estoy  segura que a los h ombres les gustaría que así fuese.

Noelia cada vez que se agachaba mostraba un sujetador de encaje muy bonito, yo creo que lo hacía con total conocimiento, ya que lo shombres no quitaban ojo. A mi aunque me apetecia bien poco quitarme la americana, lo hice para a ver si asi ayudaba a Noelia a vender algo.

Empezó dándoles a probar las cremas con sabores, se las ponía a las chicas y sus hombres la probaban, todas les gustaban, Noelia explicaba con gestos sobre su cuerpo, Abrió una caja de condones de sabores e insertó uno en un consolador debuen tamaño

Noelia: Venga chicas probar a ver si os gusta el sabor.

Eva coge y se lo lleva a la boca, en esto Noelia estába preparando otro para que lo probara Margarita :

Margarita: NO pongas otro, pruebo este..

Nos seguía sorprendiendo, y sus maridos seguían tranquilos, hablando pero sin decir tonterías, algo que yo entendía como algo anormal.. Dos hombres rodeados de mujeres con objetos sexuales y sin decir tonterias ¡¡

Margarita coge el consolador y se lo mete en la boca, se nota que siendo francesa también era más liberal. Sacan un condon y meten otro, van probando sabores.. Margarita aparta una caja con sabor a menta y la aparta. Una venta..

Eva estaba muy interesada en unas bolas chinas, yo le expliqué que las había utilizado una larga temporada, y muy bien. Le dije que incluso para ir al supermercado, y se reían..

Noelia sacó unas de latex, de tamaño pequeño y le explicó como se las tenía que poner, Noelia de pie simulando el como.. Eva le dice que se las va a poner, que vaya con ella, Noelia muy cauta, le dice te espero en la puerta del baño, si tienes algún problema  me avisas..

Se dirigen a una esquina del salón y Eva entra en el baño, deja la puerta medio cerrada y se oye como le está preguntando a Noelia, Me imagino a Eva abierta de piernas y Noelia explicándole. A los pocos minutos llega Eva y se sienta sin más..

Eva :qué hago ahora¿
Noelia: Contrae la pelvis, camina,.. siéntate, siéntelas..
Eva: Me molestan un poquito
Noelia: al principio es normal, hazte a ellas...

Eva se quedó con las bolas chinas puestsa, veíamos de vez en cuando como movía  las piernas, parecía que ya no le molestaban.. Otra venta..

Margarita: Yo quiero un consolador doble,
Jorge: Y con quien lo vas a probar¿
Margarita: Contigo
Y todos nos reimos,, se notaba que había muy buen rollo entre ellos, no parecían swingers pero si que había muy buen rollo..

Noelia le empezó a mostrar consoladores, también por catálogo, pero margarita escogió uno de los que había encima de la mesa y lo apartó encima de la mesa con el resto de objetos..

Pasamos a la ropa? dijo Eva..

Noelia se levantó y empezó a mostrar ropa de todo tipo, disfraces, medias de encaje, ligueros, corpiños..Sujetadores..

Noelia: Os parece que empecemos por la ropa interior?

Muestra un sujetador de encaje muy bonito con el tanga a juego y el tanga con una apertura. Noelia levanta la camiseta y les dice, .. " este es de ese estilo".. Los chicos no daban crédito. Se levantan las chicas y pretenden probarse algo, yo entonces me levanto también y cada una con una de ellas empezamos a mostrar ropa. Eva se fija en mi corpiño, pero no hay ninguno similar. Se quita la camiseta se baja los tirantes y se prueba uno de los que hay allí.. Se da la vuelta y se dirige a los chicos diciendo.. "os gusta"..¡¿ su respuesta todos la conocéis..

YO veía a Noelia mostrando su ropa interior y me preguntaba, Realmente será necesario mostrar tu ropa interior delante de la gente?. Está claro que Noelia trataba de trasmitir aquello como algo "normal". Quizá ella lo estaba viendo exclusivamente como algo profesional, pero a mi aquello me estaba excitando y mucho.

Estábamos ya todos de pie, los chicos observando la ropa masculina, la cogían , la miraban..

