En estos momentos eres...

20 de julio de 2013

En Brasil

Llegué a barajas, faltaba solo dos horas para la salida del vuelo Madrid_Rio de Janeiro, me senté al lado de la puerta de embarque,  y me dediqué a observar,  me empecé a fijar en el resto de pasajeros, muchos logicamente brasileños, y brasileñas, ya pude ver a algunas chicas con unos cuerpos espectaculares y esos famosos culos respingones que tanto caracterizan a la mujer brasileña..

Llegué a Rio , era un jueves,  me esperaba Juan en el aeropuerto, nos fundimos en un beso largo y apasionado, metimos las maletas en el taxi y nos dirigimos a casa, Juan había alquilado en duplex muy bonito en una zona preciosa y al lado de la playa..

Esa noche follamos como si fuera la primera vez, mientras el me recordaba todas las locuras que yo había hecho en España, sabe como hablarme en el momento justo. Estuvimos más de dos horas follando y  eso qeu yo estaba agotada..

Al día siguiente me levanté y organicé toda mi ropa,

Juan: CAriño, con esta ropa que has traído aquí parecerás una monja..
Maria: Pues llévame de tiendas.
Juan: Llamaré a Roberto y a Lina para que los conozcas, comemos juntos y te vas de compras con Lina.

Roberto y Lina eran un a pareja liberal que había conocido Juan en Rio, y con los que tenía muy buena amistad. A la una habíamos quedado cerca de casa..

Hacía calor, así que me puse un vestido corto,  cómodo para probarme ropa y unos zapatos de tacón. Aquí te desplazas en coche y aparcas delante de las tiendas de ropa..

Fuimos caminando al restaurante ya que como digo quedaba muy cerca de casa, ya nos esperaban Roberto y Lina. Roberto era un chico mulato de 35 años muy apuesto y muy elegante vestido. Lina una chica de 27 años también  mulata, con un cuerpo de escándalo. A pesar de ser mediodía llevaba unos pantalones vaqueros muy ceñidos zapaton con mucho tacón y un top que dejaba ver unas tetas operadas pero muy bien puestas.. Ambos hablaban bien el castellano.

El recibimiento fue muy grato, como si me conocieran de toda la vida, en todo momento preocupados por mí, muy atentos y enseguida entablé muy buena relación con Lina. Ellos y Juan como digo tenían muy buena relación tanto es así que Roberto le llamaba siempre a Juan "hermano".

Terminamos de comer y pasamos a una zona tipo chill-out a tomar una caipirinha ..

Roberto.. Bueno que os apetece  hacer el fin de semana.
Juan; Pues no sé, que nos propones, tenemos que hacerle un buen recibimiento a maria
Lina: Podemos ir a pasar el sábado y domingo al villas
Maria: y eso qué es?
Lina: Es una posada liberal que está cerquita de Rio, en un pueblo muy  bonito, tenemos piscina, y está muy bien. Por las noches suelen hacer fiestas los sábados y va gente de Río está muy animado.
Juan; Pero tendremos habitaciones?
Roberto. No te preocupes , eso lo soluciono yo.


Roberto se movía  muy bien, no solo entre el ambiente liberal, tenía una constructora y muy buenos contactos.. Roberto hace una llamada de teléfono y .. solucionado.

Roberto, Tenemos una suite para los cuatro.
Juan: Y como lo has hecho?
Roberto: Siempre dejan una habitación sin reservar por si llama algún buen cliente como es mi caso. Sabes que en este pais no te pueden decir que no a nada..
Juan: Venga chicas iros de compras, Lina yo se que tu vas a aconsejar muy bien a Maria.

Salimos a la puerta del restaurante y vino un chico corriendo pidiéndole un ticket a Lina, se lo dio y a los pocos minutos apareció con un gran todoterreno blanco .. y me fuí con Lina..

Llegamos a la primera tienda, como dije dejamos el coche en la puerta, vino un chico, y se hizo cargo de él, Nosotras entramos a la tienda. Lina me presentó a la dependienta, una señora de unos cuarenta años  muy elegante también. Era la tienda preferida de Lina. , había un sofá grande al lado de unos probadores, nos sentamos , nos sirvieron un café y empezaron a traer ropa .. Vestidos es lo que necesitamos dijo Lina.

