En estos momentos eres...

9 de abril de 2013

Morbo en casa..

Hace unos años residíamos en un piso de Alquiler en Oviedo. Eramos muy dados a los juegos todos lo sabéis, y Juan de vez en cuando me proponía alguno.. Si yo lo cumplía me hacía un regalo..

Como era un piso de alquiler y no íbamos a estar mucho tiempo me daban igual los vecinos. Era un ático con terraza, nosotros estábamos en medio de otras dos terrazas, a nuestra izquierda vivían dos chicas de no más de 30 años  y un chico, una de ellas  tenía una peluquería en el mismo edificio  y a nuestra derecha una pareja de unos 40 - 45 años, que tenían un hijo pero estaba de erasmus fuera de españa..

Yo por aquel entonces no trabajaba así que pasaba sobre todo en verano mucho tiempo en la terraza, solía ponerme en top-less en una hamaca leyendo y escuchando música con los auriculares. He de decir que las vecinas no llamaban para nada la atención por su físico, quizá una de ellas se salvaba .. Los vecinos de la derecha muy majos, pero tenían un perro que era una pesadilla, todo el día haciendo ruido..

Hice varias travesuras en ese ático, algunas muy morbosas..

Todos sabéis que me encanta exhibirme y me tomo con total naturalidad tomar el sol desnuda en mi terraza, los vecinos solo me veían si se aproximaban a las esquinas de la terraza, enfrente había un parque y no me veía nadie. También teníamos un patio interior que comunicaba una habitación y la cocina con la vivienda de las peluqueras.

Al poco tiempo de llegar a la vivienda bajé a la peluquería, ya que la que tenía habitual me quedaba muy lejos así que teniéndola al lado de casa cambiaría de peluquera. Era una chica morenita, muy coqueta con algún tatuaje en la muñeca, en el cuello,  y no sé si más ya que  no se veían.. Le dije que me quería peinar y reservé cita para depilarme otro día..

Empezamos a hablar ya que ambas sabíamos que eramos vecinas, hablabamos de las ventajas de tener una terraza para poder tomar el sol. Una de ellas, la que me peinaba se llamaba Mila.

Maria: La verdad que es un lujo vivir en la ciudad y tener una terraza para la barbacoa, tomar el sol..
Mila: Si, a nosotros nos costó mucho encontrar un ático que nos gustara.
Maria: Pues nsotros de casualidad, gracias a una amiga que trabaja en una agencia. Y con quien vives que veo a otras dos personas.
Mila: Pues Gloria es mi socia de toda la vida, antes teniamos peluquería en Mieres y la hemos cambiado para Oviedo, Sergio es su novio, no siempre está en casa, viene y va, llevan poco tiempo saliendo.
Maria: Y los vecinos de al lado que tal? los conoces?
Mila: No, la verdad que muy poco,
Maria: pues tendremos que hacer una barbacoa para conocernos todos.
Mila: Claro además podemos compartir las terrazas con una escalera,

Nos reimos..

Terminó de peinarme y seguimos de charla, ella recogía ya que era tarde,

Maria: Bueno nosotros somos nudistas,  no es que andemos todo el día por casa en pelotas pero me gusta decirlo, es algo de lo que no nos escondemos.
MIla: YO he ido alguna vez a una playa nudista que hay cerca de Llanes
Maria; Si torimbia
MIla: Esa, es preciosa.
Maria: Bueno tú si vives con el novio de Gloria lo tendrás más complicado
MIla: Bueno yo en la terraza tomo el sol en tetas, no me desnudo, pero él sabe que estoy en mi casa, no voy a andarme tapando además con Gloria hay mucha confianza, nos conocemos de niñas..La vecina de al lado también hace top-less
Maria: Lógico teniendo una terraza en casa quien no lo hace..


La verdad que parecía bastante maja y liberal, no se sorprendió lo más mínimo cuando le dije eso..

Cuando llegó Juan a casa le conté lo qu ehabía hablado con la peluquera.. Su mente ya empezó a maquinar..

