En estos momentos eres...

24 de marzo de 2013

Un viernes diferente

Desde la ausencia de Juan he parado a reflexionar en multitud de ocasiones, percibo que el sexo ya forma parte de mi vida, no me asusto, me lo paso bien, disfruto, y por esto me gusta..

Al principio era reacia a ir yo sola a un pub liberal, o a qeudar con algún amigo del ambiente, pero noto que cada vez me excita más, paso la semana pensando en el fin de semana y en poder disfrutar del sexo en grupo, Me atrevo a cumplir fantasías que antes ni se me pasaban por la cabeza como la que os voy a contar hoy..

Un día hablando con Nuria la parte femenina de una parejita con la que hemos quedado varias veces me comentaba su última aventura con un chico de color que estaba de paso por Asturias y con el que habian hecho un trio hacía dos días..

Nuria: Fué genial, mi marido casi n participó, se dedicó a hacerme fotos y video,
Maria:Es atractivo? (yo sabía que nuria era exigente a la hora de acostarse con alguien)
Nuria: Si, muy majo, un poco metrosexual pero encantdor
Maria: armado?
Nuria:Muy armado Maria, al principio incluso me asusté un poco..
Maria: Anda no seas exagerada
Nuria: Me gustaria que lo vieras
Maria:   Pues si te digo que tengo intriga, pero no sé, a mi lo schicos de color nunca me han atraido..
Nuria: Si vieras a este no dirías eso..
Maria: No es que sea racista ni mucho menos, pero si no me gusta algo , no me gusta
Nuria: Quieres su watshap?
Maria: Venga dámelo

Y así fué como me puse en contacto con Nino

Maria: " hola Nino, soy Maria una amiga de Nuria"
Nino: HOla Maria, te dejo mi messenger y cuando me digas nos vemos
Maria: VAle lo copio, mañana jueves a las 22h estaré conectada

Viendo la foto que tenía en watshap la verdad que la cosa prometía..

Llegó el Jueves y  a eso de las 22.10 me conecté. le agregué y allí estába..

Nino: Hola Maria
Maria: Hola guapo
Nino:Te parece que nos veamos por cam así nos conocemos?
Maria: Venga perfecto..

La verdad que por cam me parecia normalito, aunque tenía algo.. Buenos biceps, y una sonrisa blanca preciosa..

Maria: Cuando te vas para Madrid Nino?
Nino: El domingo, pero tengo aqui contactos y vendré de vez en cuando
Maria: Ah bueno siendo así tenemos tiempo para conocernos
Nino: Claro no hay problema..

Lo primero que me gustó, no tenía prisa ni era impaciente..

Maria: Aunque si tienes libre mañana por la noche podemos tomar algo
Nino: Bueno, había quedado con un amigo para tomar algo en un pub liberal de gijón, No sé si te contó Nuria pero quiero abrir algo nuevo de ambiente liberal en León
Maria: No sabía nada, pues mira yo te puedo ayudar, jajaja conozco unos cuantos.
Nino: Bueno había quedado con una pareja de amigos, si quieres te puedes apuntar
Maria: Claro, total no tengo nada que hacer..
Nino: A que hora?
Maria: PUes yo iré pronto ya te digo no tengo planes, sobre las 12.30 estaré ya por allí pero no te preocupes conozco a la gente no me aburriré
Nino: Alli estaré a esa hora , no me quiero arriesgar a que me abandones por otro
Maria: Tranquilo que hay sitio para todos
Nino jajjajaja


ASi nos despedimos hasta el día siguiente, esa noche no pude remediar masturbarme...

Me levanté y fuí a trabajar, estuve toda la mañana pensando qué me iba a poner, y como no se me ocurría nada me fuí de compras

Entré a una tienda donde siempre compré cosas con mucho gusto y atrevidas, y sobre todo muy bien de precio. Me empecé a probar vestidos y no me gustaba ninguno, ya iba a desistir cuando la dependienta me saca uno que así a simple vista no decía nada.. Pruébatelo me dijo.. Y así fué en cuanto me lo puse me gustó.. Un vestido negro con un nudo en la espalda s, de forma que si el nudo se deshacía se caía el vestido al suelo.. Me lo llevo..