Noelia: Chicos os la podéis probar si queréis, lo que sea íntimo con la ropa interior puesta mejor. Jorge se quitó el pantalón para probarse un boxer de latex y se le notaba excitado, YO creo que Jean no se quitaba nada porque estaba empalmado, no me extraña pensaba yo...

YO seguía con el corpiño y la falda puesta, Noelia se quitaba y se ponía sujetadores, mostrando sus tetas perfectamente operadas. Las chicas hacían lo mismo, pero de momento solo la parte de arriba--

Eva de repente nos dice que las bolas chinas estaban funcionando, su marido la coge y le da un morreo allí delante de todo el mundo, no un morreo cualquiera, fue un morreo de deseo. Eva nos dice que las va  a quitar o no se podrá probar nada más.. Se puso detrás de un sofá y se sacó las bolas, queriendo no llamar la atención pero lo había conseguido, las bolas brillaban, fue entonces cuando Noelia le explicó como lavarlas cada vez que las utilizara.. Aquello me estaba calentando y mucho, miraba a Noelia y con la mirada ella lo sabía,..

Margarita tenia un liguero en su mano, me acerqué a ella y le dije que sentaba muy bien, y a su pareja le gustaría mucho en sus juegos de alcoba.

Maria: Yo llevo uno parecido puesto, me gusta utilizarlos incluso para vestir, no solo para usarlos en casa.
Margarita: A ver como te queda ¡¡
Maria: Me da verguenza aqui delante de los hombres.
Margarita: Venga chicos dejarnos un ratito a solas..

A regañadientes los chicos se marcharon..

Fue entonces cuando me quité la falda y me quedé con el tanga, el corpiño y el liguero.. Las chicas miraban como si nunca se hubieran puesto uno,

Eva: YO tengo medias de silicona, pero ligueros ninguno, y la verdad que me apetece, a Jorge le encantan.
Maria: PUes este que tienes en la mano es precioso.
Eva: Noelia si me lo pruebo y no me gusta?
Noelia: NO pasa nada mujer

Eva entonces se desnudó, empezó a ponerse el liguero, yo echaba una mano, cogió también una tanga a juego y un corpiño. YO la ayudaba a abrochar el liguero, no podía remediar tocar sus muslos. se puso completamente desnuda, dejó su tanga encima del sofá y se empezó a vestir delante de nosotras, Yo seguia medio desnuda, ayudando a las chicas a hacer sus compras..

A eva le encantó, asi que margarita se animó  a probarse otro.. haciendo lo mismo que hizo Eva. Cuando estaba quitándose el tanga, los chicos volvieron a entrar con 4 copas en la mano, yo me asusté, pero vi que Margarita lejos de eso dice..

Margarita: Mira cariño, voy a coger un conjuntito como el que lleva maria puesto..
Al decir esto veo a Jean que me mira de arriba a abajo, no se me ocurrió taparme, tan solo abrí los brazos y le dije.. "te gusta".. Me encanta aludió el...  Decidí seguir aquel juego que Noelia hacía tiempo que lo estaba siguiendo..

Los chicos se sentaron y nos comían con los ojos, Noelia ahora se estaba probando ropa trasparente y la verdad que daba gusto ver aquellas tetas desnudas, duras y tan bien puestas. Yo allí de pie con mi corpiño y en ropa interior, me empecé a vestir temiendo que se notara que estaba mojada. Por hoy yo creo que está bien dijo Eva.. Nos vestimos y nos sentamos a terminar la copa..



Eva- Noelia y como es que te ha dado por dedicarte a esto
Noelia: Bueno me quedé sin trabajo y a través de una amiga me lo ofreció..Llevo poco tiempo
Eva: Pues te desenvuelves muy bien, veo que no tienes prejuicio a quedarte en ropa interior.
Noelia: Para mi esto es mi trabajo Y es mi forma de vender el producto.
Jean: Es como tiene que ser, a mi personalmente me ha encantado,
Maria: Anda anda que vosotros no habéis comprado nada,
Jean: El próximo día nos toca a nosotros..

Recogimos todo y nos despedimos.. Fuí comentando con Noelia aquella situación y me reveló que  nunca le había pasado algo así en ninguna venta..

Os aseguro que cuando llegué a casa me tuve que masturbar pensando en aquella situación, una pena que no llegáramos más lejos...


fin...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario