En estos momentos eres...

13 de abril de 2013

Revisión de gas..

Quien no ha fantaseado con follar con el del gas, o el de telepizza, se ven cientos de fotografías de esas situaciones, algunas reales otras no... Esto que os cuento es real como la vida misma..

Ya había recibido en paños menores en una ocasión al de telepizza, eran juegos que nos encantaban hacer, asi que me dice Juan.. Hay que llamar para que hagan la revisión del gas, puedes llamar tú para que vengan .. y así lo hice..

El fin de semana habíamos estado con una pareja y por semana siempre nos pasa lo mismo, estamos muy cachondos los dos, sobre todo yo.. Me apetecía jugar, esto de estar hablando con alguien y sentirte observada.. Llamé al del gas para que viniera a hacer la revisión.... El jueves a las 16h estaría en casa.. Dependiendo de lo que viera por el video-portero me animaría a recibirle d euna forma o de otra..

Me había puesto unos pantalones vaqueros recortados a tijera que se me veían las nalgas y una camiseta con   también con las mangas cortadas a tijeras que dejaban ver mis tetas al aire.. Tocan al timbre y casi no distingo nada, parece de mediana edad.. Estoy nerviosa pero juguetona, Pica arriba y abro la puerta. Pase le digo, me espera en el pasillo y voy delante de él, pienso ya que me está mirando el culo, lógico. Me noto excitada., El empieza a hablar conmigo, mira cada 10 segundos para atrás, Quita la tapa de la caldera y me empieza a decir que abra el agua, lo hago extendiendo mi brazo de forma que pueda ver mi teta por la abertura de la camiseta, Cierre, abra, cierre. abra el agua caliente.. estaba claro que me la estaba viendo.. y al estar de espaldas estaba viendo también mis nalgas.. estaba descalza para darle más morbillo a aquel cuadro.. Trataba de hablarme de temas que no tenían nada que ver con la caldera, del tiempo, de cien mil cosas, yo no le daba cancha, no me atraía tanto como para llegar mas lejos, solo me seducía la idea de estar siendo una calienta pollas... Se marchó y me quedé masturbándome...


No hay comentarios:

Publicar un comentario