Al día siguiente amaneció un día precioso, me levanté fui a la compra y cuando regresé me puse un tanguita y salí a tomar el sol . Cogí mi portátil y tumbada en la tumbona me puse a chatear.  A los pocos minutos oigo ruido en la terraza de la pareja, Como soy muy chismosa, me levanté y veo a la vecina tumbada en una hamaca leyendo la prensa. Estaba en top-less, tenía unas tetas muy grandes, era rubia se le veía con mucha clase, muy puesta, tenían una terraza preciosa, se notaba que llevaban tiempo allí viviendo..


Yo con mis tetas al aire ..

Maria: Hola , vaya día mas bueno tenemos hoy

Se asustó un poco al verme pero cuando vió que también estaba en tetas ..

VEcina: uff que susto
Maria:Perdona no era mi intención
Vecina: No mujer no te preocupes, que tal, me  llamo Maria
Maria: Anda como yo ¡¡ encantada

Se levantó y se puso a  hablar ocnmigo en la medianera de las terrazas.. Ella más pudorosa se tapaba las tetas con una camiseta, tenía unos ojos azules preciosos.Estuvimos charlando unos minutos, de repente vemos que en la otra terraza está el novio de Gloria, Sergio. Miró y quizá al verme con el tanga y en tetas, se cortó un poco, pero lejos de marcharse para adentro, se sentó en una silla a fumar un cigarro.. Nosotras nos tumbamos cada una en su tumbona..

Tumbadas no se veía nada se tenía una que levantar.. YO cogí el portátil y seguí a lo mio, veía a Sergio levantarse cada poco, el muy bribón quería verme..se quitó la camiseta e hizo como que tomaba el sol. Así pasó la mañana , comiendo se lo conté también a Juan lógicamente.. y le dio mucho morbo..

Después de comer quise aprovechar la tarde y volví a la terraza, puse la toalla debajo y me puse desnuda, si venia alguien podía taparme con otra toalla que tenía al lado..

Me conecté a internet y estaba Juan online, me puse a hablar con él con la camara web conectada. Le enseñe mi cuerpo desnudo

Juan: Ya te estás tostando?
Maria: Si, con el día que hace..
Juan: Y que tal con el vecino, anda por ahí
Maria: NO sé escucho algún ruido pero no me he levantado.

( no teníamos el audio puesto, estábamos escribiendo)

No hago más que decir eso y veo a Sergio que se levanta de una silla y me pilla completamente desnuda, me tapo dejando las tetas al aire, Yo como estoy sentada solo veo su torso desnudo. Se lo cuento a Juan.

Juan: Deja el portátil en la mesa enfocando a la terraza y levántate haz que te vea, a ver que hace..

asi lo hice..

Me puse el tanga y me levanté disimulando me puse a regar las plantas.. Sergio tenía las gafas de sol puestas, se notaba que giraba la cabeza para verme.. HOla le dije..

Se sorprendió..

Sergio: HOla
maria: que tal? vaya tarde más buena.. Yo tapando mis tetas con una toallita pequeña.
Sergio: Si hay que aprovechar estos dias que hace buen tiempo.
Maria: Si, aquí ya sabes que estos días no abundan.

El por cortesía se levantó y se acercó para charlar conmigo. YO en tanta, y eso no me lo iba a tapar, Juan mirando desde la webcam.  Sergio estaba tomando el sol en calzoncillos. Estaba pensando en lo cachondo que se tenia que estar poniendo Juan viendo aquello,

Maria: VAya abdominales
Sergio: Bueno estoy en el paro, tengo mucho tiempo y voy al gimnasio todos los dias.
Maria: Ya se nota ya.. Bueno encantada voy a seguir tomando el sol
Sergio: Venga nos vemos¡¡

Me dí la vuelta sabiendo que juan vería la reacción de Sergio..
 Cojo el portátil  y sigo chateando

Maria:Viste?
Juan: Claro ue lo vi, se oía fatal pero lo vi., Cuando te diste la vuelta se quedó mirando tu culo
Maria: Para eso lo hice.
Juan. Qué peligro tienes....Te lo follarías?
Maria: Uff aqui en casa , que morbo ¡¡¡
Juan: Ya pensaremos en algo... y así quedo la cosa..

Al día siguiente fui a depilarme a la peluquería, me quedo en tanga , me tumbo y empiezo a hablar con MIla, Entra Gloria a saludarme, estuve hablando un par de minutos y me deja con Mila.. Empezamos a hablar de cosas cotidianas , cuando llegó a  mis ingles me pregunta cómo quiero que me depile esa zona..