Nos empezamos a probar las dos, pude ver que tenía un cuerpo precioso. Y el culo que a Juan le encanta, respingón y redondito.. El primer vestido que me probé era un vestido negro un poco trasparente, muy corto y ceñido.. Me gustaba y la verdad que no eran caros, así que seguí mirando mas cosas, algún top. un vaquero de cintura baja muy apretadito.. y otros dos vestidos más, según Lina podría llevarlos perfectamente cualquier noche por la calle.

Terminamos y era tarde ya. Llamamos a los chicos y Juan ya estaba en casa. Lina me llevo para casa y por el camino me fue contando lo majo que era Juan, también me hablaba sobre el ambiente liberal, En Río se organizaban muchas fiestas privadas, tan solo había que tener buenos amigos y ellos los tenían..

Llegué a casa y me despedí dándole un besito en la boca a Lina delante del portero qeu me estaba abriendo la puerta del coche..

Subí cargada con las bolsas de ropa y le enseñé a Juan, aunque estaba agotada todavía del viaje así que decidimos ir a la cama y madrugar un poquito para prepararlo todo..

Al día siguiente nos despertamos muy pronto, hicimos una pequeña maleta y desayunamos en la terraza. No habíamos terminado y ya nos llamaron Roberto y Lina diciendo que estaban esperando delante de nuestro edificio.. Bajamos, Lina pasó para atrás y Juan se sentó en el asiento del copiloto, nosotras detrás..

Arrancamos y fuimos charlando de las fiestas  a las que  habían ido, Juan tampoco había perdido el tiempo. Después de conducir casi dos horas, llegamos a un pueblo pesquero  muy bonito. Dimos una vuelta en el coche por el paseo marítimo y despues nos dirigimos a la posada liberal.

Nada más llegar a la puerta alguien abrió, entramos con el coche  y aparcamos. Bajamos del coche y nos salió a recibir una pareja, eran los dueños de la posada, Juan tampoco la conocía era una posada pequeñita pero todo muy bien ambientado..

Roberto le pregunta al dueño si está la posada completa y este le responde que las 12 habitaciones están completas, nosotros teníamos una suite para los cuatro. Nos llevan las maletas y nos van a mostrar la suite. Pasamos cerca de una piscina y había varias parejas desnudas tomando el sol. La piscina tenía unas vistas al mar preciosas.Llegamos a la habitación, había una cama de más de dos metros, un baño y un saloncito y una terraza que daba a la piscina y con vistas al mar.. Eran las 12 de la mañana..

Roberto: Nos cogemos la toalla y nos vamos a la piscina?
Juan: Perfecto
Colocamos la ropa en los armarios. teníamos unas toallas de piscina en un vestidor. Nos desnudamos. Me fijé en la polla de Roberto, aún en reposo tenía un pollón tremendo.

Roberto: maria nosotros ya te hemos visto desnuda
Maria: ah si?
Lina: Si, Juan nos enseñó muchas fotos tuyas de todas las maneras, vestida, desnuda.. Y he de decir que me gustas más todavía en persona
Maria: Muchas gracias preciosa, espero que me deis el recibimiento que me merezco eh..
Roberto: No te preocupes que lo tendrás ,también conocemos muchos de tus gustos.
Juan: Ves cariño, he hecho muy bien los deberes
Maria: Asi me gusta..


Nos dirigimos a la piscina los cuatro desnudos con la toalla en la mano. Teníamos reservado un camastro muy grande con cortinas pegado a la piscina y con vistas al mar. Había otros 4 iguales y después tumbonas, Estaba casi todo ocupado, al menos 15 parejas. Hay parejas que van a pasar el día y se quedan a la fiesta. Después algunas si intiman con otras que tienen habitación se quedan, suele ser lo habitual..

