En estos momentos eres...

23 de abril de 2013

Pantano de

Hacía ya unas semanas que en Asturias llegaba el fin de semana y hacía mal tiempo, así que decidimos ir con   unos amigos de Gijón al pantano de León.

Juan conocía un sitio que estaba muy bien para hacer una pequeña acampada de un fin de semana, donde poder hacer nudismo y pasarlo bien..

Nos fuimos los cuatro en un coche (Monica, Rafa y nosotros) , (con la tienda de campaña, mantas, colchonetas y comida para sábado y domingo. Llegamos y el sito era precioso, aunque un poco descuidada su vegetación, a pocos metros teníamos el agua, y una zona para poner las toallas al lado de la misma. La zona era aislada o eso pensábamoss..

Estábamos ya los cuatro desnudos, con Mónica y Rafa habíamos quedado solo una vez así que las ganas de repetir eran muy grandes. Los hombres se pusieron a instalar la tienda de campaña y nosotras a colocar las cosas.. Cuando ya lo teníamos todo dispuesto nos fuimos a dar un remojón y a tomar un rato el sol, mientras Juan y Jose se ponían a la sombra a tomar una cervecita. Estábamos nosotras subiendo para comer y vemos a una pareja con unas bolsas bajar hacia donde nosotros estábamos.. ya se nos fastidió pensamos, menos mal que no se veía que tuvieran tienda de campaña.. El estar desnudos no nos molestó, pensamos que era una zona discreta y que no llamábamos la atención, así que a pesar de que Mónica preguntó si nos vestíamos, decicimos quedarnos desnudos..

Ellos bajando se quedaron un rato hablando, me imagino que pensando en ir a otra zona, pero finalmente y por desgracia nuestra decidieron instalarse a unos 30 metros de donde nosotros estábamos, ya que  poco más sitio había. Era una pareja de no muy mayor, de  unos 23 - 25 años aprox. Silla, hamaca, toalla bolsas y se instalaron. Ella en top-less, él en bañador. nosotros a nuestro rollo, ..

He de reconocer que me daba morbo, como siempre, no tengo remedio soy muy morbosa.  Ella como digo era jovencita, con tatuajes y un cuerpo muy cuidado, el chico delgadito y no nos quitaba ojo..

Comimos, hicimos un descansito nos dimos algunos besos entre nosotros sin importarnos ni lo que pensaran, aunque no podíamos hacer nada más, ya que a esas horas y con el calor que hacía dentro de la tienda de campaña no había quien parara de calor.

Nos fijamos que el chico se había puesto desnudo , ella seguía en top-less, yo pensé , una parejita joven aqui, seguramente no vivían juntos no tardarían en ir a alguna zona a echar un polvete.Pusimos las toallas a la sombre después de comer, y nos tumbamos los cuatro debajo de un arbol , el calor era agobiante y allí se estaba muy bien.. Empezamos a tocarnos disimuladamente, yo con Rafa y Juan con Mónica. Veía como el chico miraba y hablaba con su chica, ella se puso las gafas, para mirar con disimulo lógicamente, aunque de momento poco se podía ver, si que podían ver a los chicos ya armados seguramente..  Nos importaba bien poco, tan solo vigilar que no hicieran fotos y el resto  nos daba igual, no había niños así que para adelante con nuestras fantasías..

Mónica decía que le ponía aquella situación, yo estaba en su mismo estado. mojada y cachonda sabiendo que ellos nos observaban a pocos metros.. El chico se levantaba de vez en cuando como quieriendo mostrar que estaba desnudo "ya te habíamos visto hombre¡¡" Nos daba corte liarnos los cuatro pero hacernos caricias no, todo lo contrario.. Yo se la meneaba a Rafa, y le daba alguna chupadita mirando para la parejita. El chico se llevaba la mano a su polla, y su novia seguí a queriendo mirar disimuladamente pero cortada. Me levanto a la tienda a por unos pañuelos y unos condones y veo como su novia le está tocando la polla disimuladamente, lejos de quitar la mano sigue con ella allí. Cuando llego a la zona de sombra lo comento, Seguiíamos a lo nuestro, auqneu como digo sin montar ningún número.. A mi aquello como que me dió carta blanca y empecé a chuparle la polla sin reparos a Rafa. Siempre nirando de vez en cuando para la parejita. Se veía el brazo de la chica moverse cada vez más rapido, se notaba que se la estaba meneando. Sacamos la leche a nuestros hombres y nos quedamos tumbados a la sombra. Ellos ya no se movían probablemente el chico también se había corrido.

Así pasamos la tarde tomando el sol, charlando hasta que casi se fue el sol y la parejita se marchó.. Aquella noche nosotros lógicamente follamos pero esto no es el centro de esta  historia..

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos pusimos a jugar a las cartas.. eran aproximadamente las 12 cuando vemos a la misma parejita del día anterior bajar por el camino.. Nos miramos  y empezamos a comentar.. "Estaba claro nos habían visto la tienda y sabían que íbamos a estar allí al día siguiente..

A pesar de que tenían todavia las marcas de la hierba de haberse alojado allí el día anterior, ganaron unos metros y se situaron en un sito en donde la vista para los 6 era mejor, nos dieron los buenos días desde unos 20 metros, no más. El chico directamente se puso desnudo, la chica con tanga y en top-less. Abrieron una toalla doble y bajaron a bañarse, para bajar tenían que pasar casi por nuestro lado, Hablamos cuatro palabras del buen día que hacía y siguieron su camino, les miramos de arriba a abajo, sinceramente pocas ganas teníamos ya de follar pero aquello había alimentado el morbo.

Comimos y volvimos a ponernos a la sombra, ellos ya habían comido también y tb estaban tumbados a la sombra. Al chico se le podía ver perfectamente su polla erecta, acariciaba los pezones de su chica siempre con disimulo eso sí. Lo nuestro ya no era con disimulo, si habían repetido les ibamos a dar lo que venían buscando..

Me puse con las piernas abiertas ofreciendo a Rafa mi coñito para que lo pudiera degustar, mi zona morbosa estaba a pocos metros. Desde ahí no tenía buena prespectiva pero le preguntaba a Rafa.. Se tocan me decía, miran para aqui disimulando.. Fóllame le dije.. me puse a cuatro patas mriando hacia arriba dejándoles a  un lado, de vez en cuando miraba, el chico se estaba follando a su chica ella tumbada de costado.  Juan se follaba a Mónica la cual también comentaba lo que estaba sucediendo, Mónica también me acariciaba, cuando pasó esto ellos ya no fueron tan discretos y se veía como estaban follando aunque siepre con discrección como digo pero sabiendo que les veíamos..

Fué una tarde de lo más morbosa , una pena que nos se unieran...





2 comentarios:

  1. Sería interesante recibir una invitación tuya para ir a un pantano, o a un bar, o al cine... siempre consigues que sea más erótico :)

    Fdo: el nenu.

    ResponderEliminar
  2. Nenu, pues eso del cine me pone..
    Gracias por seguirnos..

    ResponderEliminar