Maria  Bueno Mila no sé si te da pudor, me gusta que me depiles el culo y dejarme en el pubis una tirita de pelo.
MIla: Pudor no mujer, soy profesional, si quieres te la quitas para no ensuciarla..

Me quedé desnuda y empezó a depilarme el culito, abretelo un poco me pedía,, YO con mi mano lo abria para que pudiera depilarme y dejarme bien..

La verdad que no me daba morbo que alguien me depilara desnuda, pero sabiendo que era mi vecina aquello producíia en mi algo más que un cosquilleo..

Llegó el domingo y estaba Juan en casa, decidimos no ir a la playa y ver que ambiente había en las terrazas ese día, Juan como siempre en pelotas por todas partes. Oimos una voz, era Mila,

Mila: Maria.. sal que he hecho un pastel y es muy grande
Maria: uf que de calorías, jaja muchas gracias guapa.
MIla, voy a ponerme yo también a tomar el sol solo puedo los fines de semana..
Maria; Venga nos tb estaremos por aqui. Despues preparo un café y pasáis a tomarlo
Mila Estoy sola, ellos se fueron a la playa
Maria Bueno pues entonces vienes a comer que va a hacer Juan una paella
Mila: Jo, no sé ..
Maria: dicho queda. Por cierto no conoces a Juan
Mila, NO solo de vista

Llamo a Juan..

Juan sale con una toalla por la cintura,

Maria: Mira niño, te presento a MIla

Se acercan y se dan dos besos.. Mila estaba con un pijamita de verano y al inclinarse a dar dos besos a Juan dejó ver sus pechos desnudos..

Maria: POr qué no vienes con nosotros a tomar el sol, traete la tumbona
Mila: Venga, me ducho y te pico
Juan: Dame la tumbona que la cojo por aqui..

El pantaloncito de MIla era  muy corto, se podían ver sus cachetes y aquello a Juan le estaba gustando mucho..


Pasamos la tumbona y Mila se fue a "vestir"..

Juan: uff vaya calentón, no sé si aguantaré aqui tomando el sol con ella delante, en casa no es como en la playa aquí da mucho morbo..
Maria: No te pongas en pelotas que le da corte, ponte ese calzoncillo apretadito que tienes que me da mucho morbo..
Juan: Ya mujer como me voy aponer en pelotas.
Maria: Ah pues yo a lo mejor sí..
Juan: Ya pero es distinto, ..

Juan se va a dar una ducha allí mismo en la terraza y se pone el calzoncillo , es muy pequeñito y ajustado, deja ver su culito respingón..

  A la media hora pica en la puerta Mila,  Lleva una camiseta grande  y un bikini, YO desnuda me puse una bata y le enseñé la casa.. Salimos para la terraza, Juan nos estaba sirviendo unos martinis y unas olivas..

Mila se quita la camiseta y muestra un bikini blanco anudado por los lados le qeudaba algo suelto y le hacia un poco de agua en el culete, la parte de arriba a juego, YO entro a ponerme una tanguita aunque sea lanzada me daba corte desnudarme ya mismo...Salgo con la tanguita y me tumbo a tomar el sol, Empezamos a charlar, pero a los dos minutos le digo que se puede quitar la parte de arriba juan está acostumbrado a ir a playas nudistas, no se asustará.. Entonces Mila se desabrocha la parte de arriba y deja a la vista unas tetas muy parecidas a las mias pero con los pezones casi negros, muy grandes.. Estuvimos tomando el sol, charlando, comiendo.. y haciendo más estrecha la relación de vecinas..

La misma semana era fiesta y esta vez fué MIla la que nos invitó a comer, También se había quedado sola. Le dijmos que sí claro pero que trajera la comida para nuestra terraza, ya que teníamos las dos tumbonas, la mesa etc etc.. y así lo hicimos..