Llegó el viernes , me puse el vestido con un tanguita negro, unas medias de silicona  unas botas altas  y me fuí para el pub..
Como siempre llego algo tarde, cuando entré en una esquina estába Nino, solo..

Maria: Hola Nino
Nino,: El mismo
Maria: Pero estás solo?
Nino, Si la parejita qu eiba a venir no sé si podrá,
Maria: Tomamos algo aqui en la barra mejor
Nino, Perfecto
Me senté en un taburete en una esquina de la barra, nada más sentarme dejé a la vista el encaje de las medias
Nino:Que sexy te has puesto
Maria: me gusta sentirme observada...

Nino llevaba unos pantalones negro pitillo con una camiseta de marca insinuando un cuerpo muy trabajado en el gimnasio..

No había mucha gente en el pub ya que todavía era pronto. en la barra dos parejas y un chico solo en una esquina..

Seguimos charlando de su proyecto y yo contándole lo que me gustar ver cuando entro en un pub liberal..Cada vez me apetecía más disfrutar de ese cuerpo, pero Nino estaba inmerso en su proyecto, solo desviaba la vista cuadno alguien tocaba a la puerta para ver quien entraba..

Nuestras piernas se empezaban a rozar y en el pub había más gente..  Cedió el taburete a una pareja y se puso de pie a mi lado, mi rodilla de vez en cuando rozaba su paquete..

Nino: Estás juguetona Maria
Maria: Bueno me han dado  muy buenas referencias..

En ese momento Nino me dió un beso , muy suave, yo le agarré por la cintura y lo acerqué abriéndome de piernas y metiéndolo entre ellas,, Al lado una pareja que estaba sentada en el sofá no nos quitaba ojo, él acariciaba los muslos de su chica.. Ya estaba en mi ambiente..

Notaba la polla de NIno, aunque no dura , si muy grande, se la sobaba por encima del pantalón y ya me obsesionaba con mirar a la pareja que estaba a nuestro lado en el sofá..Sus toqueteos eran cada vez más explícitos y sus miradas hacia nosotros cada vez más atrevidas..Esa situación me excitaba mucho, jugar con una pareja en la distancia..

Empece a sobar la polla de Nino por encima del pantalón, mi vestido cada vez se subía más, ya que mis piernas se abrían más y más.. La mano de nino por momentos llegaba a mi coñito y me lo sobaba yo me abrazaba a él y miraba a esa parejita , ella ya sobaba también la polla a su chico por encima del pantalón mientras su falda estába casi debajo de su culo..Aunque era una pareja demasiado jovencita tenían su morbo..

Nino: Te parece que vayamos a la zona nudista?
Maria: Bueno aunque estreno el vestido y me gustaria quedarme aquí mas tiempo, acepto tu propuesta.

Entramos en la zona de taquillas  y nos empezamos a desnudar , Ya había gente cambiandose, la zona de taquillas es muuy estrecha, a mi no me gusta ponerme la toalla, la cojo en la mano y la utilizo para sentarme.. Nino se quita sus calzones y salta una polla descomunal, semi-dura pero os garantizo que pocas como esa había probado.. Total,ente depilado, su pecho trabajado de gimnasio.. me daban ganas de agacharme allí mismo y llevarmela a la boca pero como había gente decicí aguantarme.. cosa rara en mí...

Nos sentamos entre el jacuzzi y la zona de taquillas, nos besabamos , nos metíamos mano y seguiamos charlando, era un poco charlatan pero muy majo.. A los pocos minutos vemos entrar a la parejita del sofá hacia la pista de baile..

Nino: te gusta esa parejita?
Maria: Bueno me dió morbo que nos miraran tan directamente
Nino: Quieres ir a la pista de baile?
Maria:ASi en toalla?
Nino: Aqui no hay reglas no?