Nos tumbamos en el camastro y enseguida nos trajeron una fuente de fruta y unos mojitos. Ya pude ver en un camastro a dos parejas jugueteando , otras se bañaban y otras charlaban con parejas. Aunque también habia parejas algo entradas en años, la mayoría de las parejas rondaban los 30 o 35 años.Casi todas las chicas si tenían que ir a algún sitio se calzaban zapatos de tacón muy llamativos y asi se paseaban completamente desnudas..

Juan estaba tumbado y Lina le acariciaba la espalda mientras hablábamos. YO me sentía mojada, me apetecía besarme con Roberto y así lo hice, le miré y sin mediar palabra me empecé a morrear con el..Lina aprovechó y también acercó su boca para que la comiera y así lo hice. Rapidamente nos fundimos los cuatro en caricias, besos y roces. Lina me acomodó abriéndome de piernas y comenzó a besarme entre mis piernas, muy dulcemente, los hombres se dedicaban a mirarnos, Se acabó dijo Roberto, hasta esta noche está prohibido tener orgasmos.. No me lo podía creer, aunque si queríamos disfrutar de la noche , sería lo mejor..

Pasamos el día tonteando, bañándonos en la piscina, conociendo a alguna parejita y viendo como otras parejas si follaban.. A eso de las 7 pm fuimos para la habitación a descansar un poco. A las 8.30 pm Lina y yo ya nos estábamos arreglando. Los hombres se arreglaron en un tris tras y nos esperaban tomando algo.

Me puse el vestido negro que había comprado,un poco trasparente y con la espalda desnuda casi hasta el culito.,  y cuando iba a sacar de la maleta la ropa interior, Lina me dijo que mejor sin ella, eso han dicho los hombres,  le hice caso, El vestido dejaba ver mis pezones cuando este se pegaba a mi piel, Lina se puso un vestido muy ceñido y corto, también sin lenceria. Zapatos de tacón y un poquito de maquillaje.. Nos fuimos a buscar a los hombres al bar. El bar a esa hora estaba ya lleno de gente. Me sentía muy cachonda, ya mojada de nuevo después de estar todo el día conteniendo mis orgasmos. En cuanto llegamos Roberto metió su mano debajo de mi vestido para comprobar que no llevaba ropa interior, Juan hizo lo propio con Lina. Pedimos un mojito y empezamos a charlar y a ojear parejas, la verdad que había parejas super sexiys , muy bien vestidas y de edades entre 20 y 50 aproximadamente.

Roberto: Bueno María, esta noche es la fiesta de lo desconocido
Maria: Y eso en qué consiste?
Roberto: Puedes elegir, si nos apuntamos a la fiesta sacas un número e irás  a tomar algo con la persona que te toque.
Maria: Y la gente suele participar?
Lia: Participa todo el mundo, hay raras excepciones.
Maria: pues por mí perfecto.. Pero eso es después de cenar?
Roberto, si después de cenar.

Me pasé la cena algo inquieta, me daba morbo pensar, con quien me tocaría? y lo peor, entendería algo?..

Picamos algo en una mesa los cuatro y..(vamos al grano)

Despues del picoteo, salió a la sala un señor con smoking y con un microfono.. A su lado una chica joven muy sexy con dos bolsas una de color verde y otra amarilla.. Las chicas sacaban un  número de una bolsa y los chicos de otra, .
Me dejaron elegir a mí la primera en la mesa en la que estábamos. saqué un 22, me gustaba el número veríamos quien me tocaba.. Lo hicieron bien por que no se hizo nada largo. fueron llamando números empezando por el 1.. A Juan le tocó con una chica morenita, con unos pantalones muy cortos y zapatos trasparentes de tacón, . Me tocó a mi y el chico que tenía el número 22 era un señor de 45 años, me cogió de la mano y me llevó a uno de los sofás que estaban libres, se presentó se llamaba Alfonso, menos mal que hablaba inglés y podíamos entendernos bien. . No es que fuera especialmente atractivo pero tenía algo, algo que me llamaba la atención, su forma de vestir, su forma de hablar pausada y tranquila.. y su forma de mirarme, me encantaba, y se le veía una persona que cuidaba mucho su imagen personal. Ya estábamos todas las parejas enparejadas. Alfonso y yo hablábamos del ambiente swinger en España y el me contaba sus experiencias con su mujer, llevaban muchos años casados , y curiosamente su mujer había sido la que le había propuesto tener este tipo de experiencias.Cambiando de tema le dije,

