En estos momentos eres...

21 de julio de 2013

Playa de Bayas

Eran las 3 de la tarde , cogí mi coche y me fui para la playa nudista de bayas.  A pie de playa hacia viento así que me dirigí caminando hacia el final de las dunas, una zona a la que nunca había ido, busqué un sitio resguardado , puse mi toalla, y me tumbé a tomar el sol  y a leer un libro de literatura erótico que me tenía enganchada.. Es un libro que me encanta leerlo en la playa, desnuda, fantaseando..

Inmersa en mi lectura me asustó un chico pidiéndome fuego, la típica excusa para ligar con una chica en la playa, le dí fuego sonriendo y se retiró a su toalla que ni me había dado cuenta había situado  a pocos metros de donde yo estaba. Tenía unos 20 años, no más, y se notaba que era el tipico chico que iba a la playa nudista a ver chcicas desnudas. Estaba muy inquieto en su toalla, se levantaba, miraba, se sentaba.. Yo seguí con mi lectura..

Estaba ya en ese punto de excitación con mi lectura que hacía que me sintiera traviesa, levanté la mirada y vi como el brazo del chico se movía, se estaba tocando su polla. Puse mis gafas y mi libro delante haciendo que leía pero lejos de eso seguía los movimientos de ese chico. Miraba a un lado y a otro, sentado podía ver perfectamente como su brazo derecho se seguía moviendo. Miraba para mi, yo me hacia la tonta, puse mi mano en mi pubis, quería jugar con él a ver hasta donde era capaz de llegar. El de vez en cuando dejaba de tocarse y se ponía de rodillas para que yo viera su polla. Veo que coje de nuevo un cigarro y se dirige hacia mi, " me puedes dar fuego de nuevo?" claro le respondí, mientras buscaba mi mechero en el bolso intencionadamente me abrí de piernas mostrandole todo mi sexo.. Le di fuego pero no se atrevió a entablar una conversación, regresó a su toalla dándome las gracias.

Me levanté y le dije si me podía vigilar mis cosas mientras me refrescaba, muy atento me dijo que no me preocupara. Cuando fui caminando me fijé que solo había una pareja de chicos por allí cerca, nadie más. Me refresqué y  di un pequeño paseo de 10 minutos. Regresé para mi toalla, pasé por delante del jovencito y le di las gracias, y le dije que no se cortara en pedirme fuego,  gracias me respondió..

Regresé con la misma postura, mis gafas y mi libro volviendo a expiar el jovencito, estaba intrigada por saber hasta donde era capaz de llegar.  Cogí mi bote de crema y me empecé a dar crema de pie, por mis piernas, mis culo, y mis pechos en donde me entretuve unos minutos. El jovencito no paraba de girar la cabeza una y  otra vez, su brazo derecho se volvía a mover.. Me tumbé en la misma posición de antes, con mis gafas y mi libro .. esta vez abierta de piernas, el jovencito parecía que se animaba, cada vez era mas indiscreto, extendió su pierna derecha que era lo que me impedía ver su polla y ahora ya podía ver como se la tocaba muy despacito, sin llegarse a masturbar pero la quería mantener dura, aquel cabroncete me tenía excitada.

Volvió por tercera vez a pedirme fuego, venía con su polla medio erecta.

Jovencito: Perdona me das fuego de nuevo
Maria: Claro hombre, toma. (fui yo la que le dio conversación)
Maria: Vaya aire que se ha levantado
Jovencito: Si pero aqui se está bien
Maria: Si aqui estamos resguardados, sueles venir por aqui habitualmente?
Jovencito: Pues la verdad que es la primera vez
Maria: Y también es la primera vez que te pones desnudo, tienes marca de bañador
Jovencito: Nunca me había puesto desnudo a tomar el sol
 ( su polla empezaba a crecer y el no sabia como taparse asi que se agachó escondiéndola entre sus piernas, pero aquello crecía y no tenía forma)
Maria: Ya se nota que no estás acostumbrado a ver a una mujer desnuda
Jovencito: No no lo estoy, solo a mi novia y se rió
Maria: Siéntate hombre no te quedes ahí.. Le ofrecí un trocito de mi toalla y se sentó a mi lado.
Jovencito: Perdona por mi excitación
Maria: No te preocupes no me asusto.Pero date un poco de crema o te vas a quemar. (Le presté mi bote de crema y se dio rápidamente crema por delante) A ver que te doy por la espalda.

Se puso sentado delante de mi y le di crema por su espalda, rozándole el culete.

Maria: Venga aprovecho, dame crema por la espalda a ver si la que me voy a quemar soy yo.

Me tumbé en la toalla y me dió crema, cuando me volví a incorporar tenía su polla completamente dura. nos volvimos a sentar pero su polla le llegaba hasta el ombligo, era una situación irreal, pretender hablar con un chico con la polla completamente dura. Si decirle nada cogí crema en mi mano y lleve mi mano a su polla, La enfrasqué bien y se la empecé a menear. El llevó su mano directamente a mi sexo metiéndome un dedo . Me abrí y se agachó para chupar mi sexo. No lo hacía mal a pesar de su juventud, ayudaba mucho mi excitación. Me tumbé y disfruté de aquel momento, nmientras me masturbaba yo acariciaba mi clitoris y en unos minutos llegué a mi primer orgasmo. Le puse de rodillas y se la empecé a chupar, que polla más rica, suave, sin pelitos, y muy dura.. No tardó mucho en correrse, quiso quitar su polla antes de hacerlo para correrse en mis tetas.. Cogí una toallita húmeda y se la limpié, Gracias me dice.. como que gracias le dije yo.. y me reí..

Se levantó y se fue para su toalla, yo con su corrida todavia en mis tetas me fuí para el agua..Cuando regresé el chico ya se había ido.. que pena se perdió la segunda sesión....

fin...





3 comentarios:

  1. ERES DELICIOSA Y MUY EXCITANTE MARIA
    ME HACE SER PROTAGONISTA DE TUS RELATOS... Y ME HACES CORREME MUCHO Y SEGUIR TOCANDOME DESEANDOTE... LUEGO MUCHAS VECES VIENE TUS PALABRAS A MI MENTE Y FANTASEO ME MATURBO...HASTA EL PUNTO DE SOÑAR MAS DE UNA VEZ CONTIGO Y EN ALGUN ENCUENTRO SEXUAL RECORDE TUS COSAS
    BESOS ENTRE TUS PIERNAS.... UMMM ME DEJAS ENTRAR?
    GRACIAS POR TANTO PLACER

    ResponderEliminar
  2. El chico se quedó sin segunda sesión… y los lectores sin un trozo más de relato de los que ponen a mil, me está apeteciendo abofetear al veinteañero! :-D
    Y pensar que no llegamos a conocernos por unos días… madre lo que nos perdimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no coincidir contigo por esos sitios... Besos.

    isachi de onswinger

    ResponderEliminar