Y nos adentramos en la pista de baile, con Nino de la mano nos fuimos al lado de la parejita del sofá.. Aunque está bastante oscura se aprecia la gente que hay, calculo que 8 o 10 personas.. Dejamos la toalla en el sofá y empezamos a bailar La caña de la polla de Nino rozaba mi coñito empapado, Le digo al oido a Nino que no toque a la parejita del sofá, vamos a jugar con ellos..

Nos acercábamos y ellos no hacían nada, parecían novatos, no más de 25 años, ella con unas tetas muy grandes pero no muy gordita, normal, el con una cara de vicio que no se tenía aunqeu se les notaba muy nerviosos, mirando apra todas partes..

Nino me lleva para una esquina y abriéndome de piernas le ofrezco mi coñito, se agacha y empieza a comermelo, Deja para mi todo a la vista, empiezo a ojear. Dos parejas metiéndose mano, Una chica comienddo dos pollas y la parejita del sofá que también se fueron hacia la pared para hacerle ella una mamada a su chico.  El chico me miraba, yo me sobaba las tetas, pero tenia claro que yo quería follar con Nino, al menos el primero..

Mientras Nino me chupa yo me acaricio el clítoris, me sobo las tetas, pero yo quiero llevarme a la boca esa polla así que le subo con mi mano y oy me agacho,cojo su polla, mi mano no la puede rodear, saco el capullo y empiezo a dar lametazos, no me atrevo a meterla en la boca, lo intento y me viene una arcada,,  Se la cojo con dos manos y empiezo a lamer y a menear,  Siento a una pareja bailando detrás de mi y chocando sus piernas contra mi culo.. Me doy la vuelta y veo a una pareja ella con la falda por la cintura siendo masturbada por su marido, No quiero abrir el camino todavía, como os digo me apetecía mucho jugar..

Las piernas de la chica se apoyan en mi culo, yo me rozo pero no me doy la vuelta, sigo chupando, me excita sentir a otra persona como se mueve para acariciar mi culo con sus piernas.. De reojo sigo mirando a la parejita del sofá, nuestras miradas se siguen cruzando, Nino me levanta, me pone de espaldas y me roza con su polla , me convierto en voyeur, miro hacia toda la pista de baile. Qué morbo,, el olor a sexo me invade, no sé como aguanto sin meterme la polla de Nino, me gustaría que me follara allí mismo pero quiero que Nino aguante, necesito que con su excitación fabrique más leche para después sentirla en mi cuerpo..

Me apetece salir e ir al jacuzzi, quiero comprobar si la pareja del sofá nos sigue, ..

SAlimos, nos tomamos un sorbo de la copa ,le digo a Nino que coja un condón y que le espero en el jacuzzi.  Entro yo sola, dos chicos se mueven como si fueran cocodrilos. Hay otras 4 parejas. dos están mezcladas, otras dos mirando y sobándose, Me situo en una esquina, yo sola, un chico intenta ir a mi lado, tuerzo la vista, se da por enterado  y recula. ..Llega Nino a los pocos minutos, deja el condon en una esquina y nos enredamos, su polla sigue rozándome, mis piernas rozan otras piernas, no sé de quien son, me da igual, No sé porqué motivo sigo pensando en la pareja del sofá, ¿ obsesión?.. YO creo que morbo, y efectivamente, entran al jacuzzi, llevan toda la noche siguiéndonos.. Se situan a nuestro lado, bien, pienso yo.Nada más acomodarse logro rozar con mis pies los pies de la chica, ella mira a su chico con temor o con excitación, no lo sé, pero no retira su pierna, Nino se enfunda el condón dándose unos meneos antes para ponersela dura, Siento su polla entrar rozando mi vagina, Muy despacio me penetra. Me gusta.. Empiezo a mover mis pies acariciando las piernas de la chica del sofá, El chico empieza a acariciar mi pie mientras Nino me folla dentro del jacuzzi, Las mano del chico llegan hasta mi rodilla, me excita, Nino me sigue follando, y para sorpresa mía se corre a los pocos minutos ¡¡ que decepción pensé yo ¡¡ bueno ya se recuperará .. Me pide que salgamos a tomar algo. No me apetece..