Maria: y las chicas que están solas (había alguna chica sola y también 3 ó 4 travestis, por cierto con unos cuerpos de infarto, qué hacen?-
Alfonso: Esas chicas suelen ser clientes y son una especie de comodines, si alguien quiere jugar con ellas y ellas quieren lo pueden hacer:
Maria: Y nsotros estamos los dos solos o podemos compartir con otra pareja?
Alfonso: Menos con tu marido y con mi mujer con quien quieras. ..

Seguimos charlando...

 Enfrente de nosotros habia otra pareja que ya se estaban acariciando y eso nos ayudó a empezarnos a besar  nosotros también, Alfonso lo hacía con mucha delicadeza, sus manos pronto descubrieron que no llevaba ropa interior y yo pronto descubrí que Alfonso escondía una polla enorme, sus pantalones parecían estallar YO me abrí y el metió acariciaba mi clitoris, mientras me besaba el cuello, Nos levantamos y nos fuimos a bailar, allí estaba Roberto con su "desconocida" de Juan no sabía nada. Más que bailar yo me apoyé en la pared y pronto Alfonso empezó a masturbarme, yo como pude liberé su polla la tenía grande, muy suave y muy dura. quise agacharme para chuparsela pero Alfonso no me dejó, lo que parecía un hombre amable se estaba convirtiendo en todo lo contrario, lo cual me encantaba.. me manejaba a su antojo, me desabrochó la parte de arriba del vestido y me dejó las tetas al aire, me puso de espaldas a él y
me masturbaba lentamente, sabiendo muy bien lo que hacía..,pasados unos minutos por fín me dejó sobar su polla con mi lengua, me agaché y me cogió por la cabeza moviéndomela  y marcando el ritmo de la felación. no había pasado ni un minuto y me retiró la cabeza, me levanté y me dijo que fuéramos a tomar algo. Me fuí a abrochar el vestido y me dijo que no lo hiciera.

Me cogió de la mano y saliendo de la pista de baile me crucé con juan iba con la morenita para la pista de baile, me guiñó el ojo y solo me dijo.. " no podemos hablarnos, es el juego".. Alfonso tiró de mi mano hacia el y me repitió "no puedes hablar con tu pareja hasta que decidas acabar el juego y que él también lo acabe". una regla que no sabía..

Llegamos a la barra y me senté en un taburete con las tetas al aire,  fue allí donde conocí a su mujer . "mira esa mujer que está en ese sofá con ese jovencito es mi mujer. Su mujer tenía aprox 40 años, muy sexy vestida, con un vestido apretado de color blanco y según Alfonso con cara de aburrida..  Se guiñaron el ojo y Alfonso pidió dos copas. La mujer de Alfonso yo creo que estaba más atenta a nosotros que a los toqueteos de aquel jovencito. Alfonso entonces me pidió que me levantara del taburete para sentarse él, me volvió a poner de espaldas a él y subiéndome el vestido me empezó a tocar mirando a su  mujer. Fue entonces cuando su mujer quiso reaccionar y tumbándose un poco contra el sofá empezó a disfrutar de los tocamientos de su jovencito. Ella nos miraba y a Alfonso eso parecía excitarle mucho.

Aquel juego me gustaba pero por otra parte tampoco quería ser parte de un juego de pareja. Fue entonces cuando le dije. "alfonso si quieres damos por finalizado el juego, te veo muy entretenido con tu mujer" y me respondió " este juego está empezando".. Cogió y me desnudó por completo, cogió mi vestido y le dijo al camararero " guarda el vestido de la señorita".. Aquello me excitó mucho, aunque había parejas sobándose, besándose, no había nadie desnudo en la sala del bar. YO sola con mis zapatos de tacón allí en la barra siendo sobada por aquel cabrón, porque era en lo que ya se había convertido.