Pasó a las 12 aproximadamente, ya venía con una camiseta sin nada en la parte de arriba, Yo esta vez me decidí y hablándolo con ella le dije que me iba a poner desnuda, "estáis en vuestra casa dijo".. Nos tumbamos en la hamaca y yo me quité la bata, mientras hablábamos me empecé a dar crema , a continuación le pasé el bote de crema para que ella también se la aplicara. Juan tenía el mismo calzoncillo apretado del otro día. Mila cuando se daba la vuelta se metía el bikini por dentro de las nalgas a modo de tanga, Juan estaba en otra tumbona pequeñita a nuestro lado pero más en la sombra, con lo que nos podía ver a las dos y nosotras a él perfectamente. Yo sabía que Juan no estaba a gusto, odia tomar el sol si no es desnudo.

Maria; Niño por qué no te quitas el calzón.. si a MIla seguro que no le importa
Mila: Ya dije que estabais en vuestra casa
Juan: Ya MIla pero aqui uno es un caballero.
Mila: Pues caballero o no, si estás incómodo te lo puedes quitar

Juan en ese momento se quita el calzoncillo, noto que su polla está un poquito mayor de lo normal, es lógico..

Ya habíamos dado un gran paso, estábamos los dos desnudos y Mila casi en tanga.. Al rato juan se levantó completamente desnudo para servirnos un martini, Puso los vasos en una mesa pequeñita que había en medio de lsa dos tumbonas de las chicas y desnudo como digo le ofrecía un martini a MIla, ella inclinada y con sus pezones erectos.. Os aseguro que no era por el frío..

YO creo que todo aquello a los tres nos daba morbo, a nosotros dos desde luego que sí..

Llegó la hora de comer, Juan se puso una camiseta y MIla y yo comíamos con las tetas al aire, yo me había puesto una braguita. Después de comer pusimos unos gin-tonic y empezamos a charlar, Mila nos contaba que había tenido novios pero que al llevar poco tiempo en Oviedo no había conocido a nadie,, todo el dia en la peluquería y los fines de semana descansando o visitando a su familia ..

Maria: Cuanto tiempo hace que no estás con un hombre¿
MIla: uff pues ya llovió
Juan; Venga dinos cuanto.
MIla: pues tuve un rollete de una noche con un chico en fin de año.. (estábamos en Junio)
Maria: Y como aguantas?
Mila: A tí que te parece ¡¡
y nos reímos los tres..
Maria; bueno yo también me masturbo y tengo marido
MIla:ES que como la mano de una no hay nada
Maria: La mano o el amigo consolador
Mila: YO soy más de dedos
Maria: eso es por que n has probado lo otro
Mila: Tienes razón
Maria: Ya te regalaré que yo tengo colección

Y nos volvimos a reir..

Tomamos el segundo gin-tonic y la conversación seguía derivando por el lado sexual, como suele ser habitual entre nosotros..

Maria: Bueno ahora que has visto a Juan desnudo podrás depilarle
MIla: Sin verlo también lo hubiera hecho
Juan: Pues tengo problemas para depilarme, me gusta que me depilen desnudo para que me quiten el bello de ciertas zonas
Mila: Juan, una profesional es una profesional
Juan: Bueno ya te pediré cita..
MIla: No te hace falta, subo la cera y aqui mismo en tu casa te depilo
Juan: VAle eso está hecho..
Maria: Si , mejor que esté yo por si acaso

Risas de nuevo...

Maria: Tomas el sol en top-less en tu terraza delante de Sergio?
Mila: Claro, yo soy de una forma de ser, estoy en mi casa y no me reprimo, en ese sentido no soy nada pudorosa. El tampoco, pero claro a él le gusta, que yo le vea desnudo..
Maria: Si me fijé un poco que le gusta mostrar músculo
MIla: Músculo y más cosas, ya sabes carne de gimnasio no para de mostrarse.
Juan: Y tú paseas desnuda por casa me imagino
Mila: Pasear no, pero tampoco me escondo..
Juan: Lógico, menuda suerrte que tiene vivir con dos mujeres
MIla: Bueno, Gloria al principio se mosqueaba , pero ahora ya se lo toma con total normalidad
Maria: El otro día estaba yo en top-less y se levantaba para mirarme,
Mila: Si, Sergio es un poco golfo, entre nosotros conmigo trató de ligar
Maria: Y se lo contaste a Gloria?
Mila: NO, preferí mantener el secreto, sinceramente si no fuera el novio de mi amiga me habría liado

De nuevo risas...