Maria: VEte tú que yo voy ahora, me apetece relajarme..
Nino: Y te vas a quedar aquí sola?
Maria: Tranquilo, no es la primera vez.
Nino: Te espero en la barra..

Me quedo sola. La  mano del chico hacia unos minutos que ya no me acariciaba. En cuanto se marcha Nino, su mirada es mucho más indiscreta, su mano vuelve a acariciar mi pierna, yo me deslizo para que llegue mucho más arriba, y así lo hace,, Mientras su chica le masturba  él acaricia ya mi coñito, yo pongo mi mano encima de su mano para que no la retire, cierro los ojos y disfruto. Nuestras miradas se cruzan de nuevo, sonrie, me acerco, le beso, mete su lengua bruscamente, síntoma de nerviosismo. Ayudo a su chica a masturbarle, mientras él sigue con sus dedos masajeando mi clítoris. Me beso con su chica, acaricio sus tetas, grandes pero duras, Nos besamos las dos, el c hico con una mano me masturba a mi y con la otra a su chica, Le pido que se siente al borde del jacuzzi, su chica y yo empezamos a chuparle la polla, Siento una  mano que acaricia mi culo, no me cuadra, no es ninguno de los dos, me da igual me gusta..Veo que la chica del sofá mira hacia atrás. ella también está siendo sobada, ofrecemos nuestros culos y somos masturbadas por  uno de los chicos que estaban solos, La chica del sofá se da la vuelta y empieza a besarle, yo entonces me dedico a rozarme con el chico del sofá, Se baja del borde del sofá y me besa, me lleva hacia el centro del jacuzzi, busca mi coñito para follarme, estás loco le digo.. Es novato está claro..Me siento encima de su polla y me rozo, le beso, Una parejita se pone detrás de mi espalda con espalda, hay manos que me acarician, allí está todo permitido. El chico me masturba y yo le masturbo, tres dedos entran dentro de mi, mientras una mujer me besa por detrás en el cuello, noto como su pareja la está follando, me doy la vuelta y me beso con ella, mis manos van a su coñito y noto como entra la polla de su marido, acaricio ambos sexos mientras miro al chico del sofá y le digo que coja un condón,, Se lo enfunda y me empieza a follar, mis manos siguen sobando aquellos dos sexos y mi boca sigue comiendo la boca de aquella mujer, El chico del sofa me folla bruscamente, no puedo ni besar ni tocar, solo disfruto. Otra parejita aprovecha y se acerca al centro del jacuzzi, y empieza a tocarnos con sus manos. El chico se levanta y situa su polla entre la mujer que estába siendo follada por su marido y yo, se la succionamos. La chica el sofá se levanta y se lleva al otro chico hacia la zona nudista dejando a su chico conmigo.. Me da fuerte muy fuerte.. gimo, grito, me corro....

Me separo, y salgo del jacuzzi.. me ducho cojo una toalla y voy hacia la barra del bar..

Abro las cortinas, veo a Nino sentado tomando una copa, me acerco a él..

Maria: Te aburres?
Nino: No, te estaba esperando
Maria: Para qué?
Nino: Para terminar lo que empecé
Maria: Umm que bien, déjame recuperarme ( y pido otra copa)

Tomamos la copa tranquilamente y charlando, ya casi no había nadie en la barra, solo una pareja vestidos tomando algo y un chico en la esquina hablando con la camarera. Nino me coloca de espaldas a él y mete su mano por debajo de mi toalla subiéndomela casi hasta la cintura.

Nino:Sigues mojada
Maria: Y eso que me acaban de follar bien follada
Nino: Todavía te queda lo mejor
Maria: Eso espero

En ese momento me di la vuelta y me empezó a morrear, yo abrí su toalla y empecé a tocarle la polla. Aunque nadie nos podía ver tocándonos ya que estábamos en una esquina de la barra, la parejita qeu estába vestida se sentó a tomar su copa viendo que estábamos muy animados. Ni nos inmutamos, nosotros a lo nuestro, auqneu aquello se asemejaba a lo vivido anteriormente con la otra parejita del sofá..