Cogimos las copas y me volvió a coger de la mano , antes me dijo " harás lo que yo te pida, cuando quieras terminar el juego me lo dices". no sabía Alfonsito con quien estaba hablando..Voy al baño le dije, Yo también me respondió el, quedamos en las camas de la piscina..

Fuí al baño y con un poco de papel sequé mi excitación, parecía que me caía por mis muslos de lo cachonda que estaba. Salí hacia la picina con mi copa empecé a buscar a Alfonso, había cinco camastros y todos ocupados por parejas. En una pude ver a una pareja con un travesti, '¡¡que morbo¡¡ REcorrí los cinco camastros y no estaba Alfonso, así que me quedé apoyada en uno en donde había otras dos parejas, al verme sola  me hicieron un hueco sin decir nada, yo me senté antes de que viniera otra pareja y nos quitara el sitio.  Hacía mucho calor, allí en la piscina estaban todas las parejas desnuda, la ropa por el suelo o encima de las hamacas, también había gente dentro de la piscina, alguna chica sentada en el borde abierta de piernas recibiendo la lengua de su pareja esa noche. Como sabéis soy muy observadora y en eso estaba cuando una mano empieza a acariciar mis piernas, era una chica qiue estaba siendo follada por un chico y apretaba su mano con fuerza , me giré un poco para mirar, me acomodé apoyando mi espalda en una esquina del camastro. Fue entonces cuando llegó Alfonso con una toalla atada a la cintura. se la quitó y se sentó a mi lado. Insisto en el tamaño de su polla, no la tenía dura del todo y era enorme. Se fijó como la chica todavía tenia su mano en mi tobillo, ella gemia de placer a cuatro patas siendo follada por aquel chico, Alfonso me abrió de piernas y me empezó a acariciar el clítoris, el de pie al lado del camastro. El chico que estába follando a la chica la empujó un poquito para que ella se acercara más a mi. Y así lo hizo, como pudo me empezó a besar mi sexo, lo hacía intermitentemente ya que el chico la estába follando a ritmo fuerte y ella como digo gemia una y otra vez.. Alfonso me ofreció su polla en mi boca, cuando se puso dura me costaba metermela en la boca, así que le daba lenguetazos arriba y abajo cogiendo sus huevos con mis manos..

Quiero que me folles le dije. Todavía no te toca me respondió.. La chica dejó de besar mi sexo para ayudarme a chupar aquella polla, se la chupábamos entre las dos mientras compartíamos besos con la polla de Alfonso de por medio..De repente me coge y me saca de allí..

Alfonso: Nos toca movernos.

Pude intuir que alfonso iba a estar jugando conmigo de un lado para otro, con aquello no hacía otra cosa que contener mi primer orgasmo y sabía que cuando yo explotara sería un orgasmo bestial porque estaba excitadisima..

Volvimos a cruzar el bar, volví a ver a Juan tomando algo en la barra con su chica ambos desnudos. Me fijé y la mujer de Alfonso ya no estaba .. Subimos para los reservados. YO no conocía la zona, el primero era un cuarto oscuro con un columpio en medio , allí había una mujer que estaba siendo sobada por 5 ó 6 personas,, "has tenido suerte" me dijo Alfonso " o mala suerte le respondí yo".. me miró como asintiendo lo que  había dicho..

