En estos momentos eres...

21 de julio de 2013

Vera (Almeria)

Quedan pocos días para regresar a la zona nudista y  liberal por excelencia en España, Vera en Almeria. Es mi cuarto viaje y ya estoy preparando la maleta con vestidos minúsculos y ropa ligera.. Me apetece rememorar alguna de las aventuras que hemos tenido en esa zona que hay sido unas cuantas..

Era uno de esos días que no nos apetecía salir, así que fue Juan a un restaurante y trajo algo de cenar para el apartamento. En esa urbanización los apartamentos están bastante juntos. El nuestro en la planta alta y en frente otros apartamentos con sus terrazas a tan solo unos metros.

Cenamos tranquilamente en la terraza y después nos pusimos dos copas para disfrutar del calor de la noche, estábamos en las tumbonas con la luz apagada vimos como llegaban dos parejas a la terraza de enfrente. Juan me hizo un gesto para que no hiciera ruido y nos pusimos a observar.

Eran dos parejas que rondaban los 40, mientras alguien ponia copas. el resto de invitados se desnudaron y se sentaron en su terraza, ellas ya empezaron a besarse y él a tocarlas, . Salió el cuarto hombre y se unió a la fiesta. Yo viendo aquello empecé a tocarle la polla a Juan, este no queriendo hacer ver que los estábamos espiando, se levantó para que nos vieran. Ellos lejos de guardarse siguieron a lo suyo. Aunque no se apreciaba todo lo bien que quisiéramos si que se veía como ellas ya les comían las pollas, yo quise imitarlas e hice lo mismo con la de Juan dándonos cuenta que ellos ya nos habían visto.. Una de las chicas se apoyó en la barandilla de la terraza y uno hombre agachado le besaba su sexo, ¡¡ que morbo ¡¡ nos estaba mirando claramente queriendo que nosotros hiciéramos lo mismo, y así lo hicimos.De repente uno de los hombres nos dijo.. "pareja si os apetece tomar algo solo tenéis que decirlo".. Juan me consultó y yo dije que si..

Pasamos desnudos al otro apartamento, nos abrió la puerta un hombre que se llamaba Antonio, salimos para la terraza y nos presentamos. Julio, Eva, y  Lorena completaba el grupo. Antonio nos preguntó que tomábamos y dijimos que una copita para los dos,  Mientras nos presentábamos Julio seguía acariciando las tetas de Eva, la mujer de Antonio y esta le sobaba la polla. No querían que aquello se enfriara. Llegó Antonio con la copa y poniéndose a mi altura vendo que su amigo y su mujer ya estaban liados, puso su polla a mi altura sujetando la copa y me la ofreció en la boca. Yo la recibí y me la metí en la boca jugando con mis manos en sus testículos. Lorena se acercó a Juan agachándose y comiendole la polla también. Estába a cuatro patas chupandole la polla a Antonio y alguien me abrió el culo para empezar a follarme, era Julio que quería carne nueva.. Juan y las dos mujeres pasaron para la habitación yo me quedé allí con aquellos dos hombres. Julio me daba fuertes embestidas lo que hacía que casi me atragantara con la polla de Antonio. Mientras me follaba metía un dedo en mi ano tratando de dilatarlo y vaya si lo hacía. Me cogieron y me llevaron para el salón..

Antonio se tumbó con un condon puesto y yo me subí , clave su polla y me lo empecé a follar, Julio se puso detrás, hizo que me estuviera quieta e insertó su polla en mi ano, estos dos cabrones me querían destrozar. Me empezaron a follar, los dos muy despacio, yo gemía sin parar en pocos minutos tuve mi primer orgasmo y quise ir a por el segundo. Eran dos guarros y aquello me encantaba..

Déjame ahora a mi follarte el culo me dijo antonio.. Se sentó en el sofá y yo me senté encima de él, esta vez sería yo quien lo iba a cabalgar. Julio puso su polla en mi boca y se la empecé a chupar con mucho ansia,, tal es asi que en dos minutos ya estaba gimiendo, oyendo esto antonio también se iba a correr en mi culo, llegaron los dos casi juntos al orgasmo  y yo al segundo..Me levanté con las piernas temblando y la corrida de Julio en mi cara, Ellos se asomaron a la habitación viendo que sus mujeres stában bien atendidas y salieron para la terraza. Yo quise ver como iba Juan , estaba tumbado en la cama follándose a Lorena y Eva con su sexo en la boca de Juan. Me ponía mucho Eva, era una mujer muy sexy y atractiva. Me tumbé a su lado y me empecé a besar con ella, mientras Juan le chupaba su sexo yo acariciaba su clítoris y lamia sus tetas. Eva se levantó y abriendose de piernas me ofreció su sexo, empecé entonces una sesión que duró más de 15 minutos, terminando con mis manos consiguiendo que Eva tuvieran un orgasmo de ordago. Juan seguía follándose a Lorena, era una auténtica viciosa vaya forma de gemir y de correrse. Juan antes de correrse saco su polla, se q uitó el condon y nos la dio a chupar a las tres, Eva empezó a decirle , "dame tu leche " dame tu leche" y juan se corrió dentro de la boca de Eva.  Salimos para la terraza de nuevo y charlamos un rato hasta que nos fuimos para nuestro apartamento...

Nosotros nos quedaban 3 días para marcharnos, en la despedida quisimos que estuvieran presentes Antonio y Eva de nuevo...

fin..





1 comentario:

  1. maravillosas y excitante tus historias maria
    deliciosa asturiana
    ummm! deseadote cada vez mas y deseado que algun dia tus vacaciones sean en las canarias

    ResponderEliminar