YO tenía mi culo casi al aire libre, y la polla de Nino de igual forma. La parejita se sentó y empezó a mirar acariciandose timidamente. El chico no paraba de decirle cosas al oído a su chica y sin quitarnos ojo. Seguro que a ambos les asombraba el tamaño de la polla de Nino ya dura entre mis manos. Era una parejita madura pero bien aliñada como yo digo. Ella vestida con una minifalda vaquera y medias negras también de encaje, un habitual en los pub liberales.

YO tenia cuidado ya que entendía que Nino no era de aguantar mucho su eyaculación, Cuando la tenía calentita frotaba mis manos con el vaso de la copa y las pasaba por su polla para darle sensación de frescor..La chica  no quitaba ojo como queriendo probar aquella polla pero yo no lo podía permitir, necesitaba sentir la polla de Nino yo solita..

Maria: Vamos para la pista de baile
Nino: VAmos..

Me quité la toalla picaramente y pasé por delante de aquella parejita con Nino de la mano. Entramos a la pista de baile, Ya no había nadie, era tarde.. asi que salimos hacia los taburetes de la zona nudista. Se sentó nino en un taburete y yo encima. En la parte de arriba se veía mucho movimiento, el jacuzzi ya casi estába vacio. Al poco tiempo entró la parejita que estaba en el sofá sentada, se sentaron en otra mesa con dos taburetes y enseguida entró la camarera para decirles que allí solo se podía estar desnudos, se miraron y se fueron a desnudar..

Nino: Te pone ese madurito
Maria: Si, me da morbillo
Nino: Está bien saberlo..

Salieron de la zona de las taquillas y se volvieron a sentar. No había más de dos metros de distancia entre ellos y nosotros. Al principio se les notaba cortados, Yo empecé a follar con Nino, podía ver como la parejita se tocaba timidamente, ella se tapaba con la toalla su pareja itentaba quitársela .Yo tenía la polla de Nino totalmente insertada dentro de mi, la notaba deslizarse por mi coñito. la escena cada vez me daba más morbo, pensar en las ganas que tenía el tio de tocarme y ver como su mujer no se atrevía por muy cachonda qeu estuviera.. se oían gemidos desde la zona de colchonetas que está en la parte de arriba, Mientras follo miro directamente al tio, su toalla está sobre su asiento y su polla ya está dura, su mujer se la menea, yo sigo follandome a Nino, muy despacito quiero sentirla. Por fin la toalla de su mujer se cae al suelo, la pone a cuatro patas apoyada en una mesa baja y la empieza a follar, ella empieza a gemir, Nino al ver esto saca su polla queriendo cambiar de postura, Me coloca de forma que quedo muy cerca de la chica, Nino me folla de espaldas, MI mirada se cruza con la de la chica, nos miramos, ponemos cara de vicio, de placer. YO empieza a acariciar un brazo de ella, Nino me sigue follando despacito, la beso, nuestras lenguas juegan, casi chocamos con nuestras cabezas, su marido la folla bruscamente. Sus labios son muy dulces, sus pechos grandes, mientras se los toco apoya su cabeza en mi hombro, Su marido habilmente la deja de follar y pone su polla en medio d enosotros, se la empezamos a chupar, Ella se sienta yo sigo reclinada disfrutando de la polla de Nino. Ella mientras me ayuda a chuparle la polla a su marido se masturba, Su marido está a punto de correrse, en ese momento le ofrece la polla a su mujer para que le succione toda la lefa..Veo como ella se la traga y se sigue masturbando, su marido se retira un poco.. Es ahora Nino quien me empieza a follar más a prisa, mas bruscamente.. soy yo quien gime, estoy a punto de correrme y lo grito "me corro" " me corro".. y así lo hago, en ese mismo momento Nino saca su polla y se corre en mi espalda, una gran corrida la noto caliente.. se acerca a la chica y ella empieza a chuparle la polla para dejársela totalmente limpia..

Era tardísimo.. 5 minutos de presentaciones y me marché con otra fantasía cumplida...


Fin..............












1 comentario:

  1. Nos encantan tus entradas, pena que no actualicéis más a menudo.

    Un saludo
    Alba & Carlo

    ResponderEliminar