Pasamos la tarde charlando, yo incluso le dí crema por la espalda y por el culo, ella hacia lo mismo conmigo.. Y otra tarde más que  habíamos pasado con nuestra vecina..

Por la noche hablamos Juan y yo, del morbo de pensar que teníamos a un vecino un poco golfo , lo cual daría mucho juego..

Entre MIla y nosotros se había creado una relación muy sincera y lo pasábamos pipa, podíamos hablar de sexo, que no de swinger, con nuestra vecina lo cual nos encantaba. Fantaseábamos con ella y Juan se hacía unas pajas mentales de aupa..

Por semana cuando hacía buen tiempo yo seguía tomando el sol , con Sergio como siempre merodeando y sabiendo que Mila seguro que les contó que había ido a nuestra casa y nosotros tomábamos el sol desnudos.. así que yo ya no me cortaba y siempre tomaba el sol desnuda. Un día por semana salgo a regar las plantas y veo a Sergio tomando el sol desnudo, como no me vio hice como que no le había visto y moví la tumbona para hacer ruido y me puse a tomar el sol desnuda chateando con Juan.

No  habían pasado 2 minutos cuando oigo a Sergio andar por la terraza , se lo digo a juan, dejo el portátil encima de la mesita y me tumbo boca abajo haciendo que estoy tomando el sol y qeu no me entero de nada, lógicamente Sergio no sabía que a través del portátil le estaba observando Juan,,

Pasados unos minutos me di la vuelta, y no había nadie, cogí el portátil y me cuenta Juan que había visto como se acercaba a la medianera y miraba para nuestra terraza durante unos segundos.  Ponle cachondo me dijo Juan...

Me levanté e hice que regaba de nuevo las plantas.. miro para su terraza y me estaba mirando, cuando vio que yo mirara  hizo ademán de taparse, asegurándose que antes le había visto desnudo..

Maria: EStas terrazas son nudistas por lo qeu veo
Sergio: Siempre me gustó tomar el sol desnudo
Maria: Nnosotros somos nudistas
Sergio: Si algo nos contó MIla..

Seergio entonces se levanta para hablar más cercano a mi, Juan miraba por la webcam del portátil. Hablábamos solo separados por la medianera, tenía una buena polla, aunque en reposo pero empezando a ponerse contenta. Yo seguía regando las plantas mientras él hablaba, yo sabía que me miraba de arriba a abajo, y me ponía cachonda. El seguía hablando, Me tumbé en la tumbona y charlaba con el, Me daba la sensación de que se acariciaba con una mano pero quise pensar que eran figuraciones mías..

Maria: Pero has ido a playas n udistas?
Sergio:Alguna vez he ido ya te digo que me gusta tomar el sol desnudo
Maria: Tomar el sol desnudo o exhibir esa tableta

y se rió..

Sergio, Bueno un poco de todo
Maria: Haces bien, lo tuyo te cuesta tener ese cuerpo.
Sergio: Tu no te quejes de cuerpo que lo tienes bien bonito
Maria: Pues yo no piso el gimnasio, tampoco me cuido mucho..
Sergio: Pues parece todo lo contrario
Maria: Tu que me miras con buenos ojos
Sergio: Eso siempre..

Estaba ligando conmigo pensé.. Voy a ver hasta donde puede llegar..

Maria: Y si te pilla Gloria hablando conmigo así desnudo?
Sergio: Pues directamente me capa. Y si te pilla Juan a tí
Maria: Entre Juan y yo no hay secretos
Sergio: Ninguno, ninguno?
Maria: CAsi ninguno

Y nos reímos...

Maria: No te preocupes esto quedará entre tu y yo ( y entre Juan pensaba yo..)
Sergio: Bueno voy a hacer la comida que subirán de la peluquería en breve
Maria: que suerte tienen..
Sergio: Te invito
Maria: No gracias hoy estoy sola y aprovecharé para tomar el sol y comeré una ensaladita que ya tengo preparada pero gracias
Sergio: Bueno pues te aviso para el café
Maria:  A solas o con Gloria?

Y nos reímos, dejándolo en el aire..