Abrió otra puerta, en penumbra, se escuchaban gemidos, , había una luz muy muy tenue.. me metió  para adentro y nada más entrar pude ver a una mujer atada de manos a la pared, allí mismo me paró acariciala me dijo , Había dos hombres con esa mujer, me agaché y empecé a besar su sexo, las pollas de los hombres golpeaban mi espalda,  Dejé de chupar el sexo de la chica y empecé a chupar aquellas dos pollas, unos pocos segundos hasta que Alfonso me cogió y empezamos a andar, en la esquina había un travesti follandose a un chico, uff hacia allí me dirigía Alfonso. Nos pusimos al lado, Ahí Alfonso sin mediar palabra acercó su polla enfundada en un condon hacia mi coñito, Pensé que me iba a hacer más daño, cierto que parecía que me rompía pero pronto empecé por fín a sentir placer. Me tenía apoyada en la pared, Mientras el sobaba las tetas del travesti, (Alfonso era un vicioso auténtico , ahora ya estaba segura). Mientras me sobaba el chico que se estaba follando el travesti me miraba, con cara de vicio, de placer, yo llevé mi mano a su pelo y lo agarré con fuerza, mientras Alfonso seguía follándome. Dejó de follarme y el travesti hizo lo mismo, el travesti se quitó el condon y lo tiro a una papelera, habló Alfonso con él algo al oido y nos fuimos.. Pude ver como ns seguían.. Entramos a otra habitación, llena de camas, en una esquina Alfonso me tumbó y me volvió a follar, Pude ver com ose acercaba el travesti con aquel chico, el primero se agachó y mientras alfonso me follaba el travesti chupaba los huevos de Alfonso, el chico me puso su polla en la boca y yo la recibí con mucho gusto.El travesti se enfundó un condón y.. opsss empezó a follar el ano de Alfonso mientras este me seguía follando a mi.. Notaba las embestidas del travesti sobre el culo de Alfonso, eso hizo que empezara a chupar la polla de aquel chico con muchas más ansias.. hasta que la sacó de mi boca y se corrió en mis tetas.. Alfonso empezó a gemir en voz alta, se iba a correr, en ese momento exploté teniendo un orgasmo brutal, me retorcia con la polla de Alfonso dentro llevaba conteniendo mi orgasmo durante más de dos horas..  Alfonso me cogió y me llevó a las duchas, me duché y me quité aquellas tres corridas de mi cuerpo. Le di un beso y me despedi..

Salí hacia la barra del bar, necesitaba una copa urgentemente, allí estaba Roberto, ...

continuará........


4 comentarios:

  1. HACIA TIEMPO QUE NO PASE POR AQUI PARA LEER TUS AVENTURAS QUE TANTO ME EXCITAN.. ERES UNA DELICIA
    NO SIEMPRE DEJO MI COMENTARIO... PERO SIEMPRE TE LEO Y ALGUNAS COSAS MAS DE UAN VEZ...
    SIEMPRE DURO.. POLLA EN MANO.. ME MASTURBO Y TENGO VARIOS CALIENTES ORGASMOS.. TEMINO PERDIDO DE LECHE POR TU CULPA... ES ALGO QUE NO SE EXPLICAR PERO ME HACES GOZAR MUCHO.
    AUN NO EMPECE A LEER ESTE.. SOLO DEJO MI COMENTARIO Y EMPIEZO A LEER... ES MUY CURIOSO.. TU EN BRASIL!!! UF!! EL PASADO AÑO POR ESTAS FECHAS YO PASE UNOS EXCITANTES Y DELICIOSOS MESE POR RIO... GOCE MUCHO Y DISFRUTE UMMM SAUDADES DE RIO.
    BESOS..... ESTOY DURO... COMIENZO A LEER TU RELATO...
    TENGO MUCHAS GANAS DE TI SABES?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. y para mi es un placer que soy parte de tus pensamientos. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  3. NO SABES COMO LO DIFRUTE Y LUEGO TE PENSE EN MI CAMA.. MUY EXCITANTE TODO.UNICO E INIMAGINABLE TODO LO QUE LA REALIDAD LUEGO TE DA
    RIO ES UNA CIUDAD DE CONTRATES Y GENTE MARAVILLOSA. YO DISFRUTE DE MUCHOS PLACEREAS ALLI... MUJERES BELLISIMAS INCLUIDAS ALGUNAS TRANS QUE SUPERAN EN BELLEZA A LA MUJER. LAS FEMENEIDAD Y LA SENSUALIDAD EM ATRAPA
    TU ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA... BUENO ASTURIANA TENIAS QUE SER.... JI! YO LO SOY SOLO DE NACIMIENTO PERO VIVO MUCHO MAS AL SUR.
    GRACIAS MARIA... DESPIERTAS SIEMPRE MIS SENTIDOS Y DESEOS

    ResponderEliminar
  4. garganta, muchas gracias por tus comentarios y un placer tenerte de fan numero uno.. besitos.

    ResponderEliminar