Juan ya se había marchado, me había dejado un mensaje instantáneo..

Juan: " si te lo follas te regalo una camiseta"

Una camiseta pensé yo, que pobre,, sabía que si me lo proponía lo haría..He de decir que si fuera novio de Mila ni me lo propondría pero siendo novio de Gloria con la que tenía muy poca relación el juego me entusiasmaba..

Comí la ensalada y me tumbé en el sofá quedándome dormida.. desperté a eso de las 4 , salí a la terraza a darme una ducha en una manguera que teníamos para los momentos de sofoco..

Me estaba duchando y ya estaba sergio en el medianil, doy fé que me estaba esperando

Sergio: Aceptas un café
Maria: claro hombre pero ven que yo lo preparo
Sergio: me visto y te pico
Maria: Vistete si quieres pero para qué vas a salir, salta

Sergio cogió una toalla y se la enroscó a la cintura, fue a saltar pero la toalla le molestaba, así que se la quitó, saltó y se la volvió a poner. YO para darle más morbo me puse la bata. Se sentó en la mesa de la terraza y saqué unas cápsulas.. elije la que te guste. y fuí a hacer dos cafés..

Cuando salí estaba mirando al sol con las piernas estiradas y la toalla remangada, Te la puedes quitar le dije, recuerda que es  nuestro secreto. Se la quitó y vi que se estaba empalmando, lejos de taparse mostraba su estado de excitación. Yo me sentí, mi bata se abrió un poco y no me moví, empezamos a charlar, el de vez en cuando se tocaba la polla como hacen los hombres como colocándosela, yo no lo veía ya que la mesa nos tapaba, En esto escuchamos ruidos en la terraza de al lado de los otros vecinos, Sergio se asustó y entró para adentro.. Me dijo que no hiciera ruido con gestos.. yo entré..

Sergio: uff como nos oigan verás ¡¡
Maria: pues seguro que nos vieron hablar juntos e intuyen que estás aqui.
Sergio: Bueno menos mal que al menos no nos ven como estamos vestidos

Cogí los cafés y los llevé para el sofá, Sergio ni se molestó en taparse, puso la toalla debajo de su culo y seguia mostrando su polla que empezaba de nuevo a animarse. Me sentía muy cachonda, mi bata era corta, dejaba a la vista mis tetas cada vez que me agachaba a coger la taza. Me levanté para coger un vaso de agua y tenía que pasar irremediablemente por al lado de Sergio para ir a la cocina, Al estar maquinando en su mente como abordarme se le había puesto la polla muy dura, yo  no decía nada, Quería seguir el juego y ver de lo que era capaz..

Cuando regresaba con el vaso de agua, vi que su polla ya estaba dura como una barra de hierro, me agarró de una pierna y empezó a acariciarme. dejé el vaso en la mesa y abrí mi bata allí de pie, él empezó a besar mi coño, puse una pierna encima del sofá para abrirselo más y que pudiera chuparlo mejor. Se levantó, entonces yo me agaché y llevé mi boca a aquella polla, dura, rica, suave.. la empecé a mamar. Sergio no decía ni palabra " te gusta cabrón" le decía yo " si puta" me respondía él. Me senté encima de su polla y me rozaba , el intentó metermela " estás loco · le dije.. Trae un condón,

Fuí a la habitación y saque un condón, se lo puso y me empezó a follar, el sentado y yo encima de él.. el no se movía, era yo la que me movía con su polla clavada dentro de mi rozaba también mi clítoris,No te corras dentro que te la quiero beber, le dije..en esto empezó a gemir, yo a moverme más fuerte,, me llegaba el primer orgasmo.. me corrí, veo que el también se corre así que salgo le quito el condon y le empiezo a masturbar, en dos minutos su lefa saltaba a mis ojos, frente, labios.. pedazo de corrida, lo que se había contenido mi vecino.. se la mamé y se la limpié con mi boca.. A él le dio el bajón y se quiso marchar.. no sabía como salir.. ya que la vecina podría mirar por la mirilla... salí yo y le dí el visto bueno para que volviera a saltar por el medianil.....


Aquella noche se lo conté todo a Juan. y follamos pensando en lo que había pasado.


Continuará....







No hay comentarios:

Publicar un comentario